Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 97 de 97

Hilo: Los mejores Precio- Calidad. - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por marcelo_b Ver mensaje
    Por favor,Santi........porque ese tono tan irónico ?
    Hola Marcelo, acabo de releer todos los posts de este hilo, TODOS y mas de uno opina como yo con el tema Rolex, o Hamilton o Glycine, o Swatch..

Pero ese estereotipo de reloj suizo versus reloj japonés me tiene muy cansado, además ha quedado demostrado que cuando Seiko se pone ha fabricar relojes magníficos como Credor, los precios suben hasta equipararse a los suizos.

No era ironía, era cansancio.

Solo te ruego que leas todos los posts de es te hilo, despacio y con calma. Veras comentarios profundos de foversta sobre la imposibilidad de mensurar la calidad a determinados niveles...y como eso cientos de matices.

Saludos.

Predeterminado

Por cierto, el Foro Oriental o "Tokubetsuna Tokei" se ha convertido en "el foro de los hombres pobres" ????
    Curioso, yo que pense que ese magnifico foro, nació por tener un apartado especial para marcas Japonesas y resulta que es...??
    Que debo pensar ???
    Cada dia pienso que el silencio es el mejor estado en el que permanezco.

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo creo que todo es tan relativo como el grosor de la billetera de cada uno.

cuando el precio no importa, porque la vida te ha colocado en dicha situación, las cosas se ven de otro modo.

cuando el precio si importa, entonces te preguntas cosas como "calidad-precio".

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ta bien Santi. Ningún problema. Pero no te canses de la diversidad de opiniones.
    Saludos cordiales

Smiley

Cita Iniciado por marcelo_b Ver mensaje
    Ta bien Santi. Ningún problema. Pero no te canses de la diversidad de opiniones.
    Saludos cordiales
    Hola marcelo_b, el problema, es el que de manera impecable expone foversta, basicamente es una pregunta imposible de responder, sin delimitar los parámetros de la misma.
    Un ejemplo:¿Cual es el mejor diver japones en su relacion calidad/precio?
    Otro ¿Cual es el mejor diver Suizo de gama media en su ralcaion calidad/precio? Esas SI son preguntas factibles.
    Y asi hasta el infinito.
    Un abrazo

ferdelrio está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Para mi humilde opinión... el reloj perfecto es el Tag heuer F1, pero los de la serie vieja. Cuando salieron al mercado, por unas 125000 pesetas, tenías todo un suizo (de cuarzo!), con cristal de záfiro y un reloj con un porte, estilo, fácilmente reconocible por donde fueses, lo mismo a esquiar como a una gala.

maverick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las tres B´s, sin duda selo llevaría el TISSOT prs 516. Bueno, bonito y barato. Yo lo tengo desde hace dos años y no defrauda.

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910