• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Mercenarios (peazo reloj)

  • Iniciador del hilo xavielias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavielias

Baneado
Sin verificar
Buenas, hoy he ido al cine a ver los mercenarios, bueno, la peli me ha gustado, son los mejores en su género, es decir dar ostias como panes jejeje, con un reparto también de la ostia, valga la redundancia, Stallone, Statham, Rourke, Swarzeneger, Willis, Jet Li, en fin, todo eran caras conocidas, la peli pues muy bien hecha, argumento sencillito pero suficiente, y bueno ya no me enrollo más, y os pongo el porque de este hilo, y es que en una escena sale claramente el reloj de Stallone, y obviamente es un Panerai guapo guapo, diría que es un Luminor 1950 Regatta Rattrapante, en fin que el tío lleva un reloj de 9.000 lereles en la peliculita jejeje no si al final tendremos que hacernos mercenarios :laughing1:, bueno espero no haberos aburrido, y para acabar pongo una foto del reloj en cuestión que ta " mu chulo" !!

Saludos!!


Xavi

panerai_luminor_rattrapante.jpg
 
dices que está bien?

Bajando.... :whist::

Ah... el reloj... quien me diera... ::cry::
 
Hombre me ha gustado más que Rambo jajaja, pero no se para pasar una tarde con los amigos viendo una peli de acción (de mucha acción jeje) no ta mal, y bueno ademas hoy era el día del espectador y nos ha salido más barato jeje

dices que está bien?

Bajando.... :whist::

Ah... el reloj... quien me diera... ::cry::
 
Al parecer Stallone usa mucho los Panerais. Si teneis la oportunidad de ver "Pánico en el túnel" que ya tiene unos añitos ya llevaba un Panerai muy chulo.
 
Hombre me ha gustado más que Rambo jajaja, pero no se para pasar una tarde con los amigos viendo una peli de acción (de mucha acción jeje) no ta mal, y bueno ademas hoy era el día del espectador y nos ha salido más barato jeje
Un respeto a Rambo I que es un peliculon;-)
 
El reloj es un apasada, la peli? pues no lo se, cuando la vea ya veremos...pero eso si mucha accion y muchas caras conocidas.
 
Está de lujo.
 
El reloj esta chulisimo y Jason Stathan también lleva un Pam cojonudo
Saludos!
 
  • #10
oSTRAS lo vi ayer pero no sabia bien bien cual era
 
  • #11
Tengo pensado ir a verla con los colegas, a ver si me doy cuenta y veo el Pan de Stallone.....
 
  • #12
Con lo bien que quedaria este en mi muñeca ::cry::
 
  • #14
Siempre se ha hablado de Stallone y Panerai sobre esa peli... es imposible verla con mi mdd jejeje
 
  • #15
El reloj que Stallone lleva en esta pelícual es el Luminor 1950 Regatta Rattrapante PAM 332 PVD
lostlink.jpg
 
  • #16
Al Stallone ya le he visto en varios sitios con relojes impresionantes,en la vida real sobre todo.
Lo chulo es que parece que tiene una pedazo de muñeca enorme y suele calzar esferas de 45 para arriba.
En fin,una pasada.
La peli la iré a ver aunque tendré que llamar a un amiguete porque mi novia se niega en redondo.
Saluditos!
 
  • #17
la peli entretiene le sobra diálogo, jejeje
 
  • #18
Joder estamos enfermos macho, en vez de fijarnos en las tias de la peli, y en otras cosas, solo nos fijamos en el reloj del colega, madre mia como me gusta este mundo, estamos pirados joer, jajjajajaj. Hombre fijo que puertorico se ha fijado en los musculitos de stallone o del amigo arnold, jajjajaj.
 
  • #19
+ 1

un señor peliculón
 
  • #20
Lo mejor de la pelicula el reloj sin duda alguna.
 
  • #21
Joder estamos enfermos macho, en vez de fijarnos en las tias de la peli, y en otras cosas, solo nos fijamos en el reloj del colega, madre mia como me gusta este mundo, estamos pirados joer, jajjajajaj. Hombre fijo que puertorico se ha fijado en los musculitos de stallone o del amigo arnold, jajjajaj.
no, porque tu mujer no me dejo ni un solo momento... vaya noche ja ja ja
 
  • #22
no, porque tu mujer no me dejo ni un solo momento... vaya noche ja ja ja
jajjaja que mam*n, ya me lo conto mi mujer que se llevo tal desilusión que prefirio hacer un trio con la tuya, jajajja.
 
  • #23
jajjaja que mam*n, ya me lo conto mi mujer que se llevo tal desilusión que prefirio hacer un trio con la tuya, jajajja.
Si si eso lo que me conto, que tu en la cama ya no das la talla, y que preferia el cariño que yo le doy ja ja ja
 
  • #24
Curiosidades

Hola Amigos!
Justo anoche ví la peli y le saqué una foto al pelucazo de Stallone (Paneristi confieso)
Creo que es el ragatta rattrapante, pero con un tratamiento PVD o algo así.
Ahí va la fotillo (Perdonad la calidad, pero foto a la tele y peli descargada....:D)
Saludos!
 
  • #25
Pasada de Panerai:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie