Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 112

Hilo: Los ochocientos mil Rolex anuales - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Cuantas unidades fabrica Omega al año??? Seria un dato interesante

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    ¿Cuantas unidades fabrica Omega al año??? Seria un dato interesante
    Eso da igual, querido Santi. Omega nunca creara tanta polemica como Rolex. Tu entenderias este hilo si no fuera haciendo referencia a Rolex?

Abrazos.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Jai Ver mensaje
    Eso da igual, querido Santi. Omega nunca creara tanta polemica como Rolex. Tu entenderias este hilo si no fuera haciendo referencia a Rolex?

Abrazos.
    Touche

Un gran abrazo Jai

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por tongogu Ver mensaje
    Respecto a la exclusividad de Rolex, yo diria que hoy por hoy ya casi nada es exclusivo. Mirese por ejemplo los viajes, hace 20 años irse de vacaciones a Indonesia, Caribe, ... era privilegio de unos pocos, hoy en dia, cualquiera se puede ir 10 dias a la Riviera Maya...
    En lo de los Rolex, cualquiera puede comprarse uno, como un BMW o un Mercedes...
    Respecto a lo artesanal... Ay! Que me descojono!!! Quien se cree que un a marca de cualquier cosa con ese volumen de ventas va a tener a unos tipos tallando engranajes a mano? Si los ensamblan a mano, ya me parece mucho...

Hoy en día, y como toda la vida de Dios, cualquiera puede comprarse lo que quiera: coges la pasta, bajas a la tienda y lo comp....mierdadgxcv me he he equivocado!!!! perdón!

No puedes bajar a comprar un Rolex daytona de acero.

Bueno, baja a comprar otras cosas (hoy Domingo peor, pero en el Vips a lo mejor encuentras algo que te guste...) y seguro que te sale más barato...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

tongogu está desconectado Forer@ Senior
    Entre San Sebastian, Oviedo y Ribadesella

Predeterminado

Acabo de ver el video de como se fabrican las cajas OYSTER en la pagina de ROLEX. Y eso es artesanal? Pero si son todo robots y ordenadores!!! AY!!! Que me sigo descojonando!!!
    A mi entender, hoy por hoy, ROLEX no se diferencia de OMEGA, TAG u otras marcas mas de lo que se diferencian NIKE y ADIDAS

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Acabo de ver el video de como se fabrican las cajas OYSTER en la pagina de ROLEX. Y eso es artesanal? Pero si son todo robots y ordenadores!!! AY!!! Que me sigo descojonando!!!
    A mi entender, hoy por hoy, ROLEX no se diferencia de OMEGA, TAG u otras marcas mas de lo que se diferencian NIKE y ADIDAS
    Es cuestión de tiempo!!
    Subforo Nike y Adidas ya!!

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi entender no, pero vamos, que esto de las opiniones es como los culos, que cada uno tiene el suyo

Saludos.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

Watchmaker está desconectado Novat@

Predeterminado

Muy poquitos relojes encontrarás con la fiabilidad de Rolex... Respecto a los controles de calidad (no solo de los relojes si no de cada pieza fabricada) la respuesta es que se emplea prácticamente el mismo tiempo en realizarlos que en fabricar el propio reloj, por eso luego la gente se pregunta por la excasez de algunos modelos...
    Rolex fabrica sus relojes por el mismo (y aquí tienes la exclusividad porque un 2824-2 por muy decorada que esté es la base de un reloj de 100 euros), es decir, no se abastece de movimientos o de carruras de terceros, por esa razón puede investigar y mejorar sus modelos, por que los conoce a fondo y no escatima en la calidad... vamos que no creo que sorprenda a nadie que un Rolss Royce no esté hecho artesanalmente (a mano 100%) para dudar de su calidad....
    Te diré más... hay muchas marcas de piezas muy muy exclusivas (de las cuales se han fabricado un maximo de 10 por ejemplo) que ni siquiera fabricaron la primera de ellos, sino que la compraron a artesanos relojeros suizos (nada conocidos a nivel mundial, pues no son "marcas" ,pero, muy conocidos en el mundo relojero suizo). Si te refieres a "artesanía artesanía" (fabricar a mano una misma persona el 100% del reloj)... ya queda muy lejos Abraham Louis Breguet el cual fabricaba y diseñaba sus relojes a mano.... pero eso si antes de fabricarlos ya los había vendido...
    Y estoy de acuerdo que en este mundo de la relojería artesana hay mucho pero que mucho humo...
    De todas formas tambien habría que definir a fondo que es artesanal y que es industrial, porque si artesanal es fabricar una carrura a lima y martillo y si utilizamos un torno para hacerlo ya es industrial entonces olvidate de encontrar nada de nada artesanal...

Saludetes

tongogu está desconectado Forer@ Senior
    Entre San Sebastian, Oviedo y Ribadesella

Predeterminado

Yo por artesanal entiendo lo opuesto a la fabricacion en serie. Id a la pagina de ROLEX y ved el video de la fabricacion de las cajas OYSTER, impresiona por los ordenadores y robots que utilizan, pero no por lo artesanal de la fabricacion...

Watchmaker está desconectado Novat@

Predeterminado

Ok pues olvidate porque hoy en día todos fabrican en serie, y si no lo hacen al nivel de Rolex (robots y demás, pero siempre con el ojo humano detras) es porque no pueden... te lo aseguro

Saludos