• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los mods veraniegos de mi 007

  • Iniciador del hilo cosreti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cosreti

cosreti

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno pues llegado el verano le he hecho unos mods a mi 007 que creo le quedan de vicio.

- Agulas plongeur

- Bisel coke

- Datario en negro

- Armis super oyster con end links macizos

Una fotito del resultado

seiko007_zps1dafe15f.jpg
 
Te ha quedado perfecto. "R E L O J A Z O".
Un saludo.
 
Si que ha quedado muy bonito,a disfrutarlo.
 
Precioso, todo un acierto las modificaciones!!
 
Gracias a todos. Estoy encantado con el y junto con el monster naranja, van a ser mis reloh¡jes de vacaciones
 
Gracias a todos. Estoy encantado con el y junto con el monster naranja, van a ser mis reloh¡jes de vacaciones

Muy bonito, lo raro es que no le hayas cambiado el hardlex por zafiro ¿no?

Gracias por mostrar el Mod.
 
Me parece un gran acierto los cambios... excepto las agujas. Nunca me han gustado ese estilo de agujas, y el naranja de la minutera no lo veo muy conjuntado con el rojo del bisel. El resto muy interesante, el datario negro le va genial igual que el armis.
 
Muuuu guapo !!!!!:clap:
 
Muy bonito, gracias por compartirlo y darnos ideas,
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie