• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los nuevos y no tan nuevos

  • Iniciador del hilo Chemax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chemax

Chemax

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy buenas!!

Llevo un tiempo ya leyendo, participando en lo que buenamente se puede, y llego a varias conclusiones entre las que quería destacar una:
Esto de los foros, sin ánimo de ofender a nadie es una caca. No paras de ver relojes y relojes y relojes que nunca habías visto, o que sí habías visto, pero que habían pasado desapercibidos. Pero entre el machaqueo, fotos excelentes, comentarios excelentes... se te abren los ojos, se te cae la baba y según miras el reloj que te gusta estás abriendo una segunda ventana en el banco para ver cuanta money dispones....

Y me pregunto, Cuanto tiempo llevais en el foro y cuantos relojes habeis comprado POR él?

No quiero entrar en polémicas de ningún tipo, que si compra compulsiva, que si somos unos caprichosos, culos inquietos...

Símplemente número de relojes y tiempo que llevamos por estos mundillos del foro.

Yo tiraré la primera piedra, y decir que estoy feliz y contento con todas mis adquisiciones:
Seiko Monster, Seiko Samurai albino, Poljot Strela 204, Oris SS date naranjoso (en camino) y Speedy Pro (en camino); y llevo por estos lares 2 mesecillos... afortunadamente, creo que mi presupuesto ya se ha quedado bajo mínimos... asique ahora me tendré uqe conformar con mirar y llorar...

En la recámara me queda el Mónaco para completar mi colección -idílica-... pero ese ya si que si, va a tener que esperar.

Saludos.
 
Pues para llevar dos meses el ritmo es impresionante. Tu MDD en el caso de que la tengas, ha de estar contigo contenta :-((.
Yo llevo 8 meses escasos y una compra de un Glycine combat Sub fué realizada fuera del foro aunque previamente me había informado del modelo aquí. Actualmente hay un Seiko que un mercante tiene en camino para mí.
Y tienes toda la razón, esto es adictivo no creo que me convenga conectarme casi todos los días, las influencias y tentaciones son irresistibles, ahora entiendo a los ludopatas y otros dependientes de sustancias y vicios varios.
 
Muy buenas!!

Llevo un tiempo ya leyendo, participando en lo que buenamente se puede, y llego a varias conclusiones entre las que quería destacar una:
Esto de los foros, sin ánimo de ofender a nadie es una caca. No paras de ver relojes y relojes y relojes que nunca habías visto, o que sí habías visto, pero que habían pasado desapercibidos. Pero entre el machaqueo, fotos excelentes, comentarios excelentes... se te abren los ojos, se te cae la baba y según miras el reloj que te gusta estás abriendo una segunda ventana en el banco para ver cuanta money dispones....

Y me pregunto, Cuanto tiempo llevais en el foro y cuantos relojes habeis comprado POR él?

No quiero entrar en polémicas de ningún tipo, que si compra compulsiva, que si somos unos caprichosos, culos inquietos...

Símplemente número de relojes y tiempo que llevamos por estos mundillos del foro.

Yo tiraré la primera piedra, y decir que estoy feliz y contento con todas mis adquisiciones:
Seiko Monster, Seiko Samurai albino, Poljot Strela 204, Oris SS date naranjoso (en camino) y Speedy Pro (en camino); y llevo por estos lares 2 mesecillos... afortunadamente, creo que mi presupuesto ya se ha quedado bajo mínimos... asique ahora me tendré uqe conformar con mirar y llorar...

En la recámara me queda el Mónaco para completar mi colección -idílica-... pero ese ya si que si, va a tener que esperar.

Saludos.

Pues la verdad es que el foro incita, y mucho. Lo cual debería servir a los administradores para lanzar una campaña de ventas hacia las marcas. A ver, un público objetivo de casi 20.000 personas que además de poder ver las marcas, se oyen comentarios acerca de ellas, casi siempre buenos, es un buen soporte publicitario. Si yo fuera el responsable de marketing de este foro hablaría con Oris, Hamilton, Omega y Rolex para que pusiesen dinero...

Aviso para navegantes!!!:whist::
 
Pues la verdad es que el foro incita, y mucho. Lo cual debería servir a los administradores para lanzar una campaña de ventas hacia las marcas. A ver, un público objetivo de casi 20.000 personas que además de poder ver las marcas, se oyen comentarios acerca de ellas, casi siempre buenos, es un buen soporte publicitario. Si yo fuera el responsable de marketing de este foro hablaría con Oris, Hamilton, Omega y Rolex para que pusiesen dinero...

Aviso para navegantes!!!:whist::

Y eso solo son los registrados :flirt:

Fíjate que casi siempre el 50% de los conectados NO son foreros.

Al respecto del tema del post : en 2,5 años han caído cinco - uno ha salido - , más algunos otros para regalos y compras para familiares y amigos.

Saludos,
 
Yo no lo digo... que me da vergüenza ::blush::
.
.
.
.
::bash::
.
.
.
bueeeeeeno, en lo que va de año llevo ya 5. Oseasé, uno por mes :whist::


::bash::::bash::::bash::
 
Pero decid cuales!!!! nadie se moja... :(
 
Registrado 10.03.2010

Y por vuestra culpa:D:D:D

2 Vostok amphibia
1 Sturmaskie Gagarin
1 Steinhardt nav B uhr II de 44 comprado en el FCV el viernes; el lunes me lo envían
1 Amfibia reef negro para un colega.

Ya he tirado el ancla y voy ha estar en fondeo una buena temporada o mi MDD me echa de casa
 
Llevaré menos de un par de meses y me habeis incitado a comprar un Orient automatico power reserve a un forero, Un seiko military en una conjunta de otro foro (que aun tardará tiempo en llegar), y un seiko monster naranjita hace unos minutos a Singapur....(ya veremos como acaba esto) :clap:
 
yo de momento no tengo ninguno pero ya viene en camino un tag heuer day date de esos que a casi nadi os gusta pero por mucho que leo y veo por el foro lo sigo queriendo.
Un saludo.
 
  • #10
Vidas paralelas..............

Llevaré menos de un par de meses y me habeis incitado a comprar un Orient automatico power reserve a un forero, Un seiko military en una conjunta de otro foro (que aun tardará tiempo en llegar), y un seiko monster naranjita hace unos minutos a Singapur....(ya veremos como acaba esto) :clap:

Lo anterior me suena familiar............
Desde febrero en el foro:

  • Steinhart Nav Chrono II, en compra conjunta (antes ni conocía esta marca...8o)
  • Citizen Eco Drive en Time Paradise (Singapur)
  • Sinn U2, ésta misma semana a un compañero del foro
  • Seiko 5, traído por un amigo directo desde Japon
  • Estoy a la espera de un Orient encargado al mercante Mutt3r
En resumidas cuentas esto es una p*** ruina, ::bash::::bash::::bash::

Antes de ésto me tiré casi 12 años con un Tag Heuer cuarzo, que por cierto le he dado cerapia a más no poder (inmersión en agua salada, arena, golpes varios) y aguantó como un campeón. Es decir el foro me ha cambiado RADICALMENTE !!, ahora bien disfruto como un enano :D:yhoo:: (pero esta casa es una ruina.........::bxd::)

Saludos,
 
  • #11
Pues yo llevo poco por aquí... los relojes siempre me han gustado, como objetos siempre me llamaron la atención, pero nunca me gasté mucho en ellos, lo máximo que tenía era un Breitling Chronospace que, aunque de quarzo, me encanta.

Pero empecé a reentrar de nuevo hace poco (mi cuenta es de hace un año o así, antes ni siqueira había restricciones en el foro), y ya me he comprado un Speedmaster 2570.50 y ahora voy a por un Rolex Submariner (sin date, pelao)...

Veis? ya hasta escribo las referencias de los relojes... esto va mal, empieza a ser un vicio, sí.

Pero es divertido, je. Saludos.

p.d.: por cierto, hablando de fotos y de la idea que se hace uno de los relojes que ve por aquí... hoy he visto en el escaparate de una tienda un Oris Titan y me ha decepcionado mucho, no sé, me lo esperaba de otra forma, el rojo del bisel era un rojo descolorido y apagado... al final hay que ir y probar en la tienda :) ... Esto sin embargo no me pasó con el Speedy... me gustó aquí, y en la tienda ya terminé de enamorarme jeje... y eso que tengo que llevarlo a ajustar porque adelanta como un condenao...
 
  • #12
Yo no lo digo... que me da vergüenza ::blush::
.
.
.
.
::bash::
.
.
.
bueeeeeeno, en lo que va de año llevo ya 5. Oseasé, uno por mes :whist::


::bash::::bash::::bash::

Cosmos tiene un impresionante Rolex Deepsea, que yo lo he visto!!! :clap:
 
  • #13
A mi el foro me va bien para no comprar relojes.
Como me gusta la exclusividad cuánto más veo un reloj por aquí menos me gusta :-P
 
  • #14
Si el foro es de relojes que piensas que hay aquí? ratoncillos de colores.
Cada uno tiene las piezas que tiene,unos las enseñan,otros nó y la mayoria
tan contentos,luego me parece muy osada tu propuesta de decirte los relojes
que tenemos y si son del foro,con respeto por los que quieran hacerlo.
Mesura,chemax mesura y a por el "MONACO"
 
  • #15
Si el foro es de relojes que piensas que hay aquí? ratoncillos de colores.
Cada uno tiene las piezas que tiene,unos las enseñan,otros nó y la mayoria
tan contentos,luego me parece muy osada tu propuesta de decirte los relojes
que tenemos y si son del foro,con respeto por los que quieran hacerlo.
Mesura,chemax mesura y a por el "MONACO"

Con todos mis respetos, a mi lo que me parece desproporcionada es tu respuesta y el tono. Que yo sepa la persona que ha puesto el post no obliga a nadie a que responda o diga qué relojes tiene o deja de tener.

Un saludo.
 
  • #16
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Obvio que me espero relojes, y no ratoncillos. Estoy obligando a alguien a decir algo? Que conste que yo soy el primero que no dice lo que tiene, sólo he dicho un número de relojes. Pero no significa que sea los únicos que tengo, ni que me guste decirlos ni que no... no sé.

Era un comentario un poco de coña... pero amos, osado sería que obligara a nadie a decir nada, juzgar a aquel que hubiera comprado un determinado número de relojes, o lo que tú parece que deduces de mi post... pero bueno.

TODO el mundo creo que tiene que estar de acuerdo con que el foro nos ayuda a comprar/vender. De la misma manera que nadie obliga a comprar vender, yo no obligo a que me cuenten nada. Cada uno es libre...

Por cierto, las quejas, a otro post xDDDDD que aquí estamos de buenas!!!!

Ale, paz y amor
 
  • #17
Más que decir que este foro es una 'caca' yo diría que es 'insano'...
 
  • #18
Más que decir que este foro es una 'caca' yo diría que es 'insano'...

Bueno... es una forma de hablar mía. No es algo malo. Pero la idea es esa que dices... Insano ejejje

De todas formas, se ha entendido no? :S ya me voy a empezar a preocupar... :huh::huh:
 
  • #20
Por si te sirve de consuelo, en los últimos 5 meses:

- MTM Special Ops.
- Seiko Monster PVD (o metal gun, según sitios...)
- Oris TT1 Chronograph.
- Parnis Flieguer.
- Longines Sport Conquest cerámico.
- Welder K-24 All Black.
- Glycine Combat 43 mm.
- Orient Mako.
- Vostok Anphibia.

Y se me escapó el Breitling que vendió Cabanillas porque estoy pendiente de irme de alquiler, que si no...

Ahora estoy yendo a terapia de grupo para no comprar nada más hasta fin de año, ya que quiero pillar algo un poco más importante, un Omega Planet Ocean seguramente...

Tambien tengo en mente un Seiko Marine Master... O si me toca "El Calibrazo" un Prospex 600m. Spring Drive.

En fin, que esto es una cuesta abajo sin frenos!!!

Pero cada vez que miro mi cajita con mis 12 nenes más uno en la muñeca... Se me regocija el corazón ;)

P.D.- Y acabo de "heredar" un Slava precioso de remonte manual, pero que no funciona. A ver si consigo revivirlo...
 
  • #21
Yo no digo nada que si se entera mi MDD me canea seguro pero tened en cuenta que en lo que va de año ya llevo 7.
 
  • #22
pues yo llevo un mes escaso y ya me he comprado uno y ahora voy a por otro... si esto sigue así no lo puedo mantener ni con dos trabajos
 
  • #23
Yo estoy registrado desde el mes de febrero y en lo que iba de año hasta la fecha en cuestión me habían regalado un Breil Milano modelo manta en enero por mi cumple. Desde febrero llevo:
En febrero un Tissot Prs 516, en marzo un seiko kinetic diver pepsi, en abril un omega seamaster 300 bond y en mayo un seiko bullhead.
Lo peor es que estoy esperando un seiko vintage 6138 speed timer que llegará para junio. Como no frene voy a tener que vender un riñon (aunque más que frenar espero por lo menos "ralentizarme" hasta ahorrar para el Oris SS. Casi todos comprados en Ebay (por ahora toco madera).:)
 
  • #24
Hola amigos!!
Yo llevo desde el 2007 y han caído:
un seamaster
rolex deep sea
un Duccati (no para mi)
iwc pilot crono
JLC world máster compresor
tudor princes crono
vostoc ekranoplan
bostoc anphibia
odisea
seiko arctura
seico monster
un roloj de bolsillo con maquina de música
y alguno que se me escapa seguro.
Fuera del foro han caído unos cuantos también sobre todo de eBay.
Unos están conmigo y otros han pasado a otras manos.
esto... Es un vicio horrible!!! Pero muy sano y en el que se aprenden muuuichas cosas!!
 
  • #25
Buenas noches: Soy nuevo, de los que no pueden participar en mandar oferta de compraventa ni fotos para vender algún reloj, todo ello con independencia del derecho a la igualdad reconocido en la Constitucion española y que no puede haber discriminación . . . . . . Pero soy acatador de las normas del foro y un gran admirador del creador del foro que nos permite poder comprar los relojes que ofertan los que si pueden ofertar.

Soy de la opinión, bueno primero pedire permiso para opinar, y ante el silencio, opino: Creo que como todas las cosas, es bueno tener una, un buen reloj, un buen coche, etc, pero cuando hay mas de uno y me refiero a dos, tres, cuatro, ... llega un momento que no disfrutas. El que tiene un JLC es bastante, o un IWC, o por que no, el que le gusta un Seiko, si es feliz con el pues perfecto. El problema surge cuando se compra por comprar, se mira y guarda y se olvida del que ha comprado y compra otro. Se ven casos de una persona que lleva un reloj en la mano derecha y otra persona con u reloj en la mano izquierda, el problema surge, cuando una misma persona lleva dos relojes uno en cada mano.

Un saludo y perdonar por el ladrillo de la dirsección, o como diria el profe en clase la teoria del absurdo. Igualemnet aprovecho para felicitar al patrocinador .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie