• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos IWC Aquatimer en el SIHH 2014

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
No sé si ya se presentaron aquí, no he visto hilo ninguno al respecto, si es así, se puede borrar este por favor...

Pues que os parecen? :hmm: Seguro que los precios van ser saladitos como todo lo que sale últimamente de esa casa.
Yo por mi parte tengo claro que ni ésta ni la última versión del Aquatimer me transmite lo que me transmite el 3548...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

IWC_Aquatimer_IW379502_lifestyle-2_zps8bd724ef.jpg

Fuentes: iwc.com y https://forums.timezone.com/index.php?t=msg&goto=6675651&rid=87825
 
Pues como comentas seguro que los precios son una pasada, además he visto que tienen tendencia a aumentar el tamaño de las cajas de los relojes, los ingenieur se han convertido en mamotretos de 45 mm, muy poco utilizables para la mayoría de los mortales acostumbrados a relojes de máximo 42 mm, una pena...
 
Como siempre habrá que esperar a verlos en directo, pero de primeras me gustan, sobre todo que hayan vuelto al bisel interno :clap:

Se sabe algo del tamaño? Esa es otra...
 
Los render les han quedado plasticosos. Habrá que ver fotos en vivo para juzgar... pero a mi personalmente IWC (y muchos de sus modelos me encantan) me parece que está demasiado sobrevalorada en sus precios.
 
No me disgustan, aunque la veo una version mas tecnica que la anterior. En plan mas...."destroyer". Una pregunta. Como mueve el bisel interno???. Porque se movera no??
 
Me parece precioso el modelo acero , es algo diferente , entre sí versión 2000 y la versión vintage , esperemos a verlos en vivo

Gracias por la info phi
 
Gracias.
Me gusta el "solo hora", las coronas a las 3 y a las 9 le confieren simetría. Espero que sea de 44 o 45 (ese instrumento se lo merece, con ese caucho acordeón), porque como lo hagan de 48, pocos podrán llevarlo.
Un saludo.
 
No me gustan nada.
 
  • #10
Me gustan aunque para mi son excesivamente grandes
 
  • #11
No me gustan nada de nada
 
  • #12
No sé, en estos renders me parecen como relojes con un PVP de 29,95...Habrá que ver el resultado final y en directo para poder hacerse una idea...Si la "verruga" a las 9 es para mover el bisel interno me parto de la risa, sería un reloj "anti-buceo" en toda regla por ser nada practico...(que por cierto dicen también los entendidos del AP diver... ;-) )
 
  • #13
no entiendo como es posible que hayan cambiado este modelo tantas veces en 15 años...

como el aquatimer vintage ninguno...
 
  • #14
me gusta el negro, lastima ese tamaño, no entiendo esta manía de aumentar progresivamente los tamaños...
 
  • #15
Gracias por compartirlo Canpam.

Parece una versión moderna del Vintage, de entrada me gusta más que los aquatimers actuales que en mi modesta opinión han perdido carácter y diferenciación en su diseño. Queda ver el la cuestión del tamaño y altura de caja ya que parece tener una válvula de escape a la derecha.
 
  • #16
Marcos, como el tuyo ninguno:-P


Gracias por compartirlo Canpam.

Parece una versión moderna del Vintage, de entrada me gusta más que los aquatimers actuales que en mi modesta opinión han perdido carácter y diferenciación en su diseño. Queda ver el la cuestión del tamaño y altura de caja ya que parece tener una válvula de escape a la derecha.
 
  • #17
A ver las fotografías en directo pero me parece que están consiguiendo que cada vez parezca más bonito el Aquatimer Vintage
 
  • #18
Hay que esperar a verlos en vivo. En los renders no me chiflan demasiado pero todo puede cambiar al tenerlos en la mano.

Un saludo
 
  • #19
No me gusta mucho la verdad...habrá verlos en vivo evidetemente...

La caja es un poco...ummm....¿¿G-Shock no?? ¿o sólo me lo parece a mi?

Anyway, gracias Canpam por el aporte, me encata ir viendo las novedades..

Saludos
 
  • #20
Asi de primeras,no me gustan...cuando los vea en directo ya comentare
 
  • #21
Me gustan mas que los actuales , se ven mas robustos, mas de buceo.

El tamaño de 44mm no estaría mal, , me gusta el primero de acero ,ahora bien nose si la corona esa negra que lleva será de acero negro o de caucho, si es de caucho no me gusta.
 
  • #22
Los tamaños anunciados, poco bisel y mucho cristal, va ha hacer mucho daño en la muñeca de muchos. Se verán realmente grandes.
Con IWC no he tenido feeling casi nunca, ..
Salu2.
 
  • #23
No me disgustan, aunque la veo una version mas tecnica que la anterior. En plan mas...."destroyer". Una pregunta. Como mueve el bisel interno???. Porque se movera no??

Yo me inclino a pensar, que es con la corona de la izquierda.
 
  • #24
El solo hora me parece horrible(no asi los chronos) aunque la botoneria en acabado plastico siempre deja que desear...
Me quedo con el modelo de 2009 por estetica, aunque no se si po movimiento ha mejorado algo.
 
  • #25
Muchas gracias por la info Phillip.Me encanta el de acero, distinto.

El de oro rosa, tambien.Pero si soy sincero, el mejor combo caucho-oro rosa lo tiene AP, EMHO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie