Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: Los listos del FCV - Foro General

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado Los listos del FCV

Pues es que quedo alucinado con el FCV algunas veces. Ya se lo comenté un día al administrador de dicho subforo, pero sigo viendo estas cosas. Resulta que hace tiempo vi un ordenador en el FCV y yo, precisamente, ando buscando uno hace tiempo. Pues bien, vi este ordenador en el FCV que parecía bastante apañado

http://www.relojes-especiales.com/fo...de-ano-175625/

Sin embargo, llegué tarde porque lo compraron bastante rápido. Bueno, pues entro ahora y me encuentro otro ordenador

http://www.relojes-especiales.com/fo...21-5-a-176933/

Que no es sino el mismo que me interesaba y ¡¡¡sorpresa!!! 10 € más caro. No se va a hacer rico el forero, pero al menos, ya que en su momento despojo a otra persona ( en este caso yo) de poder comprarlo, que menos que rebaje algo el precio. Pues es una práctica que veo habitualmente en los foros de compraventa. Compras impulsivas para después vender los mismos objetos a los pocos días o meses, lo que lleva a que si quieres comprar algo debas meterte en el foro cada 15 minutos para encontrara alguna ganga. Tenemos la suerte de que este FCV es bueno y bastante seguro para los cambios y ventas, por favor, no lo corrompamos y despojemos de su utilidad con este tipo de compra-ventas.

Siento si al forero que lo compro le molesta el comentario, pero me ha servido para ilustrar una práctica bastante comun por lo que espero que no se sienta atacado. Le pido disculpas anticipadas.

zulito está desconectado Milpostista

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por zulito Ver mensaje
    Pues es que quedo alucinado con el FCV algunas veces. Ya se lo comenté un día al administrador de dicho subforo, pero sigo viendo estas cosas. Resulta que hace tiempo vi un ordenador en el FCV y yo, precisamente, ando buscando uno hace tiempo. Pues bien, vi este ordenador en el FCV que parecía bastante apañado

http://www.relojes-especiales.com/fo...de-ano-175625/

Sin embargo, llegué tarde porque lo compraron bastante rápido. Bueno, pues entro ahora y me encuentro otro ordenador

http://www.relojes-especiales.com/fo...21-5-a-176933/

Que no es sino el mismo que me interesaba y ¡¡¡sorpresa!!! 10 € más caro. No se va a hacer rico el forero, pero al menos, ya que en su momento despojo a otra persona ( en este caso yo) de poder comprarlo, que menos que rebaje algo el precio. Pues es una práctica que veo habitualmente en los foros de compraventa. Compras impulsivas para después vender los mismos objetos a los pocos días o meses, lo que lleva a que si quieres comprar algo debas meterte en el foro cada 15 minutos para encontrara alguna ganga. Tenemos la suerte de que este FCV es bueno y bastante seguro para los cambios y ventas, por favor, no lo corrompamos y despojemos de su utilidad con este tipo de compra-ventas.

Siento si al forero que lo compro le molesta el comentario, pero me ha servido para ilustrar una práctica bastante comun por lo que espero que no se sienta atacado. Le pido disculpas anticipadas.
    El envio puede tener algo que ver...

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Alguno debe de tener complejo de auditor

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Compañero, si llevas tiempo buscando un ordenador, puedes ir a Mediamarkt que tienen un montón.

Si lo que quieres es encontrarlo de segunda mano y en este foro, puedes poner un anuncio de "Busco", con las características del bicho, y el precio que quieres pagar.

Si lo que quieres es desahogarte por llegar tarde a un anuncio de venta, hay muchos hilos abiertos al respecto. Pones +1 y ya está.

No veo lógico llamar "listo" a nadie por comprar algo y ponerlo luego a la venta, independientemente de los precios.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

cada uno pone precio a su producto, si condigue sacarle mas beneficio que el anterior propietario, lo felicito, al que no le interese que no lo compre.
    be lost,never surrender

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

+1 y +1. Por las palabras de Relojero novatillo y las de fjz.

Al menos yo no he encontrado la norma que diga que no se puede vender por mas de lo que costo.

Aun viendo las cosas desde tu punto de vista, puede haber algun detalle que justifique la subida de precio.

Por poner un ejemplo ... El otro dia un compañero vendia un Landeron por 100€ cuando yo no habia visto ninguno por menos de 150€, evidentemente volo en cuestion de horas; si el comprador lo quiere vender por 130€ esta en su pleno derecho y ademas sigue siendo una ganga.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

alfonso11 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por relojero novatillo Ver mensaje
    compañero, si llevas tiempo buscando un ordenador, puedes ir a mediamarkt que tienen un montón.

Si lo que quieres es encontrarlo de segunda mano y en este foro, puedes poner un anuncio de "busco", con las características del bicho, y el precio que quieres pagar.

Si lo que quieres es desahogarte por llegar tarde a un anuncio de venta, hay muchos hilos abiertos al respecto. Pones +1 y ya está.

No veo lógico llamar "listo" a nadie por comprar algo y ponerlo luego a la venta, independientemente de los precios.

+1 ;)

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Compañero...

Es mejor estar callado y parecer idiota que abrir la boca y confirmarlo

Cada uno pone el precio que le da la gana, y tú no tienes porque criticar a los compañeros por eso y mucho menos poner los enlaces. Si lo que quieres es un iMac vete al Fnac que tienes un monton de ellos
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

dandol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tampoco veo donde esta el problema en los anuncios, a veces vemos la paja en el ojo ajeno y ...

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo