Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Hilo: Los misterios de Rolex... - Foro General

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Se venden mucho porque Roger Federer es el embajador de Rolex..

Alb79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues será, no te digo yo que no. Soy nuevo en este mundo, no tengo experiencia ni conocimientos suficientes para poder juzgar realmente el tema, aparte dudo mucho llegue a tener alguno por diversos motivos, pero observándo este tema desde fuera, aunque sólo sea económicamente cuesta de creer que si se venden en cuanto se compran porque decepcionan y basan gran parte de su prestigio y precio en la publicidad (Omega o Tag, que en principio van más con mi gusto, pienso que hacen igual o más) se halla mantenido esta situación durante tantos y tantos años. Algo tendrá el agua cuando la bendicen como se suele decir. Un reloj, y más uno de lujo, es una joya, un diseño, un maquinaria de precisión, un signo de estatus, tampoco deja de ser una inversión, etc., etc. y por el número de ventas de Rolex parece ser que cubre bastante bien este espectro de necesidades en cada vez más compradores.

Un saludo y que conste que a mi la marca que más me gusta es Seiko, otra marca a la que a veces pienso se prejuzga injustamente. Una cosa es decir que no tiene la capacidad de representación que puedan tener ciertas marcas suizas, que no deja de ser la constación de un hecho, y otra ver ciertas actitudes de desprecio hacia ella simplemente por tener precios contenidos en gran parte de su gama. Está claro que mientras se argumente se puede criticar cualquier marca pero algunas críticas no vienen precisamente cargadas de argumentos y si de prejuicios y sobre todo de falta de educación y de tacto, porque no hay que olvidar que a nadie nos obligan a comprar ninguna marca, si no me gusta no me la compro y ya está pero no tengo que denostarla o despreciarla en público (normalmente sin ningún argumento) entre otras cosas porque puedo ofender a sus poseedores. Es más cuando se critica mucho a una marca (sea seiko, sea rolex, sea tag , breitling, etc.) se puede estar revelando una cierta envidia o frustración pues precisamente con no comprarla o decir que no nos gustan el problema estaría resuelto.

rodwer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado bueno...

Quien no conoce a rolex desde china asta argentina rolex es símbolo de status, y poder adquisitivo, siempre tendrá adeptos, a diferencia de marcas como panerai, iwc, o zenith, por nombrar algunas son muy poco conocidas y su mercado es dirigido a los que saben de excelencia, calidad, amor a la relojería, y a su historia, sin necesitad de ostentar el status que te da rolex sin ser precisamente baratas ojo, es como comprar algo que sabes que vale la pena sin necesita de que le valga la pena o no a los demás, por lo poco conocidas que precisamente son y por la ignorancia de la gente en general.

Además si tanto se compra también es porque muchos los venden, y en nuestro caso no es precisamente para comprarnos otro rolex.

Nakatomi está desconectado Forer@

Predeterminado

Rolex es a relojes lo que Mercedes a coches... pero hoy día, quien quiera distinguirse que se compre un Bentley (quien lo dude que se vaya a la Costa del Sol). Más claro... agua
    Última edición por Nakatomi; 30-oct-2010 a las 03:19
    En cualquier esfera de la vida, los mediocres suelen detestar al diferente.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los Rolex me encantan. Sólo les veo una pega gorda... que existe Panerai
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

rolex es y seguira siendo Rolex... sin mas...

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Dejando a un lado que es un reloj duro, clasico, con calidad en su maquinaria, buen SAT, caro, que no se puede discutir, en realidad actualmente es un simbolo de status social, todo el mundo tiene un Rolex, ya sea autentico o fake, adornando la mayoria de sus muñecas. Es una inversion con una buena reventa, frase utilizada por muchos para conseguir el apoyo de su parienta.

Por eso Sres. Pasen al Circo Rolex

Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

sierra está desconectado Forer@

Predeterminado

Es el mismo cuento, pero a la hora de la verdad, a los hechos me remito, la mejor marca para invertir y claro esta disfrutar de esta aficion relojeril, ROLEX, las buenas compras son buenas siempre.

llana7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues sí, se venden muy rápido, será que en el fondo todo el mundo quiere uno ¿o no?

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No te preocupes Alb.
    Entiendo que la marca pueda no gustarle a poca o mucha gente, a mí hay marcas que no me agradan. Incluso puede ser admisible que alguien hable mal de esa marca aunque sólo sea de oídas, cosa que aparte de ser absurdo puede y suele dejar en ridículo a más de uno...y de dos. Lo que es totalmente inaceptable es criticar una marca de forma despiada a sabiendas que lo que se cuenta es absolutamente falso. Generalmente esto casi siempre ocurre con Rolex, por algo será.
    Un saludo.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo