Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64

Hilo: Los misterios de Rolex... - Foro General

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

en el fcv se venden muy rápido porque habitualmente se sacan a muy buen precio en un estado de nuevo/seminuevo. Lo usas una temporada, te encaprichas de otro nene y lo vendes a lo que te costó. Eso sí, los míos espero que sean para toda la vida
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

santi está desconectado Legión de Honor Forera

javileon911 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Poco misterio, es el mejor producto en su categoria, y da lo que publicita. Son duros , atemporales y para toda la vida, mezclado en que esa dureza es compatible con versatilidad y elegancia
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En mi opinión es debido a que existe la creencia equivocada entre muchos aficionados que les lleva a pensar que para tener una colección digna es necesario hacerse con un Rolex.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

joseangel está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que deberiamos de sacar otra abreviatura crir (compra relojera impulsiva rolex )
    Una verdad amarga es mejor que una dulce mentira.

MdMoras está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Rolex o Rolex

Rolex es Rolex.
    En mi casa hay un day date que lleva 25 años y nunca ha pisado el SAT!!
    Además si excluimos el nuevo day date, en estos 25 años apenas ha cambiado.
    Y pasa lo mismo con el resto de modelos¿Cuántos miles de relojes llevan emulada la estética del dial del SUB??
    Para mí las razones son Fiabilidad, atemporalidad,diseño y versatilidad.
    Saludos

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por alon Ver mensaje
    En mi opinión es debido a que existe la creencia equivocada entre muchos aficionados que les lleva a pensar que para tener una colección digna es necesario hacerse con un Rolex.
    Podrías explicarte mejor?
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

[QUOTE=alon;1776050]En mi opinión es debido a que existe la creencia equivocada entre muchos aficionados que les lleva a pensar que para tener una colección digna es necesario hacerse con

En abosluto creo que para tener una colección digna haya que tener imperiosamente un Rolex...........
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Joder Miguel, una estrella (hilo terrible). Parece que a alguien le jode el tema

Alb79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un saludo

Es simplemente que pienso que cuando se critica tan desaforadamente a veces (con nada de argumentos y con mucho de prejuicios en algunos casos) a una marca con tanta tradición y renombre, se está insultando además de por supuesto a los dueños de relojes de esta marca, al foro en general ya que verter esos insultos y acusaciones a una marca, y a sus usuarios, cuando muchas veces se habla como tu dices simplemente de oídas (de oídas de otros que también hablan seguramente de oídas), sin argumentos ni conocimientos reales, es insultar también la inteligencia del resto de los foreros y rebajan mucho el nivel del foro. También ocurre que a base de repetir y repetir un mismo argumento, por muy poco fundado que esté, foreros nuevos como yo podemos acabar creyéndolos o por lo menos teniéndolos en cuenta.

No puedo defender a Rolex en los apartados técnicos ni en otros por desconocimiento pero cuando tantas veces se dice que no vale lo que cuesta o se pregunta precisamenete porque vale lo que cuesta aquí hay una respuesta bastante clara y rápida y es que es una de las marcas que mejor valoración tiene en el mercado en cuanto a su devaluación con el paso de los años. Podemos decir que hay marcas con mejor mecánica, mejor estética, más tradición, etc., etc. pero decir que rolex no vale lo que cuesta es totalmente erróneo, aunque sólo sea desde el puro aspecto económico, no se devalúan tanto como otras marcas, son duraderos, de estética atemporal, etc., etc.

Por otro lado se puede decir que a los auténticos aficionados a la relojería les gustan otro tipo de relojes, si, pero ¿quien define lo que debe ser un reloj de calidad y lo que debe de buscar un "buen aficionado"? Te puede gustar un reloj porque tenga muchas complicaciones técnicas por ejemplo pero tratar de imponer eso como summun de la relojería frente a relojes que ofrecen calidad, tradición, dureza estética atemporal, etc.…parece un poco aventurado. Cada uno que disfrute de los relojes que le gusten y como le guste pero no creo que criticar a una marca que objetivamente ofrece tanto (porque si en los relojes se buscara sólo perfección técnica no se entonces porque se compran tantos mecánicos en vez de cuarzos por parte de los entendidos) sea lógico ni de buen aficionado.

Saludos a todos y perdón por el leño

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo