• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos Tudor ya se pueden configurar en su web

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacoko

Pacoko

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que he estado echando un ojo a los Tudor y ya están disponibles los Grantour, Hydro 1200, Hydronaut II y Glamour. Me han gustado mucho los Hydronaut II (sin cronos) y Grantour con armis. Y el Gamour Day-date negro con armis también me ha llamado la atención. Se lo están currando y tienen diseños muy resultones. Alguien conoce las tarifas de estos modelos?
 
el grand tour un modelo muy logrado realmente me parece de lo mejor que ha sacado tudor, para mi claro está
 
Pues eso, que he estado echando un ojo a los Tudor y ya están disponibles los Grantour, Hydro 1200, Hydronaut II y Glamour. Me han gustado mucho los Hydronaut II (sin cronos) y Grantour con armis. Y el Gamour Day-date negro con armis también me ha llamado la atención. Se lo están currando y tienen diseños muy resultones. Alguien conoce las tarifas de estos modelos?

¿de que modelo quieres saber el precio?
 
Pues me gustan 3:

El Grantour con armis
El Hydronaut II (sin cronos)
Y el Glamour Day-date (39 mm) con armis

Gracias ;)


El Grantour con armis= del solo hora 1740 euros. pvp
El Hydronaut II (sin cronos)= el modelo 20030 = 1115 euros.pvp
el modelo 20040 = 1250 euros.pvp
Glamour Day-date (39 mm) con armis = 1.345 euros. pvp
 
Última edición:
El Grantour con armis= del solo hora 1740 euros. pvp
El Hydronaut II (sin cronos)= el modelo 20030 = 1115 euros.pvp
el modelo 20040 = 1250 euros.pvp
Glamour Day-date (39 mm) con armis = 1.345 euros. pvp
Y digo yo, no estaría mal saber es precio de hydro 1200
 
Gracias. Pues acabo de ver el Grantour en blanco, con correa blanca, y la verdad es mono... Para alternar con los negros, los azules esta muy bien. No me parecen pasados de precio, para el segmento en que está...
 
Son muy interesantes los nuevos Tudor y parece que los aires de renovación soplan fuerte en Rolex. Que tengan un configurador de relojes en su web dice mucho de una compañía que tardo años en tener su propia web!
 
  • #10
El Grantour con armis= del solo hora 1740 euros. pvp
El Hydronaut II (sin cronos)= el modelo 20030 = 1115 euros.pvp
el modelo 20040 = 1250 euros.pvp
Glamour Day-date (39 mm) con armis = 1.345 euros. pvp

Muchas gracias por la info. El Hydronaut II por el que pregunto es el nuevo, el 20060, imagino que se irá a precios similares al Grantour.
 
  • #11
una pregunta, usan maquinas propias o las mismas que rolex???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie