• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los mejores meses para comprar relojes nuevos

  • Iniciador del hilo puchmoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

puchmoto

Novat@
Sin verificar
¿Hay meses en los que es más recomendable comprar relojes, por descuentos, cambio de colección por el nuevo año, ventas más bajas? Estoy con ganas de comprar algo ya, pero pienso que enero y febrero pueden ser mejores fechas, pues supongo que después de los gastos navideños, la gente compra menos y los vendedores tienen que ser más fexibles. Aparte supongo que saldrán las nuevas colecciones y les urge deshacerse de los modelos "antiguos". Me gustaria que los expertos con experiencia en esto me informasen y de paso a todos los foreros. Gracias.
 
pues en mi opinión es en navidad y fin de año cuando encuentras mejores precios. Son días de más ventas, y algunos comerciantes favorecen el volumen ajustando más los precios: en resumen, acaban ganando más.

Y también es cuando hay más surtido y variedad. Estos días en las tiendas, relojerías, están poniendo todos los últimos modelos de Hublot, IWC, AP, y los relojes más lujosos en los escaparates, solo hace falta observar un poco para ver a los dependient@s en su actividad poniendo los buenos y quitando los normales.

Lo que les urge es vender, ni nuevas ni viejas colecciones ni historias de cupos (que eso *era* en los coches, porque ahora te ponen alfombra de terciopelo en los concesionarios, te hacen propuestas, ofertas y rebajas a tutiplén).

El que no tenga claro que si no vende ahora ya no vende ni un Viceroy en todo el año, es que está ciego. Allá él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie