• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nervios de mi primera compra en Ebay

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hoy me ha dejado el cartero el aviso para poder recoger mañana mi primer reloj comprado en Ebay.

Es un modesto Citizen Pilot Pvd (Nighthawk). Es el primer pvd que voy a comprar. Siempre me han encantado estos Pilot, y ms esta versión no comercializada en españa.

Este es el reloj. Mañana os contaré...no se si dormiré esta noche. Creo que hice buena compra. Me salió en 160 € puesto en casa, a estrenar con documentos en español a un vendedor reputado 100 % con miles de ventas desde hace un par de años...haber que me encuentro..:drool: . Hice una puja muy baja pensando en que no tendría suerte como tantas veces y si la tuve...::dnz::



lostimage.jpg
 
Bonito reloj.

Pues enhorabuena. Y cuidadín, el acecho y caza en eBay enganchan. ;-) :ok::
 
Un buen todoterreno, y en PVD con un toque de exclusividad. Felicidades.
 
Seguro que te dara muchas alegrias
Que lo disfrutes:ok:: :ok:: es un reloj precioso
 
Enhorabuena,que lo disfrutes
 
Hoy me ha dejado el cartero el aviso para poder recoger mañana mi primer reloj comprado en Ebay.

Es un modesto Citizen Pilot Pvd (Nighthawk). Es el primer pvd que voy a comprar. Siempre me han encantado estos Pilot, y ms esta versión no comercializada en españa.

Este es el reloj. Mañana os contaré...no se si dormiré esta noche. Creo que hice buena compra. Me salió en 160 € puesto en casa, a estrenar con documentos en español a un vendedor reputado 100 % con miles de ventas desde hace un par de años...haber que me encuentro..:drool: . Hice una puja muy baja pensando en que no tendría suerte como tantas veces y si la tuve...::dnz::




lostimage.jpg

Es un reloj precioso, seguro que te encantara.

Felicidades
 
fotos fotos fotos ya!!!!
 
Noragüena...
 
Ya he ido por él. Ahora estoy en la oficina, pero prometo fotos.

Es P R E C I O S O.

Tal y como decía el vendedor. Perfectamente protegido y embalado (sin caja, como rezaba el anuncio), con una factura de compra (eso si valorado en 46,5 $ para evitar problemas en aduanas y enviarlo como "usado"). Garántia sellada por el establecimiento, y garantía interncionalde un año y manual en español.

Aún sin caja, trae todas las protecciones de fabrica, ref, colgante, etc..

Me ha tardado al final 3 semanas.

Plenamente satisfecho y orgulloso por la compra.
 
  • #10
Pues la has cagado. ¿Tu no sabes que lo de ebay es como la heroína?

¡HA HA HA! Que no te pase nada, pobre mortal relojadicto....
 
Última edición:
  • #11
hala..ahora que ya tienes tu reloj..permiteme un consejo..dáte de baja en ebay...en paypal...etc..que aun estas a tiempo..porque si no esto es un sinvivir...:D :D
 
  • #12
ya lo tienes???
esas fotos hombre!!!

saludos y enhorabuena!
 
  • #13
¿a que vendededor lo has coprado???
 
  • #14
Haber si mañana tengo un rato y preparo las fotos. Es que no tenog adsl y entre que hago las fotos, las subo, etc, se me va la tarde, pero no os preocupeis...

El vendedor el japanwatch center, o algo así...
 
  • #15
pues buena compra amigo.................
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie