• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Los materiales de las correas Hirsch son los mismos que las correas OEM Panerai?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
No lo pongo en el subforo de Panerai porque hace referencia a las correas Hirsch sobretodo. Después de descubrir por este foro que las correas OEM de Panerai las fabrica Hirsch os quería preguntar si considerais que en las Hirsch genéricas se utilizan los mismos materiales que en las OEM. Es decir, si la Terra tiene la misma piel de becerro que una Assolutamente, una de Alligator de Hirsch es la misma piel que una OEM Panerai,... Lo digo sobretodo por materiales que no acabado, ya que tienen costuras y acabados un poco diferentes (no digo ni peor ni mejor, sino diferentes).
 
Emho son distintos...Hirsch tendrá un contrato con Panerai y otras marcas que dice que no vendan las mismas calidades/productos/pieles con la etiqueta Hirsch...
 
Ambas me parecen de muy buena calidad.
 
Emho son distintos...Hirsch tendrá un contrato con Panerai y otras marcas que dice que no vendan las mismas calidades/productos/pieles con la etiqueta Hirsch...
Si pero eso creía yo de los acabados (agujeros, cosidos, distancias de cosidos, puntales,...) pero no respecto a los materiales que creía que eran los mismos (el mismo becerro, el mismo alligator,...).
 
Si pero eso creía yo de los acabados (agujeros, cosidos, distancias de cosidos, puntales,...) pero no respecto a los materiales que creía que eran los mismos (el mismo becerro, el mismo alligator,...).

Eso ya no lo sé con seguridad, pero me imagino que también el tema de los materiales va estar limitado...
 
La Terra es muy buena, no tiene nada que envidiar a marcas de renombre

topatolk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie