Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Los nuevos pantalos del B42 - Foro General

Pericles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me gusta según aparece. El problema de comprar por internet este tipo de cosas es que el brillo, color y textura puede ser bien distinta en la realidad a la que se adivina en la foto que aparece colgada. A mí me parece que le queda bien. Pero volvemos a lo mismo ....

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No si mal no le queda pero me la esperaba diferente, supongo que es algo normal cuando se compra por internet.

La azul si que lo he pensado, igual le compro una, pero no se si quedará demasidado "cantoso"

Alano, el movil es un SE 750i la verdad es que para ser un movil no hace malas fotos.

Saludos.

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si que le queda bien, ademas tiene un toque diferente. Con el tiempo se oscurecerá ella sola, pero para mi asi esta bien.

Saludos

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi me gustan esos pantalones, pero si tiens algun niño con esfera negra, quizas le queden mejor.... pruebalo..

ozelui está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues a mi me gusta mucho.

A veces utilizamos el término "exótico" u "original" en tono eufemístico para no disgustar a nadie cuando una cosa no nos acaba de gustar pero no queremos quedar mal. En este caso particular ambos adjetivos le vienen al pelo en el sentido literal de ambos términos.

Además acentúan el aire militar del diseño del reloj.

En mi muy humilde opinión acertada elección, y mejor criterio el de tu esposa prohibiéndote cambiarla..........., la correa obviamente.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Por cierto, es de ante (o similar)?
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ozelui, se lo diré a mi mujer seguro que le caes bien

Yo tambien creo que con un reloj negro quedaría mucho mejor. La correa no es de ante no se como explicarlo es suave pero no tiene nada de pelo, es como si estuviera muy desgastada.

Por curiosidad he estado mirando la marca y la he encontrado, aquí ( http://www.condorgrp.com/pdf/elite_c...e_web_file.pdf ) está el catalogo y es la número 625 que está en la página 15 la de mi color no está ( o las fotos son muy malas ) Cuando la compré solo había, creo, que tres colores, negra, gris y la mia, pero creo que preguntaré si tienen la de color marron mas oscuro por que la calidad de la correa la encuentro muy bien. La página donde la compré ahora está cerrada http://www.thestrapshop.co.uk/

Saludos

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me gusta mucho, creo que le va muy bien a ese reloj

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que le queda estupenda y, además, me has dado una idea para algún reloj de esfera clara.

Muy bonita y difernete.

Como decía algún compañero más arriba ¿es ante?

luis Invitado

Predeterminado

A mí si me gusta, Franjav, y al reloj creo yo que le va fenomenal, aunque para las correas me da la sensación de que soy más raro que un gato verde , por lo que pon mi opinión en cuarentena . Un abrazo,
    Luis

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo