Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Hilo: Los misterios de Rolex... - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Los misterios de Rolex...

.......y es que cada vez que pongo alguno en venta debo rendirme a la evidencia....................se venden solos!...............son muchos los críticos con esta marca, pero no acabo de entender como con tantos detractores salen tan rápido en busca de nuevos dueños...........
    Que si, que hay marcas muy chulas y todo lo que queráis, pero a la hora de vender y comprar Rolex aparece siempre como la primera opción......y Seiko, pero no es igual gastarse. 4000 euros en un reloj que 300..........
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues no lo entiendo Miguel, de verdad que no lo entiendo...mira que son vulgares. O eran bulgaris???
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Eso es cierto y tambien es cierto que se venden muchos...pero...no eran para toda la vida?....vale vuelan sí,pero...porque la gente los larga tanto?...eso para mi tambien es un misterio...

....pregunta pa pinchar nada mas
    Última edición por cestommek; 29-oct-2010 a las 21:55

Jan B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Eso es cierto y tambien es cierto que se venden muchos...pero...no eran para toda la vida?....vale vuelan sí,pero...porque la gente los larga tanto?...eso para mi tambien es un misterio...

¿Para comprar otro Rolex?

Efimero está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jan B Ver mensaje
    ¿Para comprar otro Rolex?
    Negativo, pa comprar un Omega...
    (Respuesta pa seguir pinchando)
    Satanás, el infierno es demasiado dulce.

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Misterio?, Misterio es vender un rolex para comprarse un pam, vender ese pam para comprarse un IWC, vender ese iwc para comprarse un breitling, vender ese breitling para comprarse un omega, vender ese omega para comprarse un rolex y así hasta el infinito, en fin que hay gente pa to
    Algún día, los pájaros volarán.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    .......y es que cada vez que pongo alguno en venta debo rendirme a la evidencia....................se venden solos!...............son muchos los críticos con esta marca, pero no acabo de entender como con tantos detractores salen tan rápido en busca de nuevos dueños...........
    Que si, que hay marcas muy chulas y todo lo que queráis, pero a la hora de vender y comprar Rolex aparece siempre como la primera opción......y Seiko, pero no es igual gastarse. 4000 euros en un reloj que 300..........
    Saludos!
    Pues yo puse un sub 14060M en venta hace un par de meses , el reloj con menos de 1 mes de uso, y lo máximo que me ofrecieron no recuerdo si fue 2900 euros o 3000 (además de miles de cambios por relojes menores). En ese momento también me acordé de la frase de que los Rolex te lo quitan de las manos. Sí, pero a qué precios

patricio7345 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues Miguel, yo creo que la respuesta es muy sencilla. Primero que son preciosos, segundo que tienen un muy buen mantenimiento y servicio tecnico y tercero como tu dices se revenden solos y en los tiempos que vivimos, quien sabe...........................................

tardon está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo tengo uno pa lucirlo cuando saco el puro por la ventanilla del coche.
    Soy un paleto que con un Mercedes y un Rolex compro mi Estatus (subjetivo).

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje

Jajajajaja!.....pues si que son para,toda la vida pero si queremos sacar dinero rápido es uno de los métodos mas seguros.......
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo