Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 112

Hilo: Los ochocientos mil Rolex anuales - Foro General

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

800.000 Rolex ?. Yo creo que algunos mas.

Y. .. si existen relojes artesanales, por supuestos que los hay, aparte de Dufour (cuyo modelo mas asequible, no vale 10 Rolex, vale 20).

Pregunta a Voutilanen porqué tarda años en hacerte un reloj .....y no le vengas con prisas que él mismo hace todos los controles.....

Saludos

Maran está desconectado Forer@

Predeterminado

Parece quedar claro que nada de artesanía hay que esperar en Rolex, pero con 800.000 al año alguien cree que hay algo de exclusividad? (que ha sido un argumento comercial de la marca en el pasado)

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Maran Ver mensaje
    ¿ pero con 800.000 al año alguien cree que hay algo de exclusividad? (que ha sido un argumento comercial de la marca en el pasado)
    El planteamiento está errado : no se trata que Rolex sea exclusivo, es exclusivo su propietario. . Saludos.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ciertamente algo no cuadra, me faltan horas, por que no creo que sobren relojes...

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Hay marcas que se consideran más exclusivas que Rolex porque "hacen" sólo 8 ó 10 mil al año, pero.....¿Dónde los "hacen"? ¿Dónde están sus "fábricas"?
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    Hay marcas que se consideran más exclusivas que Rolex porque "hacen" sólo 8 ó 10 mil al año, pero.....¿Dónde los "hacen"? ¿Dónde están sus "fábricas"?
    Por supuesto todas las partes de un reloj no son hechas en el mismo lugar : no van a hacer el cristal, la caja, el calibre etc... en un lugar en las montañas.

Bueno, si tomamos las marcas de alta relojeria hacen los relojes en el edificio cuyas direcciones estan en los webs...

No hay secretos.

Por ejemplo, Lange (5.000 relojes al año) :

http://perso.orange.fr/foversta
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Evidentemente todas las marcas tienen una dirección en donde "ensamblan" relojes, faltaría más, pero...¿Cuantas de las más exclusivas no son "chiringuitos relojeros" que en el momento que desaparezca "la cabeza" se va todo el chiringuito al traste? ¿Qué o quién hay detrás respaldando el servicio post venta de relojes de decenas de miles de euros, si falta su creador? Me hago estas preguntas desde el más absoluto desconocimiento porque eso de que no hay secretos...
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Amigo, actualmente no hay una empresa artesanala de relojes.

La mas que se acerca de esta concepcion es Philippe Dufour. Un reloj de Philippe Dufour vale 10 Rolex.

Rolex no vende demasiado caro o demasiado barato sus relojes : los venden al precio justo ya que los venden.

Si compras un Rolex, podras regresar al foro en 2040 para enseñarlos.

Los controles de calidad son optimos con Rolex. Un Rolex no es un reloj de alta relojeria que necesita un monton de tiempo a decorar etc... Un Rolex es un Rolex sencillo, robusto y de alta calidad.

Hay muchas empresas relojerias que quisieran tener la fiabilidad de Rolex.
    Ni mas ni menos, artesanal no significa mejor, que se fabriquen menos tampoco significa mejor simplemente es mas exclusivo, y pruebas tenemos de relojes de mucha pasta de series limitadas y horas de pruebas teoricas y cosas de esas que en realidad algunos van peor que muchos de los que se fabrican como "churros", estonces porque pagar mas para tener lo mismo o algunas veces incluso menos, por ser mas exclusivo..? pues yo no le veo la gracia a eso,

Ademas creo es un merito poder fabricar 800.000 relojes y todos de mucha calidad, que eso no lo sabe hacer todo el mundo y algunos lo presumen y encima dentro de lo que hay estan a precio racional.

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Maran Ver mensaje
    Parece quedar claro que nada de artesanía hay que esperar en Rolex, pero con 800.000 al año alguien cree que hay algo de exclusividad? (que ha sido un argumento comercial de la marca en el pasado)
    Hombre, a estas alturas no creo que nadie que entienda un poco de relojes (y en este foro, hay algunos que algo entienden) piense que Rolex es un producto exclusivo. Yo diria mas bien, en todo caso, selectivo. Porque no nos equivoquemos, que en este y otros foros parecidos pensemos que pagar 3000 euros por un Rolex no sea demasiado, no significa que el resto de nuestros congeneres humanos piensen lo mismo.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

tongogu está desconectado Forer@ Senior
    Entre San Sebastian, Oviedo y Ribadesella

Predeterminado

Respecto a la exclusividad de Rolex, yo diria que hoy por hoy ya casi nada es exclusivo. Mirese por ejemplo los viajes, hace 20 años irse de vacaciones a Indonesia, Caribe, ... era privilegio de unos pocos, hoy en dia, cualquiera se puede ir 10 dias a la Riviera Maya...
    En lo de los Rolex, cualquiera puede comprarse uno, como un BMW o un Mercedes...
    Respecto a lo artesanal... Ay! Que me descojono!!! Quien se cree que un a marca de cualquier cosa con ese volumen de ventas va a tener a unos tipos tallando engranajes a mano? Si los ensamblan a mano, ya me parece mucho...