• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos JEANRICHARD: Terrascope, Aquascope y Aeroscope. Precios y alguna foto.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s. A raíz del hilo abierto hace unos días sobre esta marca https://relojes-especiales.com/threads/reloj-jean-richard.301281/ y a que he podido tener (y tengo :D) en mi muñeca un Terrascope, me he animado a dar un poco de información sobre estas piezas: un solo hora, un diver y un crono.

JeanRichard, hermana pequeña de Giirard-Perregaux, ha decidido dar un vuelco a su catálogo y simplificarlo. Esto se ha notado y mucho en los precios de sus modelos que son muy contenidos para la calidad que ofrecen. En los enlaces que doy se pueden la características de los modelos.

Y como esto no pretende ser ni un "reviú" ni por asomo, pasamos a lo importante: los precios y las fotos (las primeras son de la red y las últimas son mias de hoy mismo :cool1:)

TERRASCOPE: https://www.girard-perregaux.com/row_eur_es/

PVP acero con piel ó caucho y desplegable 2600€

PVP acero con armis 3000€

lostimage.jpg



AQUASCOPE: https://www.girard-perregaux.com/row_eur_es/

PVP acero con piel ó caucho y desplegable 2800€

PVP acero con armis 3300€

lostimage.jpg



AEROSCOPE: https://www.girard-perregaux.com/row_eur_es/

PVP titanio con piel ó caucho y desplegable 4500€

PVP titanio DLC negro con piel ó caucho y desplegable 4800€

lostimage.jpg



Cualquier informacíon sobre la marca y sus modelos la podeeís encontrar aquí: https://www.girard-perregaux.com/row_eur_es/

Bueno, y ahora unas fotos artesanales del Terrascope que ha llegado a mis manos..... y las sensaciones que transmite el reloj no pueden ser mejores :ok:::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Muchas gracias por leer :Cheers:.
 
Esos Terra y Aquascope me parecen de los relojes más bonitos y elegantes que he visto últimamente. Gracias por enseñarlos Paco. :Cheers:
 
Paco, muchas gracias. Tuve uno "prestado" por Coyote, un antiguo Chronoscope y me encanto. ¿Sabemos la distancia de punta de asa de las seis a la punta de asa de las doce. Es un reloj cuya anchura me da igual, pero quisiera saber si se me va a escapar de la muñeca por arriba y por abajo.
Gracias por adelantado.
 
Los dos primeros me gustan, el Aeroscope no tanto. Como el Terrascope me tiene un aire demasiado patente a algun reloj por todos conocido, me quedo con el Aquascope.
De todas maneras, en cuanto a calidad, cualquiera de los tres tiene muy buena pinta.
Saludos
 
Muchas gracias por las fotos y la información de los precios, se agradece mucho de verdad. El terrascope me parece muy interesante, no me gusta mucho la aguja horaria, creo que el triangulo es demasiado grande, pero claro habrá que verlo en vivo para poder opinar. Muchas gracias
 
Me gusta mucho ese reloj. Me recuerda mucho a los diseños de Genta y esta manufactura se distingue por su relación calidad-precio.

Hace poco los estuve mirando en CRI.

Gracias por las fotos
 
Cada vez me gusta mas el modelo terrascope, un más que posible futurible.

Creo que se pueden ver en el CI de castellana. Es correcto?
 
El Terrascope y el Aquascope interesantes y muy bonitos. El tercero en discordia no me agrada tanto.

Gracias por enseñarlos.
 
El sábado me lo pruebo, y cuando lleguen los demás.... También!!!!
Pero ya sabes que mi debilidad es el dial verde y el azul... Me vuelven loco
 
  • #10
muy bonito ese terrascope que disfrutas, y la correa en ese color me parece muy poco vista y original
 
  • #11
Preciosos Paco, a ver si el viernes puedo verlos en vivo.
 
  • #12
Bonito el terrascope con la correa en cuero, como me están gustando los Jean Richard!
 
  • #13
Ese terrascope es precioso, paco, y el aquascope con caucho muy bonito tambien
 
  • #14
No conozco la marca, pero se los ve bien bonitos.

Saludos
 
  • #15
Me gusta mucho el Aquascope y el Terrascope.
Un saludo.
 
  • #16
Son muy bonitos. Un poco caros
 
  • #17
El vuelco en los diseños me parece muy acertado. Han conseguido unos relojes muy sport. No tanto el precio, que me parece elevado cuando comparamos con otras marcas de mayor "renombre".
 
  • #18
El Terrascope tiene un cepillado de caja que es una preciosidad. Buen candidato...
 
  • #19
Histórica marca que intenta re-inventarse...creo que has hecho una gran inversión compañero. Me gusta su sencillez y la caja me parece preciosa, que lo disfrutes!
 
  • #20
Bueno..ni fu ni fa...y con esos precios...ahora se les ve de calidad en sus acabados. El que mas me gusta es el aquascope
 
  • #22
Paco, muchas gracias. Tuve uno "prestado" por Coyote, un antiguo Chronoscope y me encanto. ¿Sabemos la distancia de punta de asa de las seis a la punta de asa de las doce. Es un reloj cuya anchura me da igual, pero quisiera saber si se me va a escapar de la muñeca por arriba y por abajo.
Gracias por adelantado.

He medido 52mm. pero ha sido sin calibre. No te preocupes que no te van a salir las asas de la muñeca, en una de 16,5 como la mía no lo hace :ok::.
 
  • #23
Muy buena pieza Paco, con ese cuero, un reloj camaleónico, .. y a tu muñeca le queda sensacional.
La esfera azul al AQUASCOPE le sienta de muerte.
Espero que lo disfrutes mucho :drool:

Salu2.
 
  • #24
El Terrascope me encanta tanto en azul como en ese gris.
 
  • #25
Como os he dicho, la sensaciones despues de 48 horas con el Terrascope en la muñeca, no pueden ser mejores: funcinamiento perfecto, caliades excepcionales........y a pesar de ser grande, es cómodo de llevar :ok::.

Peeeeero, el que más me gusta es el Aquascope con bisel de acero y espero que sea el que se quede en mis manos :D.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie