Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Hilo: Los misterios de Rolex... - Foro General

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Se venden mucho porque Roger Federer es el embajador de Rolex..

Alb79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues será, no te digo yo que no. Soy nuevo en este mundo, no tengo experiencia ni conocimientos suficientes para poder juzgar realmente el tema, aparte dudo mucho llegue a tener alguno por diversos motivos, pero observándo este tema desde fuera, aunque sólo sea económicamente cuesta de creer que si se venden en cuanto se compran porque decepcionan y basan gran parte de su prestigio y precio en la publicidad (Omega o Tag, que en principio van más con mi gusto, pienso que hacen igual o más) se halla mantenido esta situación durante tantos y tantos años. Algo tendrá el agua cuando la bendicen como se suele decir. Un reloj, y más uno de lujo, es una joya, un diseño, un maquinaria de precisión, un signo de estatus, tampoco deja de ser una inversión, etc., etc. y por el número de ventas de Rolex parece ser que cubre bastante bien este espectro de necesidades en cada vez más compradores.