• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los mejores relojes del año?

Estado
Hilo cerrado
Estoy de estos artículos de Expansión hasta las meninges...
 
Parece más un publireportaje para rellenar papel que otra cosa. No me interesa.
 
seran los relojes del año, pero feos de cojones, solo se libran el monaco y el tudor
 
Me gustaría saber bajo que criterio toman esas decisiones...
 
Eso....según ellos....
 
Me gusta el Bulgari para mujer, me parece muy original.
 
Por Dios, no es ni publicidad, vamos a llenar papel.
 
  • #10
Aun teniendo todo el dinero del mundo no compraba ni uno.
 
  • #11
En base a que ponen esos ejemplos ? A los 12 que más le gustaron al que publicó el artículo ??
 
  • #12
Es el GPHG.
Es algo que se celebra todos los años. En diferentes categorías.
No es nada que le salga de las pelotas al articulista.
 
  • #14
IMG_6215.jpg

IMG_6216.jpg

IMG_6217.jpg

IMG_6218.jpg
 
  • #18
En base a que ponen esos ejemplos ? A los 12 que más le gustaron al que publicó el artículo ??

Aquí tienes un artículo que puse recientemente en el portal:

lostlink.jpg


Por cierto, si leéis hasta el final resulta que se ha hecho realidad: poco después de la publicación del artículo recibí una invitación para asistir (de público) a la entrega de los premios en Ginebra:

INVIT GPHG 18 ENG.jpg

Lamentablemente, este año no me lo he podido combinar, pero igual el próximo me acerco...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie