Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 66 de 66

Hilo: Los mercantes? - Foro General

UlisesII está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por AlfredoP Ver mensaje
    Bien, he de rectificar y debo admitir mi equivocación en la medida que he enfocado el post.
    Creo que los mercantes son profesionales que deben velar por su negocio y actuar como buenamente deseen en la venta, mientras cumplan lo apalabrado no hay críticas que deba hacer en contra de ellos. Con esta aclaración dejo que cuando me interese algo, si llego tarde, si no se me ha atendido o respondido, el mercante en cuestión sabrá sus intereses lo mismo que yo miraré los míos, cada uno escoge a quien comprar, y el vendedor escogerá a quien vender. Parece ser que mientras no se incumpla lo pactado por las diversas partes hay que aceptar los avatares que se presenten en un momento puntual, temo que en las normas del foro no hay nada en contra según se me ha comunicado.
    En fin, suelo borrar las equivocaciones pero en este caso no lo voy a hacer ya que considero que no hay ofensas a los mercantes, he escrito pareceres que no implican desprecio, críticas despectivas u ofensas claras de desprestigio hacia nadie en concreto y con este post lo rectifico.
    Si en algún momento alguien se ve ofendido, agradecería me lo comunicara para el posterior borrado o rectificación mas clara.
    Has demostrado que es compatible la educación y el respeto a los demás con la defensa de los derechos o las opiniones personales.
    "Lo cortés no quita lo valiente"

Saludos
    -“nadie hace la sopa de gallina como mi abuela”

UlisesII está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por AlfredoP Ver mensaje
    Bien, he de rectificar y debo admitir mi equivocación en la medida que he enfocado el post.
    Creo que los mercantes son profesionales que deben velar por su negocio y actuar como buenamente deseen en la venta, mientras cumplan lo apalabrado no hay críticas que deba hacer en contra de ellos. Con esta aclaración dejo que cuando me interese algo, si llego tarde, si no se me ha atendido o respondido, el mercante en cuestión sabrá sus intereses lo mismo que yo miraré los míos, cada uno escoge a quien comprar, y el vendedor escogerá a quien vender. Parece ser que mientras no se incumpla lo pactado por las diversas partes hay que aceptar los avatares que se presenten en un momento puntual, temo que en las normas del foro no hay nada en contra según se me ha comunicado.
    En fin, suelo borrar las equivocaciones pero en este caso no lo voy a hacer ya que considero que no hay ofensas a los mercantes, he escrito pareceres que no implican desprecio, críticas despectivas u ofensas claras de desprestigio hacia nadie en concreto y con este post lo rectifico.
    Si en algún momento alguien se ve ofendido, agradecería me lo comunicara para el posterior borrado o rectificación mas clara.
    Has demostrado que es compatible la educación y el respeto a los demás con la defensa de los derechos o las opiniones personales.
    "Lo cortés no quita lo valiente"

Saludos
    -“nadie hace la sopa de gallina como mi abuela”

frayluis está desconectado Forer@

User Info Menu

A mi siempre me han respondido. Eso sí, algunos han tardado varios días.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ALMARES está en línea De la casa

User Info Menu

Por cierto, y perdón por la intromisión, el mercante Antamo ya no está en la lista.
    No me había enterado hasta ahora.

jambol está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Los mercantes a los que siempre les he escrito, me han contestado mas tarde o mas temprano, mas bien pronto, así que no te apures compañero que contestaran ...

davidwatch36 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pasado el fin de semana y con la unica respuesta.... El mañana o pasado ( fin de semana) le envio el precio.... Y sin haber recibido nada mas... Me queda claro que si cae este año tendre que comprar el reloj por medios externos o compraventa del foro.... Gracias por vuestras opiniones... Una para aprender....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567