• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los míos 3 (y se acaban...)

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Pues ya llega el final... Ahora vienen los más viejecitos y algunos otros...
El mío preferido es el que pone cronógrafo Bayón regalo de mi abuelo que tenía una relojería y sacó varios modelos personalizados8o El movimiento es mecánico de remonte manual en tos ellos.[/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH]

Y ya para finalizar la mejor foto...donde se ve que todavía hay huecos...;-)
lostlink.jpg
 
Pues si que hay huecos y el FCV para rellenarlos.

Curiosa colección...

Saludos.
 
No si lo que no hay es dinero..:D:D
Me alegro que te guste...aunque en realidad no se si te gustan::Dbt:: Bueno que me alegra que te parezca curiosa:D
 
La verda es que si que es una coleccion con modelos bastantes curiosos, entre ellos el modelo Bayon que comentas personalizado por tu abuelo, sin duda con un valor sentimental.
Otros modelos pa fusilarte, :whist::
Pero no te preocupes si vieras algunos de los mios ya estaría yo fusilao:ok::
 
Yo creo que no nos salvamos ninguno de la quema:clap::clap::clap: Pero es lo que hay...Gracias por los comentarios. Oye cual es el que te parece tan feo?::bxd::
Un saludo.
 
felicitarte por tu coleccion,especialmente por ese bayon,sin duda precioso y de gran valor sentimental.
magnifico justina y en muy buen estado.

animo y a rellenar huecos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Gracias J.A. por cierto se me olvidaba uno que no he conseguido nada de información de el por ningún sitio:F
lostlink.jpg
ORSAM
 
Pues me encantan, que rusitos más guapos has juntado pero es que el de tu abuelo es un gran reloj, no me extraña que te guste y encima con valor sentimental, qué más se puede pedir.
un saludo.
 
Alguien sabe algo del FORSAM?? Gracias. Es que no encuentro nada...
 
  • #10
Ninguno hombre, la verdad es que a cada reloj se le puede sacar su encanto
Un saludo
 
  • #11
pues tambien es chula esta parte de tu coleccion!
 
  • #12
Gracias Germán.
 
  • #13
Es la tuya, ahora eso de plantarte tu sigue en el foro y veras lo que pasa, que por otra parte te recomiendo
 
  • #14
En realidad el valor al reloj se lo da su propietario....normalmente el valor sentimental esta muy por encima del valor economico......(almenos yo me consuelo así). Bonita colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie