• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los lazos de RE saltan el charco

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Pues resulta que el forero Raúl (Tobías Colombia) ha tenido el detallazo de hacerme llegar un recuerdo de su tierra de adopción (él es de Bogotá) junto con la bandera de su país, lo que ha dado para este bonita composición que adjunto:

TobiasC.jpg



Más allá del objeto en sí es la constatación de que RE saltó definitivamente el Charco, lo que personalmente me alegra porque confirma que nuestra comunidad crece día a día.

Un abrazo, Raúl :friends:
 
Bonito detalle la del commpañero Raul.
Un abrazo para él.
 
Pues yo, si quieres centollas..., tendrás que desplazarte a un punto equidistante como Galicia.
Fantástico detalle!!!
 
Precioso detalle del compañero y que alegría saber que el Foro pueda atravesar el océano y nos de a conocer gente como Raúl:clap::clap:
 
Última edición:
podemos decir que SOMOS GRANDES
 
Por eso somos de Relojes Especiales.

:Cheers::friends:
 
Y nosotros que nos alegramos.
 
Un saludo para todos los foreros hermanos de Iberoamérica.
 
Yo también soy colombiano y estoy encantado con el foro. Muchas gracias compis !!!
 
  • #10
Es fantástico que Internet sirva muchas veces para cosas positivas y para fomentar nuestra afición.
 
  • #11
RE es una comunidad grandiosa y crecemos cada dia gracias a increibles foreros e increibles administradores que luchan cada dia porque esto sea una realidad!!!!!!
Gracias a todos!!!!
 
  • #12
Hola, me alegra saber q les a gustado mi detalle, pero sr Goldoff no veo en la foto la caja con el Rolex::Dbt:: ...............



:laughing1::laughing1: es broma, un detalle artesanal de mi pais de la ciudad donde actualmemte vivo y desde donde me conecto a diario..............un saludo a toda la comnidad de RE, y el proximo envio va para el sr Augusto..........espero no este celoso :D
 
  • #13
Bonito detalle Tobias :)
 
  • #14
Buen detalle, sí señor :ok::
 
  • #15
Gran detalle por parte del compañero, con este acto queda demostado que la comunidad de Relojes Especiales está muy viva.

Saludos
 
  • #16
Gran detalle, proxima quedada iberoamericana pagada por relojes especiales jejeje
 
  • #17
Bonito gesto. Esta bien ser un foro grande.
 
  • #18
Bonito detalle gracias al compañero.
 
  • #19
Manu,
Pero centollas vacías para hacer ceniceros o de esas "preñaitas" que da gloria comerlas?, como la cosa esta un poco achuchailla........pues como que se tercia preguntar......
 
  • #20
un bonito detalle muy guapo
 
  • #21
Cuantos mas seamos mejor ,un saludo para Colombia y su buena gente,,,
 
  • #22
Todo un detalle. Cada dia mas gente de habla hispana participa en nuestro foro que sin duda es el mejor con diferencia.
 
  • #23
Magnifico detalle. Me alegra que estemos tan "juntitos" a pesar de la distancia :clap:
 
  • #24
Bonito detalle del compañero colombiano.
 
  • #25
Bonito detalle, desde luego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie