Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 133

Hilo: A los moderadores del foro - Sobre la norma 11 en compraventa - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ups,buscolo de inmediato!
    no me gusta usar palabro...

posiblemente se me fuera el dedo y querría escribir "respeto"....

Es lo que pasa por escribir raudo y veloz....

gracias!

Cita Iniciado por cartom Ver mensaje
    Perdona Cabanillas, con el debido respeto y sin que sirva de precedente; me parece que "respuesto" es un palabro. Edítalo que choca mucho. Si me equivoco machácame lo que quieras.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

sin problemas,chavalote!

lo mejor de un divorcio es que te deja sin amor propio!

ahora busco el "palabro" y lo modifico...

pero ojo,sigo opinando lo mismo,si goldoff dice que aqui no se habla de marinas militares o de sharon stone,no se habla,que esta es su casa....

Cita Iniciado por cartom Ver mensaje
    Lo siento Cabanillas. Te pido disculpas una vez más, esta vez porque creo que lo podría haber hecho con un privado, pero he caído tarde.

Lo tuyo af81 veo que lo has hecho algo personal y lo siento. Tienes los mismos argumentos que Shogun. Y a Shogun ya le han contestado.

Predeterminado

Verás,no los que vienen de otro foro,en general..

los que vienen de un foro de relojes falsos,donde se nos ataca a los que estamos en este por nuestra tajante postura anti-falsificaciones...

y claro,a veces saltamos,pero es por que nos hemos visto atacados bastantes veces en este foro...

La filosofía es simple: te gusta usar falsicaciones y no te molesta ser complice necesario de un delito? vale!

pero dejame a mi que no lo haga y que te pueda decir a ti que estas colaborando con un delito,lo pintes como lo pintes...

el hilo a abierto una question,si realmente estan vigentes las patentes y sigue siendo correcto el boicot a esta marca..

la jurisprudencia que hay hasta ahora dice que si,que son falsicaciones, y el dueño del foro,prudentemente,se atiene a ella..

Esto es,hasta que se demuestre lo contrario,legalmente,es un fake!

el compañero plantea el tema de que tal vez ya no lo sea,y el administrador,en un ataque de humildad,dice,vale,voy a consultarlo!

donde está el problema?

estoy convencido de que shogun,si le demuestran legalmente que lo mm YA NO SON FAKES LEGALMENTE,no los odiará,solo no le gustaran...

como a mi no me gustan los panerai,en general!

vamos,emho!

"También el que alega que una opinión neutra significa que vienes de otro foro para sembrar discordia y "envenenar" este estupendo foro.[/quote]"

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Verás,no los que vienen de otro foro,en general..

los que vienen de un foro de relojes falsos,donde se nos ataca a los que estamos en este por nuestra tajante postura anti-falsificaciones...

y claro,a veces saltamos,pero es por que nos hemos visto atacados bastantes veces en este foro...

La filosofía es simple: te gusta usar falsicaciones y no te molesta ser complice necesario de un delito? vale!

pero dejame a mi que no lo haga y que te pueda decir a ti que estas colaborando con un delito,lo pintes como lo pintes...

el hilo a abierto una question,si realmente estan vigentes las patentes y sigue siendo correcto el boicot a esta marca..

la jurisprudencia que hay hasta ahora dice que si,que son falsicaciones, y el dueño del foro,prudentemente,se atiene a ella..

Esto es,hasta que se demuestre lo contrario,legalmente,es un fake!

el compañero plantea el tema de que tal vez ya no lo sea,y el administrador,en un ataque de humildad,dice,vale,voy a consultarlo!

donde está el problema?

estoy convencido de que shogun,si le demuestran legalmente que lo mm YA NO SON FAKES LEGALMENTE,no los odiará,solo no le gustaran...

como a mi no me gustan los panerai,en general!

vamos,emho!

"También el que alega que una opinión neutra significa que vienes de otro foro para sembrar discordia y "envenenar" este estupendo foro.
    "[/quote]

Gracias
    "Clan Piruleta"

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy instructivo. Esperaremos acontecimientos.
    COMANDO CENTOLO

Predeterminado

tu tranqui,cada uno se llama como quiere o puede! y en este tema,es mejor tener que desear....

y si hablas con goldoff,te puede modificar el nick,manteniendo el numero de posts!

y por otra parte entiendeno a los viejunos del foro,hemos hechado muchas horas en el foro, y recibido muchos ataques del foro "antiengominaos" y a veces saltamos!

Cita Iniciado por JohnPollon Ver mensaje
    Jeje, no andaba muy fino el dia que me registré...

Respecto al nº de post me siento aludido, y es que muchas veces siento que no tengo nada que aportar y para escribir una barbaridad mejor no lo hago, pero eso no quita que entre a diario en el foro.

garafolk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se ruega que se tengan argumentos y si no es postear por postear.

Yo no te llamo nada ni me voy a ningún foro, si tienes algo que objetar porfavor con argumentos. Gracias.

garafolk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En todos los foros existen los "hero members" "hero posts". Gente que no aporta nada mas que ruido eso si, tienen muchos posts y eso les hace creer que tienen peso, pero el peso sólo se tiene con la razón.

No digo que este sea el caso...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por hulaboy Ver mensaje

Tengo un Dogma Prima 21 de los años '60, que me lo dió un familiar sabedor de mi afición. Ver lo bajo que ha caído ésta otrora importante firma me hace daño a la vista y al espíritu.

Huno está desconectado Novat@

Predeterminado De acuerdo

Cita Iniciado por E.F.U Ver mensaje
    Dá la impresión como que hay foreros que menosprecian todo lo que huela a chino, y lo que no saben éstos, es que los que nos menospreciarán en poquísimo tiempo serán lo chinos a nosotros.
    Garafolk ha espuesto un tema interesante y rápidamente algunos han gritado como si les fuera la vida en ello.
    Él no ha hablado de FAKES, ha hablado de Marina Militare y en Ebay se siguen vendiendo, si a alguien le incumbe, en todo caso será a Panerai.
    ¿Pero a nosotros?
    ¿Tanto nos importan los demás?
    Todos los artilugios que dan la hora en la Espasa Calpe dice que se llaman relojes,
    nos guste o no.
    Saludos y mi más absoluto respeto por todo aquél que decida comprar el reloj que le apetezca, sin importarle de donde venga ni su valor.
    Soy uno de los que leen mucho el foro, pero escribe poco. Comparto la opinión que se ha expresado.
    Me gustan los relojes, pero no me va la vida en ello. Tengo alpha, MM, seiko, orient, citizen, cauny, movado, omega ... Me niego a comprar relojes que lo que supuestamente te están vendiendo es un estilo de vida, una exclusividad, que se basa unicamente en el precio y muchas veces en un pasado glorioso, que no un presente.
    Si busco calidad - precio, tengo los japoneses, o una serie de marcas europeas que partiendo de mecánicas archiconocidas y probadas, ofrecen modelos muy dignos a precios asequibles.
    Si busco un reloj por la estética y no quiero gastar mucho dinero, porque a lo mejor me canso enseguida de él, busco en las marcas chinas, que hoy copian y utilizan elementos archiconocidos -como antes hicieron los japoneses, y antes una buena parte de los suizos, incluidas algunas marcas intocables-, aprovechando que las patentes han caducado; por ejemplo asi compré un MM, lo llevé dos dias, y ahora duerme en el fondo del cajón, por una sencilla razón: no me gusta la estética, no me gusta el tamaño y el peso, y no me gusta llevarlo puesto. La inversión: mínima; si hubiera comprado el "original", ahora estaría haciendo compañía a un buen montón que se venden el apartado correspondiente del foro, con una pérdida de la inversión inicial.
    Mi reloj de todos los dias: un seiko military de los antiguos, comprado en singapur por menos de 30€, funciona perfectamente, con una correa con ribetes en blanco queda genial, no pesa nada, y estéticamente me gusta.
    Por último, las reglas del foro las pone el propietario y a ello nada hay que objetar, se participa voluntariamente y se acatan, como las reglas de cualquier club, ello no quiere decir que no se pueda discrepar educadamente de ellas (como es el caso), e iniciar debates tan interesantes como el presente.
    Un saludo a todos.
    Última edición por Huno; 22-abr-2009 a las 00:26 Razón: error