• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los madrileños, una consultilla

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Quiero hacer una pequeña inscripción o grabado en la trasera de mi speedmaster (en el poco hueco que queda libre :D ). El caso es que he tenido malas experiencias con los "relojeros" de mi pueblo, y como para fin de año voy a Madrid a ver a mi familia quisiera saber si conoceis a alguien que me lo haga "rápido y bonito" ;-)

Un saludote y gracias por adelantado.
 
Para cosas sencillas, el CI suele funcionar, pero lo mejor seria un joyeria que tienen el instrumental mas "afinado" ;-) .
Ahora no se de ninguna, pero tranquilo, saldran bastantes respuestas.
Un abrazo serser :)
 
En la Joyería-Relojería Durán de la C/ Goya trabajan con un artesano del cincel que es buenísimo, a mí me hizo para la empresa un trabajo de quitarse el sombrero. Pero ni es rápido ni barato.
Saludos.
 
No conzco a nadie pero mi consejo es que no lo hagas
 
Santiiiiiiiii.......el C.I?......no leíste mi experiencia?.........El C.I pa comprar ropa y comida
 
Quiero hacer una pequeña inscripción o grabado en la trasera de mi speedmaster (en el poco hueco que queda libre :D ). El caso es que he tenido malas experiencias con los "relojeros" de mi pueblo, y como para fin de año voy a Madrid a ver a mi familia quisiera saber si conoceis a alguien que me lo haga "rápido y bonito" ;-)

Un saludote y gracias por adelantado.

Hola Serser

Es la peor idea en la historia mundial de las malas ideas. :D :D :D

Ahora en serio. Mi consejo es que no grabes el reloj, ya que si algun dia tienes la imperiosa necesidad de venderlo, el precio se reduciria mucho. Nadie quiere comprar un reloj con una fecha grabada, a no ser que su propietario fuera un personaje famoso.

Si de todas formas quieres hacerlo, compra una segunda tapa, grabala y guarda intacta la original.

Saludos
 
Santiiiiiiiii.......el C.I?......no leíste mi experiencia?.........El C.I pa comprar ropa y comida
Ahora lo recuerdo, efctivamente el CI para comprar ropa y comida.
Un abrazo Miguel.
 
En la Joyería-Relojería Durán de la C/ Goya trabajan con un artesano del cincel que es buenísimo, a mí me hizo para la empresa un trabajo de quitarse el sombrero. Pero ni es rápido ni barato.
Saludos.
Hola Serser, esta es la mejor opcion, Duran Joyeros tiene un rancio abolengo merecido.
Ovoci, me parece que Serser no tiene en mente vender ese reloj, asi que ese handicap no es demasiado util con ese caballero.
Tu te basas lógicamente en tu experiencia como cuasiprofesional de la compra/venta y es un hecho que un grabado resta valor en la venta de segunda mano, pero creo que no es el caso de Serser ;-)
Un fuerte abrazo.
 
Abrazo recibido y devuelto compañero.
 
  • #10
Pués tengo q escribir q no puedo estar más de acuerdo contigo....Un abrazo Javier
 
  • #11
El reloj lo compré por el nacimiento de mi hijo Martín, si hubiese sido por una boda, pues uno se puede divorciar y por lo tanto arrepentirse del grabado, pero un hijo es tuyo "pa siempre"......como el omega, no se vende ;-) .
Durán es una buena opción por lo que me comentan, pero yo voy un par de dias a Madrid, y no sé si me lo harán en ese tiempo. Preguntaré en cualquier caso porque la Goya me pilla bien.

Un saludote y gracias a todos.
 
  • #12
Quiero hacer una pequeña inscripción o grabado en la trasera de mi speedmaster (en el poco hueco que queda libre :D ). El caso es que he tenido malas experiencias con los "relojeros" de mi pueblo, y como para fin de año voy a Madrid a ver a mi familia quisiera saber si conoceis a alguien que me lo haga "rápido y bonito" ;-)

Un saludote y gracias por adelantado.
En la calle Espoz y Mina 1, creo que en la tercera planta, hay un taller de grabadores y solo se dedican a eso, trabajando los encargos de joyerías. Una vez me grabaron una inicial complicada en la tapa de un encendedor Cartier y el resultado fue muy bueno. Saludos
 
  • #13
En la calle Espoz y Mina 1, creo que en la tercera planta, hay un taller de grabadores y solo se dedican a eso, trabajando los encargos de joyerías. Una vez me grabaron una inicial complicada en la tapa de un encendedor Cartier y el resultado fue muy bueno. Saludos

Sip, efectivamente y son muy buenos, eso sí, han cambiado de ubicación y ahora se encuentran en la calle Mayor 6 2º 4. Se llaman Revuelta y Lozano. Me acaban de grabar 6 marcos de fotos haciendo un buen trabajo a muy buen precio.

Con respecto al CI, para el asunto de grabados...:-(( :-(( :-((
La última ha sido la grabación de la esclava de bautismo de mi ahijado y sobrino. Ha tenido que ir 3 veces al grabador por haberlo hecho mal con el resultado de esclava nueva. Un 10 para el CI pero un 0 para el grabador
 
  • #14
Muchas gracias a todos, habrá que darse un vueltecilla por la calle mayor.....;-)
 
  • #15
Si no lo vas a vender no me parece mala opcion. A mi me lo hicieron en Perodri y quedó bastante bien. Tardaron como una semana. Respecto al precio no te puedo decir ya q como me compre allí el relojme lo regalaron.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie