• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los mejores relojes...

  • Iniciador del hilo guille101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mi es que los guess y los diesel me ponen........ Jajajajja

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
En serio? nombra Cartier con un Lotus, Viceroy o GUESS... como articulo de investigación "serio" no tiene precio
 
No es por echarte un jarro de agua fría, pero si escribes en el buscador lista de los mejores relojes, te salen 20 mil listas y en ninguna suelen coincidir más de uno o dos. Si es que coinciden.

Después puedes buscar por precios, de menos de 10.000, de menos de 2.500, de menos de 500 y así.

No te fíes mucho. Entre los que saben, van de que saben y van a justificar el sueldo, te puedes volver tarumba. Te lo dice alguien que hizo en su día esas búsquedas jajajajajajaja
 
No es por echarte un jarro de agua fría, pero si escribes en el buscador lista de los mejores relojes, te salen 20 mil listas y en ninguna suelen coincidir más de uno o dos. Si es que coinciden.

Después puedes buscar por precios, de menos de 10.000, de menos de 2.500, de menos de 500 y así.

No te fíes mucho. Entre los que saben, van de que saben y van a justificar el sueldo, te puedes volver tarumba. Te lo dice alguien que hizo en su día esas búsquedas jajajajajajaja

Es que el que ha escrito este artículo, no "enseña al que no sabe", sino que "enseña lo que no sabe". Actualmente, este tipo de gente, abundan más que nunca.
 
Es que el que ha escrito este artículo, no "enseña al que no sabe", sino que "enseña lo que no sabe". Actualmente, este tipo de gente, abundan más que nunca.

Es que no he leído el artículo jajajajajaja

Al ver "El Correo Gallego" ya ni lo abrí, no porque el Correo sea mal periódico. Leer esos artículos es como leer el horóscopo jajajaja.
No es el primero ni será el último que encargan a un becario para rellenar ;-)
 
Me sangran los ojos tras ojear esa aberración de artículo. No sólo no tiene ni idea de relojes, sino que encima escribe mal [emoji1785]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Nueva tontacada de articulo. Y van...
 
Lo que hace la publicidad, estará cobrando todavía de esas marcas. Medre mía lo enterados que somos. Lo fácil que sería informarse un poco antes.
 
  • #10
Jajajajaja, que mamarrachada de artículo.

[emoji298]
 
  • #11
Para mi lo único bueno es que hace publicidad del foro. Los relojes especiales.... los relojes especiales... jajaja vaya artículo...
 
  • #12
Lo he puesto para animar algo el domingo...jejeje, se nota que el autor es forero[emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #13
No es por echarte un jarro de agua fría, pero si escribes en el buscador lista de los mejores relojes, te salen 20 mil listas y en ninguna suelen coincidir más de uno o dos. Si es que coinciden.

Después puedes buscar por precios, de menos de 10.000, de menos de 2.500, de menos de 500 y así.

No te fíes mucho. Entre los que saben, van de que saben y van a justificar el sueldo, te puedes volver tarumba. Te lo dice alguien que hizo en su día esas búsquedas jajajajajajaja
El enlace lo he puesto, para reirnos un rato...jeje.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #14
El enlace lo he puesto, para reirnos un rato...jeje.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Vale jejeje

Yo tengo sentido del humor, aunque no lo parezca, pero es para las indirectas, para la que a veces soy muy despistado, lo siento ;-)
 
Última edición:
  • #15
¡¡¡¡Ay!!!! y nosotros viviendo engañados todo el tiempo con nuestras marcas de m____a.
 
  • #16
Periodista que usó como fuente el dependiente de la relojería del Carrefour.
 
  • #17
Un poco de humor nunca viene mal.


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • #18
Vaya artículo! Tendré que cambiar mis relojes por mejores marcas! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #19
Voy a comprar un Tous, lo siento, me ha convencido.....
 
  • #20
Lo mejor que he leído desde la “paella con chorizo” del tal Jeymi
 
  • #21
Bueno, está lista no tiene desperdicio. Se nota que la realizan profesionales. En el número de la semana que viene hacen una comparativa entre un Cuarzo del Lidl y un Patek Nautilus. Gracias a estos artículos podemos conocer en profundidad el sector de la relojería.
 
  • #22
Es MUY fuerte. Incluso conociendo El Correo Gallego.
 
  • #23
¡Qué bajón! Y yo que pensaba que tenía una colección majilla, y ni uno de los mejores ::cry:: A ver si llega pronto el día 1 y empiezo a reorientarla :light:

¡Gracias, Guille! Buenas risas de domingo por la tarde :ok::
 
  • #24
Coño, el modelo "Muffin" o sea, "magdalena" (en pijo) de Tous.[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Screenshot_20190609-181315.jpg
 
  • #25
The best is Rodex
the best is Rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie