• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los mercantes?

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidwatch36

davidwatch36

Milpostista
Sin verificar
Hola. Los mercantes suelen tardar en responder? He enviado una pregunta ayer... Y aun a estas horas sigo esperando....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
A ver, responder,responden,aun poniendote " pesao" ,pero vamos ,no lo tomes a mal, paciencia y ya puestos hay tb foreros q parecen q sean " sordos" ,por activa y por pasiva, pero bueno, mejor no mosquearse,ni con los " hunos" ni con los otros.................
 
La mayoría o todos tienen teléfonos donde localizarlos. Es la forma más rápida.
 
Hola. Los mercantes suelen tardar en responder? He enviado una pregunta ayer... Y aun a estas horas sigo esperando....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Ayer a las 0:01 o a las 23:59?
 
Espera un poquillo mas y te responderan...
 
hombre, no todo el mundo lleva internet a cuesta, y tampoco hace tanto que has enviado el mensaje,
mira que nos gusta mirar el reloj, así nos pasa, que siempre metiendo prisa..........
 
A mí me pasó alguna vez. Unos tardan más que otros. Algunos tardan días, cosa que no entiendo.
Paciencia.
 
Última edición:
A mi me mola que tarden en responder, así a veces ya me ha pasado la CRI :)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Los que me han contestado he comprado (3 relojes), los que han pasado a ignorados para siempre.
 
  • #10
Pos menos mal que no tengo cri.... Bueno mas bien dinero... Porque sino habrian perdido la venta....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #11
Algunos trabajan solo por la web, y pueden tener una ocasión puntual con una avalancha de Correos . Paciencia , los mercantes de aquí son serios y profesionales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Depende de quien, lo normal es que te respondan en el dia aunque algunos tienen establecimiento abierto al público y tardan algo mas pero espera que te responden seguro.
P.D. En cambio hay foreros o mejor dicho forero que nunca responde.
 
  • #14
A mi me mola que tarden en responder, así a veces ya me ha pasado la CRI :)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Jo, no me he librado yo de calentones gracias a eso.:laughing1:
 
Última edición:
  • #15
Ya solo que mis calentones si me dan son.... Si no lo compro aqui lo compro alla.... Con lo cual....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #16
Pues si se dedican a esto y teniendo en cuenta que casi seguro llevarán el movil con el correo a cuestas, no deberían de tardar en contestar. Otra cosa es que no tengan mucha prisa en vender. A mi si no me responden en el dia, normalmente paso (no hablo de los mercantes si no en general cualquier cosa que compro). Yo cuando vendo algo no tardo mas de 5 minutos en responder.
 
  • #17
Suelen tardar, yo creo que porque no están tanto en el foro como muchos de nosotros, jajaja
 
  • #18
¿Escribiste sin intención de comprar? Muchos de nuestros comportamientos explican muchas reacciones que criticamos :whist::

Pos menos mal que no tengo cri.... Bueno mas bien dinero... Porque sino habrian perdido la venta....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Un Mercante no es una ONG, si tienes dudas le preguntas a un amigo o abres un hilo como este. Pero preguntas algo -entiendo que sobre un reloj anunciado para venta- ¿sin animo de comprar? No lo entiendo....
 
  • #19
Es muy facil.... Veo un precio sin foto sin especificar modelo.... Solo la marca.... Pues pregunto... Que luego pueda comprarlo o compre dependiendo del modelo ya es otro cantar....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #21
Hay algún "relojero profissional" que no me ha contestado sobre una posible revisión a un reloj que tengo.
 
  • #22
Dijiste que no tenías dinero, y se supone que sigues sin saber lo mismo, pues no te ha contestado.....

Es muy facil.... Veo un precio sin foto sin especificar modelo.... Solo la marca.... Pues pregunto... Que luego pueda comprarlo o compre dependiendo del modelo ya es otro cantar....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #23
No me cuadra.... dices que no tenías dinero y ahora dices que es otro cantar.... Independientemente de si te contesta o no, deberías hacer un poco de autocrítica o explicarte mejor. Por lo general recogemos lo que sembramos, si vamos dando la lata obtendremos pasotismo, y lo veo lógico.

Pos menos mal que no tengo cri.... Bueno mas bien dinero... Porque sino habrian perdido la venta....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Es muy facil.... Veo un precio sin foto sin especificar modelo.... Solo la marca.... Pues pregunto... Que luego pueda comprarlo o compre dependiendo del modelo ya es otro cantar....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #24
Yo nunca he tenido problemas con ninguno!
 
  • #25
algunos no te contestaran nunca como no insistas y a veces ni así...
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie