Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Los mejores meses para comprar relojes nuevos - Foro General

  1. #1
    puchmoto está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    14-oct-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    31

    Predeterminado Los mejores meses para comprar relojes nuevos

    ¿Hay meses en los que es más recomendable comprar relojes, por descuentos, cambio de colección por el nuevo año, ventas más bajas? Estoy con ganas de comprar algo ya, pero pienso que enero y febrero pueden ser mejores fechas, pues supongo que después de los gastos navideños, la gente compra menos y los vendedores tienen que ser más fexibles. Aparte supongo que saldrán las nuevas colecciones y les urge deshacerse de los modelos "antiguos". Me gustaria que los expertos con experiencia en esto me informasen y de paso a todos los foreros. Gracias.

  2. #2
    Avatar de domenecb
    domenecb está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    17-ene-2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2,455

    Predeterminado

    pues en mi opinión es en navidad y fin de año cuando encuentras mejores precios. Son días de más ventas, y algunos comerciantes favorecen el volumen ajustando más los precios: en resumen, acaban ganando más.

    Y también es cuando hay más surtido y variedad. Estos días en las tiendas, relojerías, están poniendo todos los últimos modelos de Hublot, IWC, AP, y los relojes más lujosos en los escaparates, solo hace falta observar un poco para ver a los dependient@s en su actividad poniendo los buenos y quitando los normales.

    Lo que les urge es vender, ni nuevas ni viejas colecciones ni historias de cupos (que eso *era* en los coches, porque ahora te ponen alfombra de terciopelo en los concesionarios, te hacen propuestas, ofertas y rebajas a tutiplén).

    El que no tenga claro que si no vende ahora ya no vende ni un Viceroy en todo el año, es que está ciego. Allá él.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen