Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Los IWC "de los pobres"? - Foro General

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado Los IWC "de los pobres"?

Se parecen, verdad?

La verdad es que Mido tiene mas de lo que pensaba, y a unos precios interesantes. Este me encanta:

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

el All dial es muy bonito y al natural gana mucho, esa esfera mate que no perece tener cristal

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La verdad es que sí tienen que ver con los modelos GST, con la diferencia que el armis del Mido es incluso más feo que el de IWC .
    Pero Mido es verdad que tiene una muy buena relación calidad / precio.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Una marca muy infravalorada, en mi opinión esta muy por encima de otras del grupo Swatch como Tissot o Hamilton, ademas sus calibres eta vienen bastante mejorados como podéis leer aquí http://www.watcharama.com/mido.htm . Yo tengo en mi lista de prioridades el Mido All Dial Diver negro con caucho, de paso os comento que aunque en principio los All Dial tienen brazalete/correa integrada de forma que necesitas las de la propia marca resulta que en la practica no es asi, con uno leves cortes se puede adaptar cualquier correa y el resultado es bueno... Me he molestado en asegurarme de eso antes de ir a por el All Dial Diver...

juan pedro está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

completamente de acuerdo, Mido es una gran marca en la que no pagas un sobreprecio, con grandes maquinarias, cristal zafiro con tratamiento antirreflejos y acero. Si en vez de llamarse Mido se les pusiera otra marca multiplicarian su precio. Esto demustra que hay grandes relojes y con precios contenidos, no desorbitados. Ofrecen lo mismo o más por menos.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La verda mido es una marca que ma gusta mucho y se pueden conseguir a precios muy buenos por debajo del oficial que ya de por si es bueno.

Predeterminado

Vease si no el ejemplo, 240 eur en relojeria de andorra. El segundo 100 eur en el foro, nuevos ambos claro.

Predeterminado

Perdon el 2º es un certina muy parecido, pero ese no tiene nada que ver es un vintage, ahora el mido

fitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al final se llega a la conclusión de que no existen relojes, mas o menos buenos, sino mas bien, mas o menos caros.

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, no creo. No digo que se pague sólo la calidad si no también la marca muchas veces pero hay relojes y relojes. A ver si un casio me dura los 39 años que lleva el rolex de mi suegro.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Por cierto, entonces ¿técnicamente como marca mido estaría por encima de Hamilton? Hablo de la maquinaria y de los materiales. Aunque ya se que dependerá de los modelos a comparar. Alguien se atreve a dar una perspectiva global?<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo