Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112
Resultados 111 al 112 de 112

Hilo: Los ochocientos mil Rolex anuales - Foro General

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Albert I Ver mensaje
    Sobre gustos .....
    Si tenemos que considerar Rolex como modelo de elegancia, Para mi la gente se lo pone con un vestido, porque vale una pasta, es un rolex, pero un reloj de vestir no es un reloj con armis. Aunque sea Rolex.
    Pues para que es este de abajo sino, porque si este no es un reloj para vestir.

A mi los Cellini, Datajust, estéticamente "cualidad o mecánica es incuestionable" pues son feos y por que llevan la coronita sino la gente escogería antes un hamilton viewmatic, para decir alguno.

Pero yo soy raro porque los rolex no me dicen nada, algún Patek también lo encuentro feo y para mi los Panerai tendrían que tener segundero central.

Hombreeee, pues no se yo que decirte. Cellini a mi personalmente, hay alguno que me gusta, y bastante ademas.

Un Datejust, evidentemente, no es un reloj de vestir. Aunque tambien hay que tener en cuenta lo que uno entiende por vestir. Me explico, para ir a la oficina con el trajecito gris y tal, pues creo que queda bastante bien, no asi un Oyster Professional. Para mi gusto bastante mejor que ese Hamilton, y que nadie se ofenda.

Ahora, para una recepcion, una boda...que se yo, cualquier acto de este estilo, pues evidentemente un Rolex Oyster, pues como que no. Ese Breguet no estaria mal, la verdad. Pero el Hamilton ese, con corona o sin corona, desde luego tampoco (para empezar, la caja no es "muy vestida" que digamos; y ademas, no todos los relojes con correa son para vestir, y este, desde mi punto de vista, no lo es).

Saludos.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Fquiroga:
    Tienes toda la razon, otro cosa es mi opinión con el president, pero te doy toda la razon.

En todo caso son ganas de discutir porque sale el rey o el principe, que tienen mas cenas de gala que nadie, llevan qualquier cosa y nadie se queja o le tenemos envidia

Jai:
    Estoy contigo, puede ser que el hamilton no sea muy de vestir (tiene un aire modernillo o esportivo muy liguero) pero era para escoger un reloj barato y con correa.

Cita Iniciado por Jai Ver mensaje
    Hombreeee, pues no se yo que decirte. Cellini a mi personalmente, hay alguno que me gusta, y bastante ademas.

Un Datejust, evidentemente, no es un reloj de vestir. Aunque tambien hay que tener en cuenta lo que uno entiende por vestir. Me explico, para ir a la oficina con el trajecito gris y tal, pues creo que queda bastante bien, no asi un Oyster Professional. Para mi gusto bastante mejor que ese Hamilton, y que nadie se ofenda.

Ahora, para una recepcion, una boda...que se yo, cualquier acto de este estilo, pues evidentemente un Rolex Oyster, pues como que no. Ese Breguet no estaria mal, la verdad. Pero el Hamilton ese, con corona o sin corona, desde luego tampoco (para empezar, la caja no es "muy vestida" que digamos; y ademas, no todos los relojes con correa son para vestir, y este, desde mi punto de vista, no lo es).

Saludos.
    Albert

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112