Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Los nuevos "Pilot" de IWC para 2012 - Foro General

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No hay imágenes del Mark XVII, no creo que tenga el "triple-bujero", digo yo...
    Pedes in terra ad sidera visus

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ruimanju Ver mensaje
    No hay imágenes del Mark XVII, no creo que tenga el "triple-bujero", digo yo...
    En el texto dice esto:

'The Pilot’s Watches made by IWC in the 1930s and 1940s established a legend that lives on in the classic Pilot’s Watches family. The most conspicuous change compared to their predecessors – with the exception of the Big Pilot’s Watch – is the vertical triple date display at “3 o’clock”, whose form underscores the cockpit-style design more emphatically'

Sólo habla del Big Pilot como excepción para el horrendo bujero triple a las 3 en la colección classic, que es a la que pertenece el Mark...

Y lógico, porque a las 3 está la indicación de RM. Aunque igual le meten el triple bujero a las 6. Ya puestos a cagarla...
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiggum Ver mensaje
    En el texto dice esto:

'The Pilot’s Watches made by IWC in the 1930s and 1940s established a legend that lives on in the classic Pilot’s Watches family. The most conspicuous change compared to their predecessors – with the exception of the Big Pilot’s Watch – is the vertical triple date display at “3 o’clock”, whose form underscores the cockpit-style design more emphatically'

Sólo habla del Big Pilot como excepción para el horrendo bujero triple a las 3 en la colección classic, que es a la que pertenece el Mark...

Y lógico, porque a las 3 está la indicación de RM. Aunque igual le meten el triple bujero a las 6. Ya puestos a cagarla...
    Tienes razón, no lo había leído con detenimiento; a lo mejor es fantástico, pero en principio no me imagino el nuevo Mark XVII con ese fechador...
    Pedes in terra ad sidera visus

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

"The dark, metallic sheen of the grey ceramic case "

no parece molestar que la caja sea cerámica...espero que sea más resistente a los impactos que la del B&R.

Cita Iniciado por Wiggum Ver mensaje
    En el texto dice esto:

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi el reloj me parece bonito esteticamente ,ahora bien:

Caja de cerámica no, no y no, que si, que no se raya y que ,pero se te cae al suelo y crasch ay! que le falta un cacho, ostras que le he dado un golpecito con la puerta de la avioneta cuando me subia y ha saltado un cacho ,de puerta? no de reloj, ah! bueno, pero no se te ha rayado a que no? no eso no , en lo demás esta como nuevo.

La ceramica para los jarrones.

Lo de la ventana del fechador ,pues yo también pensaba lo mismo ,para que? si todo el mundo sabe que despues del 25 va el 26 y antes el 24.

Pero no no es eso, es simplemente por legibilidad, los fechadores por lo general son bastante pequeños,y si no llevan aumento la fecha a veces no se ve fácil al primer vistazo y esa ventana ayuda a ver el dia al tener el apoyo del anterior y el posterior.

Yo la tengo en un shaumburg y hay mucha diferencia el tenerla así, a que tuviera simplemente una microventanita.

Esteticamente puede no gustar pero es por legibilidad.

Saludos.

bodhy78 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Que quereis que os diga...me pone berraco!!. Y esa simbiosis con la correa es mas que genial!!! A mi me encanta.
    Opino de igual manera que el compañero, la eleccion de la correa es muy acertada.

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    "The dark, metallic sheen of the grey ceramic case "

no parece molestar que la caja sea cerámica...espero que sea más resistente a los impactos que la del B&R.
    Si pero es cerámica en la colección TopGun. Y me parece bien, es una característica distintiva de la colección. En la Classic Pilot no, sólo faltaría...
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

pascualin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta mas el antiguo

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Calvete Ver mensaje
    Un mark XVII con 41 mm?

Muyyyyyyyyy interesante, ahora ya sólo le faltaba un calibre manufactura y el flieger perfecto!!!

Aunque el precio sería..................
    El flieger perfecto lo veremos el día que Swa... Longines haga un término medio entre sus Lindbergh de 38 y 47mm.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12