• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los nuevos casio Gulfmaster

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Bueno me acava de pasar un video un amigo y me pregunta cual le recomiendo ya que se quiere comprar un reloj, no conocia ninguno de estos dos modelos..me parecen una pasada y han evolucionado mucho con este modelo en si

mi amigo es capitan de barco de curceros y viaja mucho, no tiene ni idea de relojes solo usa un garmin muy viejo.. es muy deportista y no se que se le dio ahora por los relojes pero me halaga que me pregunte asi que--

le recomende el deep meter..;-) ya que el hace buceo tambien y me lei bien todas las funciones de los dos
son estos dos

 
ES un pepino el gulfmaster,pero sin duda si hace buceo la nueva ranita no?
 
se lo comente tambien pero en realidad mas barco que otra cosa...y esta que quiere uno de esos dos---
 
Es muy grande, demasiado.
48mm x 57.3mm x 17mm.
Gracias por mostrarlo Gus.
 
Última edición:
No le iría mejor un GPS si viaja mucho?
 
Una pasada el gulfmaster
 
Los vi ayer en una tienda. Es tan Grande que venden 1 para cada 2 clientes
 
es verdad, son enormes...me probe el mudmaster y lo descarte x su tamaño...en este casi mi amigo es un tio muy grande y le quedara bien pero yo al vermelo...no me gusto
 
  • #10
Los he visto hace poco en El Corte Inglés y la verdad es que me encantan, hasta mi hijo después de ver los últimos anuncios en la tele de rescatados varios quiere uno. Ahora bien son ENORMES y muy aparatosos parece que lleves un robot en la muñeca y eso no me gusta demasiado. Quizás un Suunto o Garmin hagan lo mismo mejor de precio y más moderno de diseño y convencional. No sé amigo me gustan los relojes grandes pero al igual que los mudmaster los veo desproporcionados. Vaya por delante que me encantan los G.
 
  • #11
La verdad es que viendo esos anuncios entran ganas de ir corriendo a por uno.
Lo cierto es que han aumentado el tamaño de los Casio de forma brutal, un amigo tiene el ultimo Frogman y es enorme, ya solo la correa sobra por todas partes, supongo que con vistas a ponerlo sobre el traje de buceo, pero no deja de ser enorme.
 
  • #12
Me encanta ese diseño, pero esas medidas, parece que se han pasado un poco... :flirt:
 
  • #13
Gus dile a tu amigo que cuando lo compre, te mande una foto para ver como le queda en la muñeca, sería bueno verlo.
 
  • #14
Hola compi, a mi me parece un pepinaco tecnológico pero en cambio no me gusta nada estéticamente, yo en su tesitura me pillaba un Rangeman, bastante más barato, más pequeño y más guapo estéticamente, bajo mi punto de vista claro.
 
  • #15
Y los nuevos PRG-600?
lostimage.jpg
 
  • #16
pues ya tengo otro amigo mas que no es aficiondo a los relojes, amigo en comun del otro y tambien quiere el gulfmaster nuevo lo acompañre al corte ingles a comprarlo le dije que se lo pruebe bien primero yo le saco fotos como le queda puesto y que lo vea,,,proque es enorme el reloj, al otro,,le va bien es un tio muy alto y grandote, este no...pero para gustos...
 
  • #17
son buenisimos, yo casios g-shock muchos, de esos todavia ninguno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie