• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los mejores para esta Navidad según Expansión

  • Iniciador del hilo mibadu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Uff, hay algunos modelos que quitan el hipo. Tengo unas ganas de un panomatic lunar...
 
Uff, hay algunos modelos que quitan el hipo. Tengo unas ganas de un panomatic lunar...
Tienes razón, Manuel. El Panomatic es una maravilla, y hay modelos que quitan el hipo, pero la mayoría por lo horrendos que son. Muchos, como ese Richar Mille erótico, son alardes de la técnica al servicio del capricho más hortera. Uno se los imagina en la muñeca de un sátrapa del petróleo o de un mafioso siberiano. Supongo que entroncan con una cierta tradición relojera extravagante, que siempre ha existido, pero algunos de ellos me parecen hasta ofensivos.
 
La verdad es que como decís, casi el único que se salva es el panomatic, quizas panerai, b&r y lange, pero casi todos los demás son extravagantes y horteras


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie