• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los mejores relojes hasta 700 euros

  • Iniciador del hilo ENKI
  • Fecha de inicio
E

ENKI

Visitante
Bueno, pues lo que más me ha sorprendido en el tiempo que llevo en el foro no han sido todas esas maravillas que desfilan a diario por aquí (por la sencilla razón de que me las esperaba), sino la calidad de las piezas que se pueden encontrar en ese segmento más modesto que podríamos llamar de "entrada". Para un ignorante como yo, llevar un buen reloj era hasta hace poco una cuestión de miles de euros, pero, como suele suceder, resulta que eso es matizable por la información y el buen ojo.

Por eso se me ha ocurrido reunir en este hilo las piezas y marcas que más me han llamado la atención, con fotos y enlaces, para concentrar en un mismo lugar una información que normalmente está desperdigada y, por tanto, cuesta bastante tiempo reunir. Creo que este hilo será útil para aquellos que buscan ideas para una futura compra.

Si os apetece participar, fantástico.

Eso sí, solo relojes que podríais recomendar a un amigo, que estén actualmente en el mercado y que se puedan comprar nuevos por 700 euros o menos.







------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El siguiente listado recoge las marcas sobre las que se puede encontrar información fráfica y enlaces en este hilo.

El número entre paréntesis remite al post en el que aparece esa información.




Archimede (119)

Boschett (149)

Certina (34)

Christopher Ward (4)

Citizen (40)

Deep Blue (146)

Defakto (141)

Frédérique Constant (8)

Glycine (2, 50, 74)

Helson (5)

Invicta (35, 97, 144)

Junghans (14)

Kadloo (145)

Kemmner (116)

Kronsegler (81)

Laco (115)

Longines (26)

Lüm-Tec (128, 129)

Magrette (6)

Maranez (78, 132)

Nivrel (109)

Obris Morgan (93)

Orient (11, 52, 87, 95, 127, 133, 134)

Pedro Izquierdo (73)

Poljot (23, 38)

Precista (41)

Prometheus (9)

Raven (126)

Rotor (136)

Seagull (47, 49, 96)

Seiko (12, 13, 63)

Sinn (69)

Steinhart (2, 7, 77, 111)

Stowa (3)

Tauchmeister (118)

Techné (72)

Tissot (26)

UHR (84, 91, 114)

Zeno (124)



 
Última edición:
Steinhart Ocean one
lostlink.jpg


610023722ocean_blk_01.jpg

Glycine combat sub.
lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    55 KB · Visitas: 389
Christopher Ward



lostlink.jpg
)


Esta marca británica, nacida con el propósito de "democratizar los relojes de fabricación suiza", vende sus propios productos desde su web: https://www.christopherward.com/



C9


C9AUTO_SKTup.jpgC9GMT_SKT_newestversion.jpg




C11


c11-makaira-skosi_christopher-ward_1.jpg




C60


C60-TRI-COSC-SKS.jpgC60-GMT-SKWK_1.jpgC60-GMT-SKKCO22_1_1.jpg
 
Última edición:
Prometheus



Marca portuguesa. Venta directa:


Recon 5

Prometheus-Recon-5-Pilot-Flieger-Watch-Swiss-Made.jpg




Signatura (agotado)

P4091136.jpgP4151163.jpg




Trireme

P2010027Prometheus_Trireme_Swiss_Made_ETA_2824-2_Sapphire_Bezel.jpgP2010016Prometheus_Trireme_Swiss_Made_ETA_2824-2_Sapphire_Bezel.jpg
 
Última edición:
  • #10
Longines Hydroconquest
 
  • #17
En ese rango de precios está tissot, que me parece una marca conalgunos modelos muy interesante, certina tambien tiene cositas muy chulas.
 
  • #18
tisot, hamilton certina.
 
  • #19
Para quien tenga paciencia de esperar el envío desde Alemania, Stowa me parece una compra maestra. Si no la mayoría de los que ya se han señalado están muy bien.
Saludos.
 
  • #20
Currado el hilo compañero. Muchas gracias por el aporte. Siempre son bienvenidas nuevas ideas. Otra marca que encajaría perfectamente con los buscado sería MIDO
 
  • #21
Con 700 euros te puedes comprar un buen reloj suizo y aún te sobra pasta para hacerle un buen regalo a la parienta, llevártela de cena y dejarla bien contenta.un saludo.
 
  • #22
muchas gracias, se ve que te lo has currado
 
  • #23
Interesante hilo, y muy currado si señor.

Ahí va mi pequeña aportación, Poljot Srela, cualquiera de ellos. EMHO un imprescindible en cualquier colección por menos de 300 €.

lostimage.jpg
 
  • #24
Muchas gracias por la cantidad de enlaces, muchos me han sido de interés.
 
  • #25
En mi opinion Tissot tien algun modelo muy interesante ,vesase el PRS516 y Longines el Hydoconquest
 
Atrás
Arriba Pie