• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los mensajes secretos del reloj de Lincoln

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Curioso! pero desde luego,vaya con el puto relojero,estropear la pletina de un reloj por su gustito de hacer anotaciones!

se que que lo de los graffitis,arranca desde hace tiempo!;-)
 
Aquí el original del New York Times con más fotos e información. Si no lo véis os tenéis que registrar, a veces lo pide.

lostlink.jpg


Salud
 
lo vi en elpais.es está mañana es curioso
 
Me pregunto si sería usual para los relojeros (aparte de poner la marca y fecha de la reparacion o revision) hacer anotaciones que probablemente solo vería el siguiente relojero.....
 
Lo normal es poner el mes y el año.

En esto el relojero se paços, un poco.

Saludos
 
Si que es curioso, si

Saludos
 
Que curioso, gracias por dar a conocer la noticia en el Foro
 
Curioso si que es, pero digo yo
Oñooo, ya que haces unas anotaciones en la pletina de un reloj como ese, podia haberlo hecho de una manera mas artística,
 
  • #10
Podía haber hecho algun dibujo...tanta letra marea un poco. :)
 
  • #11
Menudo capullo, me estropea a mi el reloj y soy el presidente, si me entero le hundo la carrera. Pero Lincoln fue asesinado a si que le salió bien. Historia muy bonita. Gracias por aportarla al foro.
un saludo.
 
  • #12
Puede alguien traducir lo que está escrito?
Que marca de reloj es?
Me gustan este tipo de historias
 
  • #13
Desde luego pocas personas consiguen ser recordadas después de tanto tiempo. Si él lo pretendía ... lo ha conseguido ¿eh? ... si nos "está viendo" lo que estará disfrutando con su travesura..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie