• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los mejores relojes calidad precio para cada situación y ocasión [modo económico on]

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
A raíz de mi compra del Orient Bambino y a pesar de que entras en una dinámica de comprar relojes y sólo te fijas en relojes caros, abro este post en el que podríamos hablar de los must have para cada situación.

Esos relojes en los que prima más un precio contenido y una muy buena calidad.

Evidentemente todos queremos PP, Rolex, Omega, ... pero me gustaría que este post fuera un post sobre relojes con precios bajos (no diré baratos, porque suena mal) y que tengan una calidad-precio muy buena.


Pero no sólo eso, sino que también me gustaría que fuera un reloj, una ocasión. Es decir, un reloj para salir, pues un clásico. Un reloj para nadar, un diver. Un reloj para ir a las carreras (que bonito suena) un reloj con crono...


Empiezo con alguna fotito de mi Orient Bambino al que le estoy cogiendo bastante cariño y eso que lo he recibido hoy:


DSC_0119_zps30972c23.jpg



DSC_0118_zps0e9a7e74.jpg




¿Para que lo usaría? Pues para vestir clásico, aunque sea informal y no quiera llamar la atención, aunque el reloj en sí la llama y bastante.
 
Bueno yo en lo personal pienso que Invicta esta dentro de las marcas que dan mas por menos y por un gran margen!! Claro si nos guiamos por las malas políticas de mercado que manejan como colocar precios exorbitantes y luego remarcar descuentos del 60%... pero si dejamos eso atrás y analizan el reloj se darán cuenta que tienen muy buenos acabados y detalles, Tan buenos como muchas otras marcas que se venden por mucho mas dinero!
 
Muy bonito ese "Bambino", muy clásico y elegante, lastima que yo habitualmente vista de "sport", por que sigo con la idea en la cabeza de un Orient...
 
Bueno yo en lo personal pienso que Invicta esta dentro de las marcas que dan mas por menos y por un gran margen!! Claro si nos guiamos por las malas políticas de mercado que manejan como colocar precios exorbitantes y luego remarcar descuentos del 60%... pero si dejamos eso atrás y analizan el reloj se darán cuenta que tienen muy buenos acabados y detalles, Tan buenos como muchas otras marcas que se venden por mucho mas dinero!

Buscando bien en esa marca encuentras auténticos chollos. Éste, p.e. con un calibre superior al del Sumo, me parece un regalo.
140.jpg
lostlink.jpg
 
A pesar de que próximamente me desharé de el, me parece una de las mejores relaciones calidad precio del mercado. El ds-1.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    60,3 KB · Visitas: 99
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie