• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nenes del principio del año

  • Iniciador del hilo goldtyson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goldtyson

goldtyson

Milpostista
Sin verificar
Ante todo desearos un feliz 2011.

Os presento con los que cerré y empiezo año (menos uno que está a la venta). Y os animo a que hagaís lo mismo. Aunque acabo de ver un post "parecido" de Miguel V y me ha hecho dado que pensar si poner el mio, aun sigo :drool:
Añado tambien una bonita lupa relojera que gane en un concurso cortesía del blog "Relojes de Luxe" (gracias Minerva!)
 
bueno pues, no esta mal. la lupa es una pasada...
 
Un par de afotos más.
 
Muy bonito el Zeno compañero! Por cierto, yo también tengo ese 5600 y el Monster, pero en naranja ;-)

Un saludo!
 
Muy buena iniciativa.. a ver si mañana tengo tiempo.. muy bellos relojes
 
Muy chulos y la lupa es una pasada.
 
Con ese pedasssssoooo de lupa desde luego que pocos relojes están "impolutos":yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
No me había fijado en el Zeno,...y merece que se fijen. Y del Monster que decir . Enhorabuena.
 
  • #10
una coleccion muy recurrente :ok::
 
  • #11
Gracias chicos por sus comentarios :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie