• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los mas jovenes sufrimos mucho en este foro.

Estado
Hilo cerrado
SQ_JJ

SQ_JJ

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que esta afirmacion la podra compartir conmigo mas de uno que tenga menos de 25 años.

Somos unos apasionados de los relojes tanto como los que llevan una vida siguiendo esta aficion, tenemos los mismos ataques de CRI, nos gustan cada vez piezas mas caras, pero vemos que nuestros deseos son inalcanzables por no disponer de los mismos medios economicos.

En algunas ocasiones, este foro me produce frustacion.

Un saludo.
 
Te entiendo perfectamente, no hace mucho yo estaba igual que tú ;-)

Pero tranquilo, todo llega :ok¡
 
Tranquilo no hace falta ser muy joven para darse de cabeza en la pared ::bash:: nos pasa a muchos, espero que el suicidio no este a la vuelta de la esquina ::dnz:: Saludos
 
yo creo que tienes razon, sq, yo no tengo un zenith ni ningun reloj caro, envidio a mi gato por estar todo el dia tirau por aca afuera y no trabajar (no digo que lo tuyo sea envidia eh? no me entiendas mal) envidio a mi perro por no desear llevar un reloj zenith como deseo yo, envidio a javicampo por ser un tio tan cojonudo, envidio a picon por ser tan cachondo, envidio a santi por haber tenido un zenith con los colorines del gmail, que es la ilusion de mi vida, envidio a cadiz por tener esa ilusion por la familia que tiene, mi frustracion es inmensa, pero entro aca con la ilusion de sacar un dia la loteria y poder pagarme un sicoanalista para superar mi frustracion
 
Creo que esta afirmacion la podra compartir conmigo mas de uno que tenga menos de 25 años.

Somos unos apasionados de los relojes tanto como los que llevan una vida siguiendo esta aficion, tenemos los mismos ataques de CRI, nos gustan cada vez piezas mas caras, pero vemos que nuestros deseos son inalcanzables por no disponer de los mismos medios economicos.

En algunas ocasiones, este foro me produce frustacion.

Un saludo.
Te cambio mis 38 años por los 25 o menos tuyos,eso si q es envidia.
 
y yo te cambio mi envidia por tu frustracion, que queda mucho mas mejor decir "soy un frustrado" que "soy un invidioso" eso queda fatal en esta sociedad que vivimos tanto que la gente piensa "que envidia me da este tio que dice publicamente que siente envidia"

Te cambio mis 38 años por los 25 o menos tuyos,eso si q es envidia.
 
Creo que esta afirmacion la podra compartir conmigo mas de uno que tenga menos de 25 años.

Somos unos apasionados de los relojes tanto como los que llevan una vida siguiendo esta aficion, tenemos los mismos ataques de CRI, nos gustan cada vez piezas mas caras, pero vemos que nuestros deseos son inalcanzables por no disponer de los mismos medios economicos.

En algunas ocasiones, este foro me produce frustacion.

Un saludo.

Miralo de esta manera :

La vida está hecha al reves : Cuando eres joven, tienes tiempo, tienes ganas de recorrer el mundo, tienes afan por saber de relojes o lo que sea pero no tienes dinero.

Y cuando tienes dinero, no tienes ganas, salud o trabas mil que te impiden realizar lo que soñaste cuando eras joven.

Así pues ajo.... y agua.... que dicen en Castilla.

Bueno hombre, no te preocupes.........todo llega en la vida.

Saludos
 
No te ofusques, cuando alcances esos relojes que crees son tu meta, al poco tiempo desearas otros de un nivel superior y así hasta el infinito.

La eterna insatisfacción es parte de la naturaleza humana y en general un motor para incrementar nuestro crecimiento interior y exterior ;-)

Sigo pendiente de ese "cada día entiendo menos a santi" ;-)

Un abrazo y no te desanimes, esto es una carrera de fondo, no un sprint :) :)
 
¿¿¿¿Colorines del G-MAIL????

yo creo que tienes razon, sq, yo no tengo un zenith ni ningun reloj caro, envidio a mi gato por estar todo el dia tirau por aca afuera y no trabajar (no digo que lo tuyo sea envidia eh? no me entiendas mal) envidio a mi perro por no desear llevar un reloj zenith como deseo yo, envidio a javicampo por ser un tio tan cojonudo, envidio a picon por ser tan cachondo, envidio a santi por haber tenido un zenith con los colorines del gmail, que es la ilusion de mi vida, envidio a cadiz por tener esa ilusion por la familia que tiene, mi frustracion es inmensa, pero entro aca con la ilusion de sacar un dia la loteria y poder pagarme un sicoanalista para superar mi frustracion

No será este ¿no?.

lostimage.jpg


Pó favó, un respeto, que los colorines están para algo. ::grr:: ::grr:: :D
 
  • #10
eseeeeeee ese mismooooooooooooo wapo que es !!! lo de los colorines del gmail lo dijo mi hija que tiene esas cosas pero yo el respeto todo el del mundo eh? admiracion diria yo

No será este ¿no?.

lostimage.jpg


Pó favó, un respeto, que los colorines están para algo. ::grr:: ::grr:: :D
 
  • #11
eseeeeeee ese mismooooooooooooo wapo que es !!! lo de los colorines del gmail lo dijo mi hija que tiene esas cosas pero yo el respeto todo el del mundo eh? admiracion diria yo

El "corpus delicti"

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #12
El "corpus delicti"

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
Joder, joder, joder... El rainbow flyback de mis pesadillas! :(

Qué malo es ser pobre, leche, y qué mal día vi uno NOS y no me lo pude llevar :-((
 
  • #13
La vida está hecha al reves : Cuando eres joven, tienes tiempo, tienes ganas de recorrer el mundo, tienes afan por saber de relojes o lo que sea pero no tienes dinero.
Y cuando tienes dinero, no tienes ganas, salud o trabas mil que te impiden realizar lo que soñaste cuando eras joven.

Una verdad como un templo
 
  • #16
Mas vale tener tiempo que un bonito reloj...
 
  • #18
Creo que esta afirmacion la podra compartir conmigo mas de uno que tenga menos de 25 años.

Somos unos apasionados de los relojes tanto como los que llevan una vida siguiendo esta aficion, tenemos los mismos ataques de CRI, nos gustan cada vez piezas mas caras, pero vemos que nuestros deseos son inalcanzables por no disponer de los mismos medios economicos.

En algunas ocasiones, este foro me produce frustacion.

Un saludo.

Una sensación comprensible la que comentas, pues tiene su lógica. Y, al igual que te ocurre en este foro, te podría ocurrir en uno de coches, o al visitar una web inmobiliaria, o una de viajes de cruceros, o... ;-)

En todo caso, cuando tu condición económica sea otra es muy probable que tus prioridades también lo sean, y necesites pensar en los gastos de una hipoteca, el colegio de los niños,... en fin, otra serie de cosas que, al igual que la mejora económica, vienen con el tiempo, y puede que te impidan invertir en relojes todo lo que te gustaría...

Hay demasiados parámetros que influyen a la hora de poder destinar parte de nuestro capital a vestir nuestra muñeca... La relación edad/ingresos suele tener cierta proporcionalidad, pero también es importante la edad/circunstancias, edad/necesidades, edad/prioridades, edad/conciencia,... vamos, que como diría Ortega y Gasset, "yo soy yo y mi circunstancia", y es recomendable asumir eso con filosofía :)


Saludos.
 
  • #19
No te preocupes que todo llega y ..., cuando tarda en llegar todavía se disfruta más.

Un saludo.
 
  • #20
Míralo de otra forma, SQ__JJ. Piensa que la ilusión que tienes ahora por una buena pieza relojera multiplicará por 100 la satisfación cuando la consigas. Si a mí, cuando tenía 25 años, me hubieran regalado un Patek y un BMW, dudo mucho que los hubiera valorado como debiera. En cambio, tenía un Orient de cuarzo y un Seat 127 de segunda mano. Y muchas ganas de hacer muchas cosas. No te frustres, caramba, que todo llega. ;-)
 
  • #21
... Y si no llega, no pasa nada. :whist:: Puedes estar seguro que muchos ( pero muchos, ¿eh? ) de los que nos encontramos aquí NUNCA - a no ser que encontremos la Lámpara del Genio:yhoo:: - podremos conseguir el reloj que más deseamos, pero estamos muy contentos de poder hablar de ellos con todos vosotros, y tenerlos de fondo de pantalla en el ordenador... Hay veces que doy más valor a la cualidad de emocionarnos con estas preciosidades que al deseo de poseerlas, porque creo que a todos nos gustaría tener aquel modelo que, justamente, se nos escapa en todo... Pero para eso se ha hecho la Reencarnación, ¿no ?. ::bxd:: Saludos.
 
  • #22
hay un libro que vale la pena leerse, truman capote, "plegarias atendidas", esta basado en una frase de santa teresa que dice que se han vertido mas lagrimas por las plegarias atendidas que por las no atendidas

otra frase cojonuda "cuidado con desear mucho una cosa porque igual vas y la consigues eh?" se la escuche a tony soprano esta mañana mientras me morfaba un bocata de tortillas de alls tendres

ojo al parche
 
  • #23
No te ofusques, cuando alcances esos relojes que crees son tu meta, al poco tiempo desearas otros de un nivel superior y así hasta el infinito.

La eterna insatisfacción es parte de la naturaleza humana y en general un motor para incrementar nuestro crecimiento interior y exterior ;-)

:)

¡Caramba! Santi, creo que el filósofo eres tú;-)
Un abrazo:ok¡
 
  • #24
Yo tambien te entiendo,pero seguro ,que casi todos,hemos pasado por lo mismo.Tranquilo, que ya te llegará el momento.Saludos
 
  • #25
SQ, yo también he pasado por esa fase de frustración y ansiedad y te aconsejo que la disfrutes. Después de desear muchos relojes, he comprendido que lo hermoso es desearlos, y cuando los tienes ya no los deseas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie