• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos Miramar de Citizen

  • Iniciador del hilo lmachado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lmachado

Forer@ Senior
Sin verificar
DSCF2652_zps74eaadbd.jpg


DSCF2653_zps575cb9cd.jpg
 
Que bonitos son, sabes algo más sobre ellos?.
Salud
 
Los relojes tipo aviador no me gustan, pero de estos me gusta el aire vintage que tienen un saludo
 
Estan muy bien el unico pero que les encuentro son sus 46mm, podrian hacerlos en 42mm tambien. por lo demas me gustan mucho, con una relacion calidad precio muy buena
 
Si, son bastante bonitos.

Saludos
 
Tienen las 3 B's. Bueno, Bonito y Barato.
La relación calidad precio en Citizen es buenísima.
 
  • #10
Muy bonitos, pero si son de 46mm, me sirven para la pared del salón.
 
  • #12
Estan muy bien el unico pero que les encuentro son sus 46mm, podrian hacerlos en 42mm tambien. por lo demas me gustan mucho, con una relacion calidad precio muy buena


Totalmente de acuerdo. En 42 mm., a ese precio, llamándose Citizen, y eco drive, se hincharían a vender relojes. Pero con 46...
 
  • #13
Tienen 45mm que es una medida actual.
 
  • #14
Efectivamente tienen 45mm , os pongo una imagen con los Urban, asi comparais el tamaño

Citizen-aviator.jpg
 
  • #15
yo los he visto en una relojería y la verdad que menos el verde,los demás me parecen excesivamente grandes,incluso les afea esa medida,claro esta EMHO.
 
  • #16
Muy bonitos de verdad
 
  • #17
Si que es verdad que son muy grandes, 46mm lo veo demasiado.
 
  • #18
Son muy bonitos. Creo que ya se les había dedicado algún hilo (ahora no estoy seguro). Se salen un poco de la línea habitual de Citizen. Para los amantes de los flieger, tienen aquí cosas nuevas, de calidad y a buen precio.
 
  • #19
Ya los había visto en relojerías. No me acabaron de gustar.
 
  • #20
muy bonitos si señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie