Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Hilo: Los listos del FCV - Foro General

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No tiene nada de controversia. El que compra puede hacer con SU articulo lo que quiera. Romperlo, ponerselo, o venderlo por 3 veces mas de lo que lo compró. Así que "listo", ole tus cojones porque solo lo has puesto 10 euros mas caro y considero que has sido lo suficientemente decente de ponerlo a la venta en el mismo foro donde lo compraste y no en otro en el que puedes venderlo por mas.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

ZUlito, zulito, te has lucido.

Te van a poner fino.
    + de 40 "bonus"...

alberto78 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Como me siento aludido, tengo que decirte un par de cosas, forero zulito, yo soy el que vendio el Imac hace dos meses a mi amigo y forero Angel, ABH, y no te voy a decir en cuanto lo vendi ni en las facilidades de pago que le di o si se lo cambie por una moto

Lo que si te digo y te lo dicen casi todos, es que cada uno compra y vende como quiere y puede, y de listo nada, como si pide 200€ mas, otra cosa es que se lo den..

Y llamar LISTO a este forero, o a los demas foreros que hagan lo mismo en el FCV como tu dices, y entre ellos, yo, SOBRA ya que es una palabra que se puede interpretar mal

Pienso que deberias de editar tu post y quitar lo de listo......

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Talmente de acuerdo!!!

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

la burra es mía y la vendo por lo que quiero.
    Tener en cuenta que algo vale lo que se paga por ella en cada momento.
    "Clan Piruleta"

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por alberto78 Ver mensaje
    Como me siento aludido, tengo que decirte un par de cosas, forero zulito, yo soy el que vendio el Imac hace dos meses a mi amigo y forero Angel, ABH, y no te voy a decir en cuanto lo vendi ni en las facilidades de pago que le di o si se lo cambie por una moto

Lo que si te digo y te lo dicen casi todos, es que cada uno compra y vende como quiere y puede, y de listo nada, como si pide 200€ mas, otra cosa es que se lo den..

Y llamar LISTO a este forero, o a los demas foreros que hagan lo mismo en el FCV como tu dices, y entre ellos, yo, SOBRA ya que es una palabra que se puede interpretar mal

Pienso que deberias de editar tu post y quitar lo de listo......
    Puestos a editar, casi mejor que pida disculpas al aludido y cierre el hilo...

Ex.II
    +43 Bonus!!!

alberto78 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Si, seria lo correcto

menes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Madre, la que le ha caido....

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenas tardes... yo soy de aquellos que cuando compro algo y no es de mi agrado lo saco mas barato... pero lo que si tengo claro es que si alguien lo pone mas caro tampoco es que haga nada mal.. hay una libertad de comprar- vender, fijar precios libremente..
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues por alusión también voy a contestar

En primer lugar gracias a todos los que en parte habeis apoyado mi "listura" y mi afan de enriquecerme en el FCV. Luego abriré otro para que me recomienden donde o en qué invertir esos 10€ de mi supuesta gananciaY creo que está todo dicho en vuestras respuestas, veo innecesario repetir lo mismo al creador del hilo.

Forero Zulito, supongo que sabe mal llegar tarde a una compra. A mi me ha pasado, y aquí estoy. Lo que no entiendo, ni entenderé que me llames listo, sin conocerme, lo primero, y sin conocer como fue la operacíón de compra-venta. Solo decirte, así te lo explico y te quedas tranquilo, que pagamos a medias los portes, de ahí el incremento de precio de 770 a 780€, nada más. Mira si me hubieras dicho de buen rollo , por privado, que estabas muy interesado, y que si aceptaría algun descuentillo, pues a lo mejor te decia que si y llegabamos a un acuerdo. Pero tu manera de actuar me parece nefasta...a la vista están las respuestas de los foreros.

Y como te han dicho, cuando vuelvas a abrir otro hilo de este estilo, hazlo en el subforo OT, que para esto está, en este caso ni tan siquiera era un reloj el objeto de la discordia.

Saludos.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo