Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 72

Hilo: Los modales -y el contenido del mensaje- ¿importan? - Foro General

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por nada del mundo quisiera parecer dogmático o impertinente, pero me parece fundamental, en cuanto a modales se refiere, que todos nos esforcemos en hablar de una forma en la que todos y todas podamos participar, en la que no excluyamos a nadie. Estoy pensando en "ellas" sobre todo. Si nuestras observaciones, nuestras bromas, nuestros chistes, nuestras ocurrencias son machistas, o sexistas o, simplemente "masculinas", no debería extrañarnos que hubiera pocas chicas en el foro. A veces con la mayor inocencia se puede preguntar algo así como: "¿que piensan vuestras mujeres de los relojes que os compráis?". Inocente pregunta ¿verdad? Pues deberíamos preguntarle a una de las (pocas) foreras si le dan ganas de participar en este hilo...
    Que nadie se lo tome demasiado en serio, pero reflexionemos un poco.
    Saludos

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

El contenido es libre y lo que para unos es "ñoñeria" para otros es, en el momento concreto, un gran apoyo y bastón. Me viene a la memoria el compañero Cabanillas; lo ha pasado mal, muy mal, y le era muy grato y relajante el postear aquí con los compañeros...¿ era un post noño?...pienso que no; ¿que no interesa?...pués a otro post y listo. Sí algo hace grande a éste foro, es la riqueza de sus opiniones, sus foreros/as y sus moderadores.
    Ancho es el foro y cada cuál encontrará el hilo donde quiera postear.
    Sí es importante guardar la correción en todo mensaje y procurar evitar las palabras malsonantes ( y por supuesto los insultos personales), pero ello va con la persona en sí y es inevitable; de todas manera no creo que éste foro adolezca de éste mal.
    Yo no daría mayor importancia al tema y me centraría en los post que me interesaran.
    Y para el foro...
    Un saludo.

APC
    APC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    lo confieso,soy culpable! soy un ñoño que os he contado lo mal que me sentía por la petición de la que ha sido mi esposa durante los últimos siete años y mi novia antes unos 15......

pero me ha ayudado a sentirme mejor y he recibido un montón de apoyos por los compañeros-as foreros-as...

así que están mis ojos ya vendados.. que procedan a fusilarme!
    Dejate de fusilamientos, aquí no se admite mayor violencia que el esfuerzo de hacer un remonte manual a un reloj, y eso sí, con cuidadito.

eolo está desconectado Forer@

Predeterminado

Dado que mi nivel relojero es muy limitado, veo que no podré participar en muchos temas ya que poco aportaré´.
    Solo los entendidos podrán hablar de los temas importantes, lástima.
    Y yo que queria sacar unas fotos de mi nuevo stowa automatic .....
    Por cierto si par participar en el foro de compra-venta hace falta un número de intervenciones mínimas igual mucha gente interviene para poder tener esa posibilidad de poder vender sus relojes en ese foro y con ello aumentamos las intervencioes ... quien sabe.
    Saludos.

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo insisto en que no entiendo estos temas. Creo además que desprecian las buenas intenciones de muchos que sacan temas que personalemnte les pueden interesar.
    Me parece que no es obligatorio leer todos los hilos que se abren.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pienso lo mismo, con este tipo de mensajes hay gente que se puede incomodar.

Predeterminado

No creo que sea más limitado que el mio. Se trata, cómo bién has dicho, de participar; en ningun momento se nos exige nivel de conocimiento de relojería alguno.
    Sigue participando y leyendo y verás cómo en breve hasta opinarás en relojería.
    Saludos.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

me quede con la copla del mensaje de cabanillas, a mi me parece que el panorama general mas o menos es el siguiente: la gente que tiene aficion a los relojes no deja de ser un grupo humano bastante especial, en las kdd se ve mas o menos el talante del personal que es un talante fuertemente humano, calido, con un sentido del humor manifiesto

hay alegria (esto me lo hizo ver elisa, la señora de juan ramon) vitalidad, cada uno tiene su caracter pero lo que vamos a ver en realidad son los relojes pero detras de los relojes las personas (en mi opinion) yo disfruto muchisimo charlando con la gente, eso me imagino que todo el mundo lo puede ver

no somos gente solitaria, entre otras cosas porque solo el hecho de reunirnos indica que no lo somos, buscamos ocasiones y personas para conocerlas, por lo tanto me parece que si alguien habla de una cosa que le es personal y privada nadie se extraña ni nadie se ofende, lo mas que se puede hacer es cambiar discretamente de hilo

ademas no he visto nadie aqui que se obsesione a hablar de SU problema personal, lo mas que he visto es alguno que se rebota y dice mas o menos "tengo que frenar, tengo que controlar esto porque me llevara a la ruina" es el grito de socorro y enseguida salen gente que dicen "tomatelo con calma, retirate un poco" y tal

aqui hemos visto desde gente que presenta relojes de miles de euros hasta gente que pide ayuda para la accidentada elisa, hasta compras colectivas de relojes concretos, hasta cachondeo total (ejem) y regalos como las correas que me regalaron moncho y mustang, cosas variadas

algunos han presentado su familia como moncho y otros hemos hecho amistades duraderas, otros se han retirado despues de participar bastante, otros se han cabreado, otros se han sentido agradecidos...yo personalmente me he relacionado con personas que no hubiera conocido nunca en otras circunstancias

a mi me gusta la discusion amable, me gusta la polemica y discutir con gente que sabe mas que yo, por eso me las tengo a veces con holdover, pero luego nos encontramos en una kdd y nos reimos un monton, como me pasaba con juan ramon que teniamos una camaraderia

yo me quede hecho polvo con lo de juan ramon, jodido de verdad, pero tambien pienso que dificilmente en otro ambiente y en otro foro hubiera conocido un tio como el, aca me ha pasado de todo, desde aquella vez que me dijeron que hacia apologia del asesinato hasta encontrar gente como hexavi y maite o los del comando matadepera

y yo creo que en el fondo buscamos una experiencia personal, porque los relojes mecanicos son una cosa tan maravillosa que la gente que conocemos tambien son excepcionales, los modales? hombre claro pero tampoco nos vamos a poner con un codigo de conducta, digo yo, para eso tenemos a goldoff que a veces se cabrea y tal

digo yo, nusé
    que la realitat et doni la raó

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    me quede con la copla del mensaje de cabanillas, a mi me parece que el panorama general mas o menos es el siguiente: la gente que tiene aficion a los relojes no deja de ser un grupo humano bastante especial, en las kdd se ve mas o menos el talante del personal que es un talante fuertemente humano, calido, con un sentido del humor manifiesto

hay alegria (esto me lo hizo ver elisa, la señora de juan ramon) vitalidad, cada uno tiene su caracter pero lo que vamos a ver en realidad son los relojes pero detras de los relojes las personas (en mi opinion) yo disfruto muchisimo charlando con la gente, eso me imagino que todo el mundo lo puede ver

no somos gente solitaria, entre otras cosas porque solo el hecho de reunirnos indica que no lo somos, buscamos ocasiones y personas para conocerlas, por lo tanto me parece que si alguien habla de una cosa que le es personal y privada nadie se extraña ni nadie se ofende, lo mas que se puede hacer es cambiar discretamente de hilo

ademas no he visto nadie aqui que se obsesione a hablar de SU problema personal, lo mas que he visto es alguno que se rebota y dice mas o menos "tengo que frenar, tengo que controlar esto porque me llevara a la ruina" es el grito de socorro y enseguida salen gente que dicen "tomatelo con calma, retirate un poco" y tal

aqui hemos visto desde gente que presenta relojes de miles de euros hasta gente que pide ayuda para la accidentada elisa, hasta compras colectivas de relojes concretos, hasta cachondeo total (ejem) y regalos como las correas que me regalaron moncho y mustang, cosas variadas

algunos han presentado su familia como moncho y otros hemos hecho amistades duraderas, otros se han retirado despues de participar bastante, otros se han cabreado, otros se han sentido agradecidos...yo personalmente me he relacionado con personas que no hubiera conocido nunca en otras circunstancias

a mi me gusta la discusion amable, me gusta la polemica y discutir con gente que sabe mas que yo, por eso me las tengo a veces con holdover, pero luego nos encontramos en una kdd y nos reimos un monton, como me pasaba con juan ramon que teniamos una camaraderia

yo me quede hecho polvo con lo de juan ramon, jodido de verdad, pero tambien pienso que dificilmente en otro ambiente y en otro foro hubiera conocido un tio como el, aca me ha pasado de todo, desde aquella vez que me dijeron que hacia apologia del asesinato hasta encontrar gente como hexavi y maite o los del comando matadepera

y yo creo que en el fondo buscamos una experiencia personal, porque los relojes mecanicos son una cosa tan maravillosa que la gente que conocemos tambien son excepcionales, los modales? hombre claro pero tampoco nos vamos a poner con un codigo de conducta, digo yo, para eso tenemos a goldoff que a veces se cabrea y tal

digo yo, nusé
    Tengo muchas ganas de conocerte porque los comentarios que haces son...
    ¡ qué comentarios ni que ocho cuartos. Lo que tengo son ganas de ver alguna de tus NATO en algún "peluco" de los tuyos!
    COMANDO CENTOLO