• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los mejores relojes de 2015

  • Iniciador del hilo revimen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
revimen

revimen

Forer@ Senior
Sin verificar
Considerados los Oscar de la Relojería, acaban de ser entregados los GPHG, el Grand Prix d’Horlogerie de Genéve.

lostlink.jpg
 
Espero tener en breve el reloj 'Premio Reloj Deportivo' :D
 
Por cierto... la mayoría super elaborados... increíbles. El que mas me llama la atención es el Fabergé para mujer... es increíble la imaginación que hay que tener para diseñar un reloj con un pavo real del cual conforme va desplegando las plumas indica los minutos y el bisel interior vaya rotando para indicar las horas... aunque no tengo claro que punto hay que tomar de referencia para saber que hora marca...
 
Gracias por el enlace.
 
Impresionantes, y creo que no podría tener ninguno ni en mis mejores sueños :laughing1:
 
Mejores e inaccesibles relojes del 2015 ::bash::
 
No sabía q había Oscars en la relojería también, gracias x compartirlo :ok::
 
¡jó! A mí me encanta el Galet Square de Laurent Ferrier.
 
Por cierto... la mayoría super elaborados... increíbles. El que mas me llama la atención es el Fabergé para mujer... es increíble la imaginación que hay que tener para diseñar un reloj con un pavo real del cual conforme va desplegando las plumas indica los minutos y el bisel interior vaya rotando para indicar las horas... aunque no tengo claro que punto hay que tomar de referencia para saber que hora marca...

Veo que cuando mejor se ven los números es al pasar por la posición típica de las "3". Entiendo que ese reloj marca las 10:30
 
  • #10
Ni teniendo el dinero por castigo...
 
  • #12
Son todos tremendos, yo me quedaría con el Galet Square de Laurent Ferrier, me parece precioso.

Gracias por el enlace.
 
  • #13
No tengo ni idea de relojes y únicamente me llaman la atención 2 ó 3. El que me gusta más, el Vacheron, me temo que tienes que ser astrofísico para ponerlo en hora, una pena si no me lo compraba. :)
 
  • #14
Impresionante el Jaquet Droz y como pieza clasica Laurent ferrier.
 
  • #15
Vaya telita.


jvguirao iPhone.
 
  • #16
Un sueño, tener alguno de ellos.
 
  • #17
No estoy preparado para esas piezas.
 
  • #18
El premio Reloj Femenino: Big Bang Broderie de Hublot horrible, espantoso, increíblemente feo, hortera, y 3.000 adjetivos mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie