• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos Planet Ocean por fin en provincias.... unas "fotillos"

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, compañer@s, estamos de enhorabuena en el extraradio:yhoo:::yhoo::. Por fin, y después de una larga espera, están empezando a llegar con cuentagotas los nuevos Planet Ocean calibre 8500 que incorporan una serie de mejoras sustanciales respecto a su antecesor.

Yo era un poco escéptico respecto a esas mejoras. Sabía que por dentro el cambio sería radical ya que montando los nuevos calibres con las novedades técnicas que aportan, el salto en calidad es muy notable :ok::. Pero...... ¿y por fuera? ¿habría ese salto de calidad? ¿sería lo suficientemente apreciable como para pagar una importantísima diferencia en el precio?.

Bueno, pues la respuesta la he obtenido hoy y a sido......SI :yes:. Y eso que el que he tenido en mis manos es el de bisel de aluminio, el naranja. Así que cuando lleguen los de bisel cerámico........miedo me dan :drool::drool::drool: .

El nuevo Planet es un "peazoreló" y la calidad de sus acabados roza la perfección. Si ponemos, como he hecho uno de los modelos anteriores, los cal. 2500, al lado de este nuevo bicho las diferencias en calidad de acabados son más que notables. Es más grueso, más robusto, con un bisel y unas coronas más grandes. La numeración es aplicada y las agujas más........robustas. Y el armis, por fin, con tornillos que ya era hora. No digo que el anterior Planet Ocean sea no sea un gran reloj, pero el nuevo, le supera en todos los aspectos (desgraciadamente en el precio también ::cry::).
Además, no sé porque me parece que el Planet Ocean cal. 2500 no va estar compartiendo escaparates con su nuevo hermanito, el 8500, demasiado tiempo :nea:.

Y después del sobeteo general del reloj y de una incipiente CRI (ya me veo venir :whist::), tocaba hacerle unas fotos. No son muy buenas pero creo que, a grandes rasgos, se puede apreciar la calidad del nuevo Planet Ocean (en las últimas me he permitido una cierta licencia "artística" :pardon:)

Muchas gracias por leer y un saludo a todos :Cheers:.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí podeis ver Al Planet Ocean cal.2500 junto al cal.8500. Perdonad la calidad de las fotos ::blush::.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Siempre me ha gustado ese reloj y si ahora adado un salto cualitativo en calidad pues mejor
 
De lo mejor,,, su armis con eslabones atornillados le da la categoría que se merece.

Ademas, es que son bonitos y espectaculares. Y el seamaster en color en la esfera le da un toque deportivo espectacular.:ok:::ok:::ok::
 
saludos.....muy buena pinta tiene le nuevo PO....haber si llega de una vez y se puede ver en vivo....saludos
 
Es un reloj espectacular, algún día seré el propietario de esta preciosidad.
 
Muy bonito. Me gusta mucho el PO, sobre todo con el bisel en negro. En vivo seguro que se notan más las diferencias que comentas.
Un saludo
 
Muy bonito, me encantan los PO.
 
Pues bienvenido sea este "nuevo" P.O., es precioso.
 
Realmente bonito y espectacular
 
  • #10
Gracias por la presentación.
Preciosos, Nuevos calibres y han mejorado muchísimo el ajuste del armys gracias a los tornillos, lo cual se agradece.
Ya solo les falta mejorar el SAT y me compro uno.
 
  • #11
Gracias por presentarlo !!! estoy deseando verlo en vivo :drool:

Por cierto podrias hacer una foto con parando el grosor de ambos, uno al lado del otro?, es que todo el mundo dice que es mas contundente y mas grueso, pero cuanto? ::Dbt::

Lo dicho, gracias :clap:
 
  • #12
Muchas gracias por la comparativa. Yo no he tenido la suerte de verlos en vivo pero si creo que han dado un salto hacia delante. Una lastima tener ya el 2500.

Q te ha parecido el fondo visto?? Y que tal el espesor??
 
  • #13
Yo no se......habría que tenerlo a ambos en mano, en cualquier caso no he leído cosas negativas del calibre 2500 y aunque el 8500 sea un salto de calidad, creo que la diferencia de precio entre ambas sigue siendo excesiva.
Saludos!
 
  • #14
a mi, el anterior PO con calibre 2500 ya me parecia un muy buen aparato, y seguro que este lo mejora, creo que los cabios exteriores son tambien bienvenidos, pero...
¿de cuanta diferencia de precio estamos hablando?
¿no se esta convirtiendo esto en una escalada de precios alarmante?
 
  • #16
Realmente precioso, ahora me gustaria ver el PO crono, aunque el antiguo no me iba mucho en nuevo hay que verlo...
 
  • #17
... estas piezas de momento me toca verlas de lejos... por ahora he de ir fogueándome con caza menor... pero todo se andará...
 
  • #18
Simplemente espectacular. La única pega es el precio, qué en mi opinión se ha disparado...
 
  • #19
Impresionante. Dengue: sólo una cosa... ¿cómo es el fondo del reloj?

Edito: me imagino (y espero) que ciego ;-) Ya sé que la duda ofende (y ya sé que es absurdo un fondo visto precisamente en el PO, con su válvula de He etc) pero con el Grupo Swatch nunca se sabe :huh:
 
Última edición:
  • #20
Fantástico Omega, supongo que en vivo se notará más ese salto cualitativo en cuanto a calidad frente al anterior modelo. Lástima que el salto sea más notable en cuanto a su precio, una pena y más en los tiempos en los que andamos...
 
  • #21
Impresionante. Dengue: sólo una cosa... ¿cómo es el fondo del reloj?

Edito: me imagino (y espero) que ciego ;-) Ya sé que la duda ofende (y ya sé que es absurdo un fondo visto precisamente en el PO, con su válvula de He etc) pero con el Grupo Swatch nunca se sabe :huh:

El fondo es visto y, aunque sorprende un poco al tratarse de un diver, para mi gusto es todo un acierto.
 
  • #22
Vaya por dios el Naranjito.... como dato informativo, por si no lo sabéis el bisel naranja es el único que no es cerámico, no se porque pero se ve que no se puede.....
 
  • #23
Uno de mis relojes favoritos... y con bisel cerámico ni te cuento... Lástima de esa subida de precio, toca seguir ahorrando.

Saludos!
 
  • #24
Todas las opiniones que habéis mencionado son oportunas, pero ¿cuál es su precio?
 
  • #25
Es una autentica preciosidad. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie