Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: Los mas jovenes sufrimos mucho en este foro. - Foro General

SQ_JJ está desconectado Forer@

Predeterminado Los mas jovenes sufrimos mucho en este foro.

Creo que esta afirmacion la podra compartir conmigo mas de uno que tenga menos de 25 años.

Somos unos apasionados de los relojes tanto como los que llevan una vida siguiendo esta aficion, tenemos los mismos ataques de CRI, nos gustan cada vez piezas mas caras, pero vemos que nuestros deseos son inalcanzables por no disponer de los mismos medios economicos.

En algunas ocasiones, este foro me produce frustacion.

Un saludo.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Te entiendo perfectamente, no hace mucho yo estaba igual que tú

Pero tranquilo, todo llega :ok¡
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tranquilo no hace falta ser muy joven para darse de cabeza en la pared nos pasa a muchos, espero que el suicidio no este a la vuelta de la esquina Saludos

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo creo que tienes razon, sq, yo no tengo un zenith ni ningun reloj caro, envidio a mi gato por estar todo el dia tirau por aca afuera y no trabajar (no digo que lo tuyo sea envidia eh? no me entiendas mal) envidio a mi perro por no desear llevar un reloj zenith como deseo yo, envidio a javicampo por ser un tio tan cojonudo, envidio a picon por ser tan cachondo, envidio a santi por haber tenido un zenith con los colorines del gmail, que es la ilusion de mi vida, envidio a cadiz por tener esa ilusion por la familia que tiene, mi frustracion es inmensa, pero entro aca con la ilusion de sacar un dia la loteria y poder pagarme un sicoanalista para superar mi frustracion
    que la realitat et doni la raó

asier está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por SQ_JJ Ver mensaje
    Creo que esta afirmacion la podra compartir conmigo mas de uno que tenga menos de 25 años.

Somos unos apasionados de los relojes tanto como los que llevan una vida siguiendo esta aficion, tenemos los mismos ataques de CRI, nos gustan cada vez piezas mas caras, pero vemos que nuestros deseos son inalcanzables por no disponer de los mismos medios economicos.

Un saludo.
    Te cambio mis 38 años por los 25 o menos tuyos,eso si q es envidia.

Predeterminado

y yo te cambio mi envidia por tu frustracion, que queda mucho mas mejor decir "soy un frustrado" que "soy un invidioso" eso queda fatal en esta sociedad que vivimos tanto que la gente piensa "que envidia me da este tio que dice publicamente que siente envidia"

Cita Iniciado por asier Ver mensaje
    Te cambio mis 38 años por los 25 o menos tuyos,eso si q es envidia.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por SQ_JJ Ver mensaje

Un saludo.
    Miralo de esta manera :

La vida está hecha al reves : Cuando eres joven, tienes tiempo, tienes ganas de recorrer el mundo, tienes afan por saber de relojes o lo que sea pero no tienes dinero.

Y cuando tienes dinero, no tienes ganas, salud o trabas mil que te impiden realizar lo que soñaste cuando eras joven.

Así pues ajo.... y agua.... que dicen en Castilla.

Bueno hombre, no te preocupes.........todo llega en la vida.

Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No te ofusques, cuando alcances esos relojes que crees son tu meta, al poco tiempo desearas otros de un nivel superior y así hasta el infinito.

La eterna insatisfacción es parte de la naturaleza humana y en general un motor para incrementar nuestro crecimiento interior y exterior

Sigo pendiente de ese "cada día entiendo menos a santi"

Un abrazo y no te desanimes, esto es una carrera de fondo, no un sprint

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking ¿¿¿¿Colorines del G-MAIL????

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    yo creo que tienes razon, sq, yo no tengo un zenith ni ningun reloj caro, envidio a mi gato por estar todo el dia tirau por aca afuera y no trabajar (no digo que lo tuyo sea envidia eh? no me entiendas mal) envidio a mi perro por no desear llevar un reloj zenith como deseo yo, envidio a javicampo por ser un tio tan cojonudo, envidio a picon por ser tan cachondo, envidio a santi por haber tenido un zenith con los colorines del gmail, que es la ilusion de mi vida, envidio a cadiz por tener esa ilusion por la familia que tiene, mi frustracion es inmensa, pero entro aca con la ilusion de sacar un dia la loteria y poder pagarme un sicoanalista para superar mi frustracion
    No será este ¿no?.

Pó favó, un respeto, que los colorines están para algo.
    Ad astra per aspera

Predeterminado

eseeeeeee ese mismooooooooooooo wapo que es !!! lo de los colorines del gmail lo dijo mi hija que tiene esas cosas pero yo el respeto todo el del mundo eh? admiracion diria yo

Cita Iniciado por Tarod Ver mensaje
    No será este ¿no?.

Pó favó, un respeto, que los colorines están para algo.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo