Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Hilo: A los nuevos y no tan nuevos - Foro General

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola amigos!!
    Yo llevo desde el 2007 y han caído:
    un seamaster
    rolex deep sea
    un Duccati (no para mi)
    iwc pilot crono
    JLC world máster compresor
    tudor princes crono
    vostoc ekranoplan
    bostoc anphibia
    odisea
    seiko arctura
    seico monster
    un roloj de bolsillo con maquina de música
    y alguno que se me escapa seguro.
    Fuera del foro han caído unos cuantos también sobre todo de eBay.
    Unos están conmigo y otros han pasado a otras manos.
    esto... Es un vicio horrible!!! Pero muy sano y en el que se aprenden muuuichas cosas!!
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

Radiusculum está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas noches: Soy nuevo, de los que no pueden participar en mandar oferta de compraventa ni fotos para vender algún reloj, todo ello con independencia del derecho a la igualdad reconocido en la Constitucion española y que no puede haber discriminación . . . . . . Pero soy acatador de las normas del foro y un gran admirador del creador del foro que nos permite poder comprar los relojes que ofertan los que si pueden ofertar.

Soy de la opinión, bueno primero pedire permiso para opinar, y ante el silencio, opino: Creo que como todas las cosas, es bueno tener una, un buen reloj, un buen coche, etc, pero cuando hay mas de uno y me refiero a dos, tres, cuatro, ... llega un momento que no disfrutas. El que tiene un JLC es bastante, o un IWC, o por que no, el que le gusta un Seiko, si es feliz con el pues perfecto. El problema surge cuando se compra por comprar, se mira y guarda y se olvida del que ha comprado y compra otro. Se ven casos de una persona que lleva un reloj en la mano derecha y otra persona con u reloj en la mano izquierda, el problema surge, cuando una misma persona lleva dos relojes uno en cada mano.

Un saludo y perdonar por el ladrillo de la dirsección, o como diria el profe en clase la teoria del absurdo. Igualemnet aprovecho para felicitar al patrocinador .

kinematik está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno, voy a dar un mensaje diferente, ya que por lo que veo controlo bien mi CRI, o debo ser muy tacaño.

Llevo con vosotros (un poco en la sombra) desde hace 1 año, y por fortuna no he sido tan impusivo, puesto que llevo:

Un Oris skeleton comprado en el FCV, en Abril de 2009
    Un RADO Cerámica comprado en Gibraltar, en Junio de 2009

Antes de aprender sobre la magia de los relojes, desconocía bastantes marcas como IWC, Steinhart, Sinn, Nomos, etc y gastarme mas de 200€ en un reloj me parecía una frivolidad!

Decir que he estado a punto de comprar varios relojes como un Hamilton X-Wind, he demorado la compra hasta cancelarla y creo que he acertado puesto que estoy convencido que me hubiera arrepentido.

Queridos foreros, os aconsejo mas autocontrol y una colección mas pequeña!

SENNA21 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo llevo desde febrero, y gracias al foro me han caido:
    - Spendid 2000 vintage
    - Vostok amfibia ministry
    - Parnis power reserve
    - J.Springs
    - Tao International
    - Parnis x002
    Os comento mi táctica para poder mantener mi CRI. Tengo el orgullo de tener entre mi colección un Tag Heuer Carrera Tachimetro Racing cv2014, un Rolex GMT Master II, un Breitling Chrono Avenger, un Cartier Santos 100, Omega De Ville. Es por esto que me he marcado comprar relojes curiosos que me llamen la atención y tengan algo especial, en un rango de hasta 300 euros máximo. De esta manera me marco comprar uno o dos todos los meses dentro de este rango. En cuanto a los otros tipo Rolex, Omega, etc me marco un máximo de uno por año, así me lo pienso detenidamente ante de tomar una decisión.
    De esta forma diferencio dos grupos, los que compro por CRI (y me dejo llevar) y los que compro a conciencia pura.

santigalp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si te has comprado esos en el tiempo que llevas en el foro, no llevas mal ritmo, no.
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

moret está desconectado Forer@

Predeterminado

Me confieso.

Desde navidad, un seiko atlas, un steihart b-uhr 44mm y un vostok europe m1.

Y cada vez que abro esta pagina se me apetecen unos cuantos más.

Chemax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Radiusculum Ver mensaje
    Buenas noches: Soy nuevo, de los que no pueden participar en mandar oferta de compraventa ni fotos para vender algún reloj, todo ello con independencia del derecho a la igualdad reconocido en la Constitucion española y que no puede haber discriminación . . . . . . Pero soy acatador de las normas del foro y un gran admirador del creador del foro que nos permite poder comprar los relojes que ofertan los que si pueden ofertar.

Soy de la opinión, bueno primero pedire permiso para opinar, y ante el silencio, opino: Creo que como todas las cosas, es bueno tener una, un buen reloj, un buen coche, etc, pero cuando hay mas de uno y me refiero a dos, tres, cuatro, ... llega un momento que no disfrutas. El que tiene un JLC es bastante, o un IWC, o por que no, el que le gusta un Seiko, si es feliz con el pues perfecto. El problema surge cuando se compra por comprar, se mira y guarda y se olvida del que ha comprado y compra otro. Se ven casos de una persona que lleva un reloj en la mano derecha y otra persona con u reloj en la mano izquierda, el problema surge, cuando una misma persona lleva dos relojes uno en cada mano.

Un saludo y perdonar por el ladrillo de la dirsección, o como diria el profe en clase la teoria del absurdo. Igualemnet aprovecho para felicitar al patrocinador .
    Un poco de Offtopic:
    Eres libre de opinar, por supuesto, no seré yo al menos quien no te lo permita, pero eso sí, yo daré mi opinión también jejeje.

Tú opinión es muy respetable, y seguro que admirada por muchos de aquí, pero salvo contrariedades económicas, por aquí dudo mucho que encuentres gente que considere que -lo bueno- es tener uno. Por supuesto si usas el reloj como instrumento para dar la hora con uno te basta... pero si te consideras coleccionista, amante de los relojes... el querer tener más es perfectamente compatible. En mi caso ya antes de esta racha de locura tenía varios relojes, algunos buenos, otros no tanto, otros malos... y salvo algún cuarzo chuchurrío todos tienen su historia, y me los acabo poniendo y me siguen encantando como el primer día.

En cuanto a lo de foro de compra venta, privis y tal, es un tema muy trillado... a pesar de eso diré que por mucha Constitución que haya sigue habiendo normas. El artículo 19 dice: "Los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia y a circular por el territorio nacional." Sin embargo que entres en mi casa sin mi permiso es ilegal. Esto es un sitio privado no nos engañemos, ellos ponen las normas, tienen una razón de ser, si quieres estar aquí tendrás que aceptarlas y sino... puelta!!! que aquí nadie obliga a quedarse.

Volvamos a lo serio:
    Es una locura sí... pero son tan bonitos y disfruto tanto viendolos, poniéndomelos, escuchando el tictactictac... Además yo tengo excusa, vivo en familia de amantes de los relojes... desde pequeño llevo viendo relojes y relojes... ¿¿¿que os esperabais??? jejejjeeje

De todas formas, veo que alguno que otro hay que tampoco se ha portado muy bien

Saludos

Cosmos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por hush67 Ver mensaje
    Cosmos tiene un impresionante Rolex Deepsea, que yo lo he visto!!!

Yooooo?

Pero si mi mejor relós es un Snoopy kitty desos

Mestoy arruinando con vosotros, malditos, perdidos, sois unos cabr... tós vosotros que lo sepais.

Cada vez que leo un hilo vuestro diciendo bondades de algún enano, ahí va el Cosmos a lo loco.

Malparidos, mariquitas, que me estais haciendo la vida imposible

Me voy a banear yo mismo mi me conmigo de este foro tan pecaminoso y enfermizo.

No os da vergüenza????????

Ya os sacudirá el Karma ese donde más os duela ya...
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

Chemax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se te ve sufriendo si jejeje que penita me das :p

senecus está desconectado Forer@

Predeterminado

JO! Pues yo llevo 10 dias y ya he adquirido un Rolex Submariner..... Espero no coger la carrerilla de algunos porque si no acabo el año con 50 ....

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo