Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 133

Hilo: A los moderadores del foro - Sobre la norma 11 en compraventa - Foro General

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje

Tengo un Dogma Prima 21 de los años '60, que me lo dió un familiar sabedor de mi afición. Ver lo bajo que ha caído ésta otrora importante firma me hace daño a la vista y al espíritu.
    Es que a Cuervo y Sobrinos le hicieron un favor resucitándola ,pero a Dogma le han hecho una putada.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

garafolk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es que a lo mejor hay que empezar a pensar que son mas piratas algunas marcas que los propios fakes....

Predeterminado

Parece que los dos lo vais pillando aunque permanezcáis escasos de argumentos.

Predeterminado

Triste argumento que un individuo tenga mas peso porque tiene mas números de mensajes, triste, muy triste.

Se agradecen argumentos, razonamientos, respuestas elaboradas de las que todos podamos aprender....

Predeterminado

No es nada nuevo, en el mundo industrial hay mucha gente viviendo "del cuento" de "la herencia de la marca" de "los buenos momentos"

Se puede esquivar la legalidad haciendo un homage o intentando un "artilugio alegal" para perpetuar la luz de lo que fuimos y ahora no somos, en vez de pensar en I+D, en innovar, en el que pueda que me siga, en ser el mejor....

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por garafolk Ver mensaje
    Es que a lo mejor hay que empezar a pensar que son mas piratas algunas marcas que los propios fakes....
    Con esto lo has dicho todo. Se te veia el plumero desde el 2º mensaje, por no decir el primero
    Última edición por soutebare; 22-abr-2009 a las 00:57 Razón: error

leonardoch está desconectado Forer@ Senior

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas noches,

Lo primero felicitarte por tu post. Sinceramente no se podrá decir que no das argumentos.

Por otro lado comentar que desde que entre me chirrio esa norma por comparación con otros fabricantes que también copian descaradamente, generalmente a rolex, y a nadie parece molestarle.

Para mi si las patentes ya caducaron no es delito y, aunque me parezca reprobable, yo los dejaría circular por el foro.
    En todo caso yo limitaría la norma a las falsificaciones por que me parecería muy aburrido estar discutiendo en los montones de casos que hay de "homenajes" si son fakes o no.

Un saludo.

Predeterminado

que plumero?

¿Tienes una patente que se viole ? por favor cita el numero y la referencia pero ya
    ¿Tienes algún argumento SERIO del que podamos discutir? por favor exponlo

Y si no pues al que se le ve el plumero está claro que no es a mi...

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La exposición del compañero Garafolk es magnífica.....y no entiendo que nadie pueda enfadarse por ello.

Como todos sabemos "Marina Militare" hace referencia a la marina italiana.....y el proveedor no fué precisamente RXW....¿que más dá que el tal RXW sea fake o simple imitación?....todos sabemos cual es el auténtico y original.