• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los objetos preciosos Cartier

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Equipo de moderación
Verificad@ con 2FA
Refinamiento, un sentido patente de los detalles, cierta idea del confort, los objetos preciosos Cartier militan a favor de un estilo de vida que reconcilia hasta el límite lo bello y lo útil, la excelencia y la necesidad, la artesanía artística y la innovación.

Inscritos en el registro de lo auténtico, estos objetos encuentran su inspiración en la historia de la Casa cuya tradición reinterpretan, y cultivan al más alto nivel una tradición de saber hacer dedicada a la excelencia. Marquetería, escultura, orfebrería, alta relojería y joyería… oficios de arte que utilizan un inventario selecto de materias excepcionales como el jade, el nácar, las maderas preciosas, la plata maciza, el jaspe o el cristal.




Reloj de sobremesa octagonal
Zócalo de ónix, cristal de roca, números romanos, cabujones de rubí. Cartier perpetúa toda la pureza y el rigor gráfico del Art déco a través de esta obra de arte relojero traspasada por la luz. Un reloj de sobremesa en edición limitada de 100 piezas cuyas estilizadas manecillas se despliegan misteriosamente sobre un rosetón grabado con una flor de loto en total transparencia. Materiales excepcionales articulados por un movimiento mecánico, el 6002 MC ideado por los maestros relojeros de la manufactura Cartier de la Chaux-de-Fonds.

La alianza de una estética contrastada entre las influencias chinas en el motivo central, la geometría simbólica de las líneas y la combinación del blanco y el negro, apoyada en una relojería de tradición.


cartier_reloj_mesa.jpg





Reloj octagonal
Cristal de roca, plata de ley con acabado paladio
Cabujones en granate rojo
Zócalo en ónix y plata de ley
Movimiento mecánico 6002 MC
8 días de reserva de marcha
Tamaño: 95 x 44 x 134 mm





Pluma estilográfica decorado cocodrilo

Verdadera escultura de plata de ley, esta preciosa pluma recorrida por escamas grabadas se enmarca en la gran tradición del bestiario Cartier. El joyero refleja con realismo el movimiento ondulante y la energía de este cocodrilo captadas desde la transparencia acuática de una base en cristal de roca grabado. Editada en serie limitada de 100 piezas y dotada de un plumín en oro macizo grabado con escamas, esta pieza a la que iluminan dos ojos de citrino cultiva hasta el menor detalle el arte con decorados animales de Cartier.


cartier_estilografica.jpg





Pluma estilográfica decorado cocodrilo
Plata de ley, acabado paladio
Ojos en citrino palmeira
Plumín Cartier en oro macizo de 18 quilates rodiado, grabado con un decorado
específico «escamas de cocodrilo»
Base en cristal de roca con decorado grabado


cartier_estilografica2.jpg

 
Cartier siempre demostrando su elegancia en los diseños .....
 
Espectacular Cartier!!!!!
 
La pluma es lo mas bonito que he visto nunca
 
La pluma es INCREIBLE!
 
que bonito es el lujo!!!!
 
Demasiado rococo para mi gusto...:laughing1:
 
La pluma es una pasada super original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie