• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los mejores relojes de 2.015-2016

  • Iniciador del hilo alvarrodriguez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Molaaaaaa mucho el video!!!

Muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Qué gozada de video y qué maravilla de piezas :drool: Me han gustado especialmente los IWC y AP, y estoy sorprendida de lo bonito que me ha parecido el PP, con lo difícil que es que a mí me agrade la combinación diamante - reloj.

No lo había visto y he disfrutado de lo lindo. Muchas gracias por poner el enlace :ok::
 
Vaya pasada y todos juntitos, bufff esta claro que hay que jugar mas a la loteria, esto no ll aguanta ningun bolsillo [emoji22][emoji22]
 
Qué gozada de video y qué maravilla de piezas :drool: Me han gustado especialmente los IWC y AP, y estoy sorprendida de lo bonito que me ha parecido el PP, con lo difícil que es que a mí me agrade la combinación diamante - reloj.

No lo había visto y he disfrutado de lo lindo. Muchas gracias por poner el enlace :ok::


Ese es para chicas, normal que te guste.:laughing1:
 
Hombre, los vídeos están bien, se me ha llegado a poner la carne de gallina. Pero ...

No son los mejores relojes de 2015, como anuncian, algunos vídeos son de marca (no de ningún modelo concreto) y otros son vídeos antiguos ... El típico video de "los 10 mas" que siempre llama la atención, hecho con poco mimo...

Particularmente me he quedado prendado de la masa oscilante exterior (fantástico para ver la maquinaria en la trasera vista) del ap, que maravilla!!!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
!!Qué maravilla de vídeo!! Muchas gracias por compartirlo.
 
Qué guapo el vídeo compañero !!e estado entretenido un rato jeje gracias por compartir !!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
La unica es que entre TH con ese calibre, todavía fuera el 01 lo creo, aparte que AP lo pongan en el 8o. esta medio raro el video.
Pero muchas gracias por compartir.
Saludos.
 
  • #10
Ese es para chicas, normal que te guste.:laughing1:

No me extraña que te rías Afri: es verdad que no suelen ser de mi agrado los relojes pensados para mujeres ¡qué le vamos a hacer! Me gustan mucho más los relojes pensados para vosotros, que para femenina ya estoy yo :cool1:
 
  • #11
No me extraña que te rías Afri: es verdad que no suelen ser de mi agrado los relojes pensados para mujeres ¡qué le vamos a hacer! Me gustan mucho más los relojes pensados para vosotros, que para femenina ya estoy yo :cool1:

Lo hemos notado.
Soy de la opinión de que hacer un reloj femenino no consiste en ponerle brillantitos al masculino haciéndolo mas pequeño.;-)
 
  • #12
Lo hemos notado.
Soy de la opinión de que hacer un reloj femenino no consiste en ponerle brillantitos al masculino haciéndolo mas pequeño.;-)


Pues qué lástima que no te dediques a fabricar relojes: entre tu punto de vista y lo que coincidimos en gustos relojeros, tendrías una cliente asegurada :yes:
 
  • #13
Hombre, la primera vez en mi vida que escucho como se dice Jaeger Lecoultre (minuto 3:48).
 
  • #14
Buen vídeo gracias por compartir :ok::
 
  • #15
Un video precioso,gracias por compartir.
 
  • #16
Gracias por el video!!! Especialmente chulo el spot de IWC

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
  • #17
Esta buenísimo el vídeo, gracias !.
 
  • #18
Vaya joyitas! Buen video:ok::
 
  • #19
Magnífico vídeo! Gracias por el enlace!
 
  • #20
Impresionante gracias por compartir, no lo había visto.
 
  • #21
Impresionante video, me lo apunto.
 
  • #22
Buena recopilación.. Lo mejorcito de cada casa..
 
  • #23
Gracias por el post, he estado entretenido un buen rato, me reafirmo en que mi marca es JLC sin dudarlo, el resto una pasada.
 
  • #24
No hacerme esto, ahora que creía que me estaba curando de la CRI......;-)
 
  • #25
Curioso, el que más me gusta es el Cartier, eso sí, un rato de video para verlo 3 segundos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie