Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Los nuevos: preguntas y respuestas - Foro General

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que da gusto. Respecto a subir viejo hilos... bueno , tal vez en lugar sólo de aprender de ellos tambien estos pueden recibir nuevas opiniones, al fin y al cabo estamos en un foro, no en un libre de consulta. Que pasaría el día en que todo esté hablado? desaparecerá? NOOOOOOOOO

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Considero este hilo muy "educativo" e "instructivo" en comportamiento "foril" jejej...

Pensad que para los recién llegados es difícil iniciarse en este mundo e intentad postear en un foro nuevo...

Yo llevo con vosotros unas 3 semanas, leyendo y leyendo. Ya ha caido un IWC jajajaajj...no se yo si continuar!!! jajjaja

Mirad yo vengo de un foro llamado Todopocketpc, allí paso de los 6.000 mensajes y SIEMPRE he apoyado la sangre nueva y el dinamismo del foro...recomiendo usad la búsqueda pero siempre respondo la duda planteada. Como alguien dijo antes, no me vale la respuesta de " está ya respondido ".... sino el foro moriría...

Sólo digo que cuando un foro tiene movimiento es que es un buen foro.

Enhorabuena por éste!!!!

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchas gracias, estoy encantado de recibir tanto cariño.

dientes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso es. el ser grandes siempre beneficia más que perjudica..

JUANTXU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias Santi, es un halago leer estos comentarios, en mi caso me considero un novato sin muchos conocimientos, pero con ganas de aprender de todos, realmente todos los que voy conociendo son de 10.
    Salu2
    Juantxu

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por el apoyo que nos dais a los novatos , porque es verdad que al principio cuesta mucho e intentas no soltar alguna burrada...

Poco a poco vas leyendo hilos pasados y aprendiendo "algo" de este mundillo, que la verdad es apasionante.

Desde que me dí de alta me conecto mínimo una vez al día, (necesito un poco más cada día, será malo? )

Saludos a todos

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mil gracias. Como novatos, tenemos que intentar hacer todo lo mejor posible, como cuando uno empieza a trabajar en una empresa que le gusta. Tengo una buena colección, y con quién mejor compartirla que con vosotros, que tanto sabéis del tema.

Da gusto poder compartir opinión con gente que tiene tus mismas aficiones e intentar aportar un poco, ya que de este foro se pueden recibir muchas cosas buenas. He colgado ya alguna lista de precios y algunas opiniones. Lo único negativo es que llevo una operación en el FMV que ha sido un fracaso y me ha decepcionado mucho. Espero compensarlo en el futuro con buenas adquisiciones!!

Gracias y seguiremos demostrando que podemos llegar a Foreros de pro!!

pichon_azo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien soym novaton asi que daros las gracias a todos por el buen trato que nos dais y por intentar enseñarnos poco a poco a los que acabamos de empezar en este mundillo, asi que ya sabeis un 10 para vosotros

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La inmensa mayoría son buena gente y en el trato personal encantadores. No te creas que hay muchos foros con la salud y la tremenda educación que preside este.

SCA
    SCA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola

Es de agradecer que un veterano de tu talla se prodigue con la tolerancia y la generosidad que se desprende de este hilo.

Se me antoja además tu actitud, como muy inteligente y dinamizadora.

Personalmente me siento muy satisfecho de poder participar en este foro, y creo que desde meses antes de mi presentación no ha pasado ni un solo día en que no me haya conectado.

Yo también pienso que en general, el talante y el talento de la mayoría de los foreros es encomiable y que la prepotencia y la ironia, no suelen ser moneda de cambio.

Así que muchas gracias a todos y en especial a los veteranos tolerantes y generosos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo