Página 7 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 133

Hilo: A los moderadores del foro - Sobre la norma 11 en compraventa - Foro General

xiurong está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo que se está saliendo de contexto el hilo, Garfolk ha dicho que no es correcta la argumentación de las patentes del puente, y lo ha expuesto de forma ampliamente documentada. Con independencia de que al propietario del foro no le de la gana que se vendan, por lo que sea, que es muy libre, simplemente a argumentado que es una razón en su opinión equivocada.
    Muchos foreros han respuesto con respeto a dichos argumentos.
    Otros foreros de gran número de post, han contestado airadamente no sé qué, cuando por el número de post que tienen como minimo saben leer y escribir, argumentar ya se ha visto que no.

No sé que tienen que ver los fakes, a parte que el Marina Militare sea un a copia de Panerai, con todo esto...

El tema es que el argumento de la patente, en opinión de Garafolk es equivoco, y de momento es el que ha dicho lo más documentado al respecto

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No ha lugar a la pregunta!
    y se ruega al jurado que tenga por no leida la pregunta.....

y ahora en serio,como el foro es de goldoff,si el considera eso,pues nos atenemos a sus reglas y si nos nos gustan,pues nos vamos al foro ese donde nos llaman "los engominaos"!

que por cierto,cual es?

emho,tambien!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Como yo lo entiendo:

Hay un Panerai ,que cuesta una pasta gansa,cuya esfera lleva la leyenda Marina Militare,que ya llevaron anteriormente relojes fabricados por Panerai.
    Si estos espabilaos hubieran clonado el reloj (esfera,caja,agujas) con una marca propia,como hace Alpha con todos los relojes,pues habría que aceptar pulpo.
    Pero,han colocado también las famosas palabritas,y si bien deben tener derecho a hacerlo,o al menos Panerai no a impedirselo,no es menos cierto que lo han hecho para que el que lo compre sepa que lleva un fake de Panerai con la conciencia tranquila.
    Que hubieran puesto Regia Aeronautica, por ejemplo,o lo hubieran dejado en blanco,pero no venderían ni la mitad.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por xiurong Ver mensaje
    Creo que se está saliendo de contexto el hilo, Garfolk ha dicho que no es correcta la argumentación de las patentes del puente, y lo ha expuesto de forma ampliamente documentada. Con independencia de que al propietario del foro no le de la gana que se vendan, por lo que sea, que es muy libre, simplemente a argumentado que es una razón en su opinión equivocada.
    Muchos foreros han respuesto con respeto a dichos argumentos.
    Otros foreros de gran número de post, han contestado airadamente no sé qué, cuando por el número de post que tienen como minimo saben leer y escribir, argumentar ya se ha visto que no.

No sé que tienen que ver los fakes, a parte que el Marina Militare sea un a copia de Panerai, con todo esto...

El tema es que el argumento de la patente, en opinión de Garafolk es equivoco, y de momento es el que ha dicho lo más documentado al respecto
    primero no creo que con tus números de mensajes , tengas que venir tú a dar lecciones a nadie
    "Clan Piruleta"

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    pues nos vamos al foro ese donde nos llaman "los engominaos"
    Que bien hilas Germán.

Predeterminado

a ver,estimado compañero:

no es una cuestion de marquismo o no...si el dueño del foro decide que ese modelo de reloj son una falsifacion y que no se puede hablar de ese reloj,pues o aceptas sus condiciones o te vas a otro foro,donde si te dejen...es como si te invitan a casa de un tipo de la dea y propones fumarte unos porritos despues de comer,y atacas la moral burguesa del dueño de la casa por decirte que no te drogues....

Y no van los tiros por el tema del elitismo,realmente! aqui se adoran relojes hiper-baratos,como seiko o vostok,tirados de precio,pero manufacturas!

Y también nos gustan mucho los sea-gull y los alpha,chinos modestos y honorables inspirados en marcas de más postín.....

O sea,que el argumento de que no lo hacemos por elitismo tiene un cierto tufillo "bronquistico"(parece sacado del foro que nos llama "los engominaos..."),buscado o no por tu parte...

y sobre las patentes,disculpa,no puedo discutir sobre eso contigo,mi especialidad es la seguridad laboral!

Cuando quieras,mantenemos un profundo debate sobre si es mas seguro un arnes o una barandilla de proteccion contra caídas!

un saludo,germán!

Cita Iniciado por garafolk Ver mensaje
    Cuando decía que ciertos argumentos no iban a gustar a los marquistas y a los elitistas precisamente me refería a esto.

es una pena que no tengáis argumentos para discutir de innovación y desarrollo y propiedad industrial...
    Última edición por cabanillas; 22-abr-2009 a las 00:01

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Perdona Cabanillas, con el debido respeto y sin que sirva de precedente; me parece que "respuesto" es un palabro. Edítalo que choca mucho. Si me equivoco machácame lo que quieras.

JohnPollon está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    primero no creo que con tus números de mensajes , tengas que venir tú a dar lecciones a nadie
    Espero que esto no se resuma al final en "yo tengo más razon porque la tengo más grande"

xiurong está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    Pues tienes razón, mi número de mensajes es el que es, y tu argumentario el que utilizas ahora: el número de mensajes. ¿No tienes otro?

No posteo en este foro, me gusta leerlo, y la argumentación de Garafolk y su documentación sinceramente me parece de lo mejorcito y me ha motivado a postear ¿Te tengo que pedir permiso?

Predeterminado

cierto,por que con lo que tu nick indica,ganarias tu siempre

Cita Iniciado por JohnPollon Ver mensaje
    Espero que esto no se resuma al final en "yo tengo más razon porque la tengo más grande"