• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los listos del FCV

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zulito

zulito

Habitual
Sin verificar
Pues es que quedo alucinado con el FCV algunas veces. Ya se lo comenté un día al administrador de dicho subforo, pero sigo viendo estas cosas. Resulta que hace tiempo vi un ordenador en el FCV y yo, precisamente, ando buscando uno hace tiempo. Pues bien, vi este ordenador en el FCV que parecía bastante apañado

https://relojes-especiales.com/threads/o-cambio-imac-21-5-con-menos-de-un-año.175625/

Sin embargo, llegué tarde porque lo compraron bastante rápido. Bueno, pues entro ahora y me encuentro otro ordenador

https://relojes-especiales.com/threads/imac-21-5.176933/

Que no es sino el mismo que me interesaba y ¡¡¡sorpresa!!! 10 € más caro. No se va a hacer rico el forero, pero al menos, ya que en su momento despojo a otra persona ( en este caso yo) de poder comprarlo, que menos que rebaje algo el precio. Pues es una práctica que veo habitualmente en los foros de compraventa. Compras impulsivas para después vender los mismos objetos a los pocos días o meses, lo que lleva a que si quieres comprar algo debas meterte en el foro cada 15 minutos para encontrara alguna ganga. Tenemos la suerte de que este FCV es bueno y bastante seguro para los cambios y ventas, por favor, no lo corrompamos y despojemos de su utilidad con este tipo de compra-ventas.

Siento si al forero que lo compro le molesta el comentario, pero me ha servido para ilustrar una práctica bastante comun por lo que espero que no se sienta atacado. Le pido disculpas anticipadas.
 
Pues es que quedo alucinado con el FCV algunas veces. Ya se lo comenté un día al administrador de dicho subforo, pero sigo viendo estas cosas. Resulta que hace tiempo vi un ordenador en el FCV y yo, precisamente, ando buscando uno hace tiempo. Pues bien, vi este ordenador en el FCV que parecía bastante apañado

https://relojes-especiales.com/threads/o-cambio-imac-21-5-con-menos-de-un-año.175625/

Sin embargo, llegué tarde porque lo compraron bastante rápido. Bueno, pues entro ahora y me encuentro otro ordenador

https://relojes-especiales.com/threads/imac-21-5.176933/

Que no es sino el mismo que me interesaba y ¡¡¡sorpresa!!! 10 € más caro. No se va a hacer rico el forero, pero al menos, ya que en su momento despojo a otra persona ( en este caso yo) de poder comprarlo, que menos que rebaje algo el precio. Pues es una práctica que veo habitualmente en los foros de compraventa. Compras impulsivas para después vender los mismos objetos a los pocos días o meses, lo que lleva a que si quieres comprar algo debas meterte en el foro cada 15 minutos para encontrara alguna ganga. Tenemos la suerte de que este FCV es bueno y bastante seguro para los cambios y ventas, por favor, no lo corrompamos y despojemos de su utilidad con este tipo de compra-ventas.

Siento si al forero que lo compro le molesta el comentario, pero me ha servido para ilustrar una práctica bastante comun por lo que espero que no se sienta atacado. Le pido disculpas anticipadas.
El envio puede tener algo que ver...
 
Alguno debe de tener complejo de auditor :laughing1::D
 
Compañero, si llevas tiempo buscando un ordenador, puedes ir a Mediamarkt que tienen un montón.

Si lo que quieres es encontrarlo de segunda mano y en este foro, puedes poner un anuncio de "Busco", con las características del bicho, y el precio que quieres pagar.

Si lo que quieres es desahogarte por llegar tarde a un anuncio de venta, hay muchos hilos abiertos al respecto. Pones +1 y ya está.

No veo lógico llamar "listo" a nadie por comprar algo y ponerlo luego a la venta, independientemente de los precios.
 
cada uno pone precio a su producto, si condigue sacarle mas beneficio que el anterior propietario, lo felicito, al que no le interese que no lo compre.
 
+1 y +1. Por las palabras de Relojero novatillo y las de fjz.

Al menos yo no he encontrado la norma que diga que no se puede vender por mas de lo que costo.

Aun viendo las cosas desde tu punto de vista, puede haber algun detalle que justifique la subida de precio.

Por poner un ejemplo ... El otro dia un compañero vendia un Landeron por 100€ cuando yo no habia visto ninguno por menos de 150€, evidentemente volo en cuestion de horas; si el comprador lo quiere vender por 130€ esta en su pleno derecho y ademas sigue siendo una ganga.
 
compañero, si llevas tiempo buscando un ordenador, puedes ir a mediamarkt que tienen un montón.

Si lo que quieres es encontrarlo de segunda mano y en este foro, puedes poner un anuncio de "busco", con las características del bicho, y el precio que quieres pagar.

Si lo que quieres es desahogarte por llegar tarde a un anuncio de venta, hay muchos hilos abiertos al respecto. Pones +1 y ya está.

No veo lógico llamar "listo" a nadie por comprar algo y ponerlo luego a la venta, independientemente de los precios.


+1 ;)
 
Compañero...

Es mejor estar callado y parecer idiota que abrir la boca y confirmarlo


Cada uno pone el precio que le da la gana, y tú no tienes porque criticar a los compañeros por eso y mucho menos poner los enlaces. Si lo que quieres es un iMac vete al Fnac que tienes un monton de ellos
 
  • #10
Yo tampoco veo donde esta el problema en los anuncios, a veces vemos la paja en el ojo ajeno y ...
 
  • #11
Repito, como tantas veces he expresado, que si consigo una ganga en este u otro foro, no tengo por qué despues venderlo al mismo precio de ganga......

Hay que estar en el momento adecuado, en el lugar adecuado y con la cuenta saneada....

Un saludo
 
  • #12
Vaya ....... de post, cada uno vende al precio que quiere, la demanda y el mercado lo pondrán en su sitio. Yo compré un reloj, lo usé 3 meses y lo vendí, pedí algo más de que me costó (por los regateos) al final el forero no me regateo y decidí decirle que le bajaba el precio y se lo dejaba al mismo precio que me costó lo cual ya colmaba mis expectativas.
No me considero mejor persona que el que su hubiera levantado los euros, simplemente consideré que a mi me hacían posiblemente menos falta que a la persona que lo compraba y me gusta dormir tranquilo de conciencia, no fue bondad, si no egoismo.
 
  • #13
Pues es que quedo alucinado con el FCV algunas veces. Ya se lo comenté un día al administrador de dicho subforo, pero sigo viendo estas cosas. Resulta que hace tiempo vi un ordenador en el FCV y yo, precisamente, ando buscando uno hace tiempo. Pues bien, vi este ordenador en el FCV que parecía bastante apañado

https://relojes-especiales.com/threads/o-cambio-imac-21-5-con-menos-de-un-año.175625/

Sin embargo, llegué tarde porque lo compraron bastante rápido. Bueno, pues entro ahora y me encuentro otro ordenador

https://relojes-especiales.com/threads/imac-21-5.176933/

Que no es sino el mismo que me interesaba y ¡¡¡sorpresa!!! 10 € más caro. No se va a hacer rico el forero, pero al menos, ya que en su momento despojo a otra persona ( en este caso yo) de poder comprarlo, que menos que rebaje algo el precio. Pues es una práctica que veo habitualmente en los foros de compraventa. Compras impulsivas para después vender los mismos objetos a los pocos días o meses, lo que lleva a que si quieres comprar algo debas meterte en el foro cada 15 minutos para encontrara alguna ganga. Tenemos la suerte de que este FCV es bueno y bastante seguro para los cambios y ventas, por favor, no lo corrompamos y despojemos de su utilidad con este tipo de compra-ventas.

Siento si al forero que lo compro le molesta el comentario, pero me ha servido para ilustrar una práctica bastante comun por lo que espero que no se sienta atacado. Le pido disculpas anticipadas.

Pues si te parece un especulador-extraperlista-aprovechado y listillo... ¡no se lo compres!!! :flirt: porque digo yo ::Dbt:: que cada uno pondrá el precio que se le ponga en los mismísimos a sus cosas... contra el vicio de pedir la virtud de no dar :-P:-P
 
  • #14
Estimado compañero lo que veo es que deberías pasar mas tiempo en el foro y así beneficiarte de las ofertas que aparecen antes que nadie.
Me compro lo que me da la gana y vendo como me da la gana, igualmente.
Creo que son ganas de quejarse.
 
  • #15
Consumismo más que negocio

No creo que esa persona que vende por solo 10 euros más, que es poco menos del 2 % comprara el Mac para hacer negocio, más cuando ese es el precio que pone de salida.

Quizás esa persona hizo una compra impulsiva, y al poco, reposadamante vió que no lo necesitaba, o lo que le diera la gana. No me parece adecuado entre conforeros lamarlo "listo" por esto.

Lo que si nos deberíamos plantear es que al foro parece que no ha llegado la crisis mundial, porque ninguna de estas comprar son de objetos imprescindibles.
 
  • #16
busque, compare y si encuentra algo mejor comprelo :ok::
 
  • #17
Yo creo que no hay que hilar tan fino.
En el ejemplo del Longines, solo es 1€ de diferencia.
Si lo hubiese comprado por 400€ y lo vendiese por 600€ ya sería otra cosa.
 
  • #18
A mi más que problema de precio, en eso cada no que ponga el que quiera, me da mala espina si veo un reloj que está en el Fcv cada poco tiempo; no le gusta a nadie, tiene algún problemilla... incluso alguna pieza que me gusta he desistido de comprarlo por eso.
 
  • #19
Este tipo de hilos cansa....siempre igual! CADA UNO LE PONE EL PRECIO QUE LE DA LA GANA A LO QUE VENDE y si a uno no le parece correcto, pues no compra. Asunto terminado EMHO.
 
  • #20
Y si tan buen precio era antes, ¿Por qué no se lo compras ahora y te dejar de historias para no dormir?

Por cierto, OT total.
 
  • #21
Y si tan buen precio era antes, ¿Por qué no se lo compras ahora y te dejar de historias para no dormir?

Por cierto, OT total.
TOTAL, TOTAL, TOTAL.....
Y todo por 10 euros......::Dbt::
 
  • #22
Yo creo que cada uno compra y vende como puede y le dejan, siempre intentando al menos no perder en los tratos que se hacen. Me parece mal que se le llame listo en tono despectivo al autor de tal acción, como también me parecen mal algunos comentarios del hilo tratando despectivamente al autor de este hilo por el comentario hecho. Hay que predicar con el ejemplo, amigos. Un saludo.
 
  • #23
Pues es que quedo alucinado con el FCV algunas veces. Ya se lo comenté un día al administrador de dicho subforo, pero sigo viendo estas cosas. Resulta que hace tiempo vi un ordenador en el FCV y yo, precisamente, ando buscando uno hace tiempo. Pues bien, vi este ordenador en el FCV que parecía bastante apañado

https://relojes-especiales.com/threads/o-cambio-imac-21-5-con-menos-de-un-año.175625/

Sin embargo, llegué tarde porque lo compraron bastante rápido. Bueno, pues entro ahora y me encuentro otro ordenador

https://relojes-especiales.com/threads/imac-21-5.176933/

Que no es sino el mismo que me interesaba y ¡¡¡sorpresa!!! 10 € más caro. No se va a hacer rico el forero, pero al menos, ya que en su momento despojo a otra persona ( en este caso yo) de poder comprarlo, que menos que rebaje algo el precio. Pues es una práctica que veo habitualmente en los foros de compraventa. Compras impulsivas para después vender los mismos objetos a los pocos días o meses, lo que lleva a que si quieres comprar algo debas meterte en el foro cada 15 minutos para encontrara alguna ganga. Tenemos la suerte de que este FCV es bueno y bastante seguro para los cambios y ventas, por favor, no lo corrompamos y despojemos de su utilidad con este tipo de compra-ventas.

Siento si al forero que lo compro le molesta el comentario, pero me ha servido para ilustrar una práctica bastante comun por lo que espero que no se sienta atacado. Le pido disculpas anticipadas.


Compañero,

A mi no me parece que las personas que mencionas sean listos, mas bien pienso que tu eres una persona inmadura.

El asunto es muy sencillo, no es dificil entenderlo: El FCV es un lugar donde los foreros con mas de 100 mensajes pueden colgar anuncios al precio que les plazca (subrayo el "que les plazca") independientemente de lo que pagaron por ello. Si tienes mas de 15 mensajes, te interesa el objeto en cuestion y nadie se te ha adelantado, puedes comprarlo. Pero si alguien ha sido mas rapido que tú y ya ha cerrado la compra de ese objeto, entonces se te ha escapado. Obviamente, cuanto mas bajo sea el precio que el vendedor pide, mas probable será que el objeto en venta vuele rapido.

Dicho esto, no entiendo porque llamas "listo" a alguien que se te ha adelantado, cuando lo unico que ha hecho es cerrar la operación de forma más rápida que tu.

Si lo compra para usarlo, para revenderlo o para pegarle fuego creo que no es de tu incunvencia ni de la de nadie. Y si te molestas porque decida venderlo poco despues sin siquiera saber qué motivos le llevan a ello, me demuestra que eres - como te he dicho al principio - una persona inmadura.

Yo he vendido cosas por mayor importe del que pagué por ellas. Y otas cosas por un precio más bajo. Y?

Finalmente te sugiero que pidas disculpas al compañero que has llamado "listo". Si yo fuera el aludido estaria muy molesto contigo y con el hilo que has abierto.



Ex.II
 
Última edición:
  • #24
Yo creo que no hay que hilar tan fino.
En el ejemplo del Longines, solo es 1€ de diferencia.
Si lo hubiese comprado por 400€ y lo vendiese por 600€ ya sería otra cosa.


Sería otra cosa... y aun así! el forero está en el derecho de pedir lo que le salga de la minga...
 
  • #25
Pues es que quedo alucinado con el FCV algunas veces. Ya se lo comenté un día al administrador de dicho subforo, pero sigo viendo estas cosas. Resulta que hace tiempo vi un ordenador en el FCV y yo, precisamente, ando buscando uno hace tiempo. Pues bien, vi este ordenador en el FCV que parecía bastante apañado

https://relojes-especiales.com/threads/o-cambio-imac-21-5-con-menos-de-un-año.175625/

Sin embargo, llegué tarde porque lo compraron bastante rápido. Bueno, pues entro ahora y me encuentro otro ordenador

https://relojes-especiales.com/threads/imac-21-5.176933/


Que no es sino el mismo que me interesaba y ¡¡¡sorpresa!!! 10 € más caro. No se va a hacer rico el forero, pero al menos, ya que en su momento despojo a otra persona ( en este caso yo) de poder comprarlo, que menos que rebaje algo el precio. Pues es una práctica que veo habitualmente en los foros de compraventa. Compras impulsivas para después vender los mismos objetos a los pocos días o meses, lo que lleva a que si quieres comprar algo debas meterte en el foro cada 15 minutos para encontrara alguna ganga. Tenemos la suerte de que este FCV es bueno y bastante seguro para los cambios y ventas, por favor, no lo corrompamos y despojemos de su utilidad con este tipo de compra-ventas.

Siento si al forero que lo compro le molesta el comentario, pero me ha servido para ilustrar una práctica bastante comun por lo que espero que no se sienta atacado. Le pido disculpas anticipadas.

Por cierto,

El hilo que mencionas es el de un compañero que busca un iMac como el que tu quieres. Pero del que no se desprende que haya comprado un iMac a nadie. Es él el listo?

::Dbt::

Ex.II
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie