Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
Like Tree3Likes

Hilo: los lotus con miyota ¿son malos? - Foro General

lorens 65 Invitado

Predeterminado los lotus con miyota ¿son malos?

hola a todos y feliz año.
    vengo dandome cuenta que en el foro no son bien vistos los relojes tipo:lotus,festina,jaguar,etc,etcincluso alguno(por suerte pocos)
    llegan a decir ._pluralizando._que no son amigos de quien los usa,PARA TENER AMIGOS ASI NO HACE FALTA ENEMIGOS.
    no siempre lo caro es mas bueno,yo tengo un hamilton jazzmaster,un tissot,y un longines(tambien tengo un lotus ahora lo llevo puesto) todos automaticos.pues bien el jamilton adelantaba 25seg/dia--ahora reparado--
    parece imposible que un simple LOTUS con una miyota tenga un desfase de 2segundos dia¿no es posible?si,si como lo digo,daros cuenta que los japo se apoderan de la tecnologia mundial.
    el ave en europa 300kms hora,ellos 400kms y en monorail,el otro rail para hacer rolex(replicas con miyota)mas fiables y baratos que los originales.-no hablo de chinos.-
    en definitiva lo que quiero decir es que hay que respetar los gustos y opinion de todos.yo tambien ahora pluralizo diciendo que no todo el mundo tiene el poder adquisitivo para poder adquirir un SUIZO aunque quisiera,gracias a todos

ninodeves está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por lorens 65 Ver mensaje
    hola a todos y feliz año.
    vengo dandome cuenta que en el foro no son bien vistos los relojes tipo:lotus,festina,jaguar,etc,etcincluso alguno(por suerte pocos)
    llegan a decir ._pluralizando._que no son amigos de quien los usa,PARA TENER AMIGOS ASI NO HACE FALTA ENEMIGOS.
    no siempre lo caro es mas bueno,yo tengo un hamilton jazzmaster,un tissot,y un longines(tambien tengo un lotus ahora lo llevo puesto) todos automaticos.pues bien el jamilton adelantaba 25seg/dia--ahora reparado--
    parece imposible que un simple LOTUS con una miyota tenga un desfase de 2segundos dia¿no es posible?si,si como lo digo,daros cuenta que los japo se apoderan de la tecnologia mundial.
    el ave en europa 300kms hora,ellos 400kms y en monorail,el otro rail para hacer rolex(replicas con miyota)mas fiables y baratos que los originales.-no hablo de chinos.-
    en definitiva lo que quiero decir es que hay que respetar los gustos y opinion de todos.yo tambien ahora pluralizo diciendo que no todo el mundo tiene el poder adquisitivo para poder adquirir un SUIZO aunque quisiera,gracias a todos
    algo de razon tienes,pero no toda,hay algunos que critican esas marcas por que les han salido malos y eso es natural,yo mismo lo he hecho con festina y ademas no retiro ni una sola de mis palabras,pero no por eso le digo a nadie nada,ni le desprecio,por llevar uno,tambien critican mucho a Viceroy y sin embargo, yo,tengo uno automatico,que tiene 38 jewels que es una joya de precision y que va despues de 5 años como el primer dia,muchos relojes de 2000€ y mas, les gustaria ir como va ese viceroy,es el que tengo puesto en mi perfil,asi que esto es como todo,cuando te preguntan cual es el mejor coche,pues mucha gente diria un ferrari,mercedes etc.. y sin embargo son de los que mas van al taller y cuando van prepara la cartera,o sea resumiendo el mejor coche,como el mejor reloj,es siempre el que menos se estropea y realiza su cometido con la mayor fidelidad para lo que ha sido creado,saludos.
    Última edición por ninodeves; 08-ene-2013 a las 19:38

rafagil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por supuesto que hay que respetar gustos, Lorens. Quien no los respeta no se respeta a sí mismo.

Pero hay una pequeña incorrección en tu escrito, tu Lotus-Mitoya tiene un desfase de 2 seg. al día (grandísimo desfase, por cierto) no por ser japo, sino por ser cuarzo. (¿O es mecánico? Al no especificarlo entiendo que es cuarzo, ahora que lo pienso quizá estoy equivocado y es automático.)

Y sobre lo que dices del Hamilton te doy la razón. Me parece excesivo el margen de error que dan los actuales suizos a sus relojes mecánicos, un margen en el que 20" de adelanto se considera dentro de los parámetros de la marca.

Más cultura y menos banderas!
    (Casiná dixit y dixit bien)

tolobar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que estas malinterpretando la opinión de muchos foreros que somos apasionados de los relojes, no decimos que Lotus, Viceroy, etc. sean malos ( como tu bien dices su desviación horaria es mínima ) sino que simplemente son básicos instrumentos para medir el tiempo. Es como comparar la alta tecnología empleada en un Ferrari o McLaren con la simple de un Lada, todos son coches y sirven para desplazarnos, pero las sensaciones al volante no son las mismas. En fin, esto solo lo entienden aquellos que disfrutamos con los relojes, la gran mayoría de gente no comprende como podemos pagar cantidades elevadas por algo que sólo sirve para indicarnos la hora.
    Y si alguien no quiere ser amigo mio porque utilizo Invicta sub para ir a la playa, me da igual. Saludos
    La mas injusta de las paces es mejor que la mas justa de las guerras

FJLM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ni caso.
    Mi primer reloj "bueno" fue un Festina tipo diver azul 200 m cuarzo que lamentablemente no conservo, pero se que sigue funcionando 25 años después. Y el siguiente un Sandoz de cuarzo, eso si que es provocar, que 15 años después también sigue dando mecha.

Afortunadamente, hoy llevo un automático suizo que me encanta. Ya no soy estudiante y me puedo permitir otras cosas. Pero nadie me quita lo que disfruté y con mucha dignidad.

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No son comparables ambas tecnologías, la de cuarzo y la mecánica...

jesualdo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo he tenido Lotus y viceroys muy bonitos con los q he disfrutado mucho, cuarzos y automáticos.
    Tengo q darte la razón en que algunos critican muy a la ligera

Lo q sí me gustaría criticar de ellos es, actualmente, su precio para lo q ofrecen.

Dartacam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya...pero tu sabes que tienes suizos o japoneses al precio de esos Lotus, Jaguar..etc

lorens 65 Invitado

Predeterminado

totalmente de acuerdo contigo

lorens 65 Invitado

Predeterminado

hola rafagil y un cordial saludo.el lotus tambien es automatico

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo